Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

Nunca dejare de sorprenderme de lo que inventa la gente para estafar en Ebay

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que haya cerrado la puja por que ha leido el hilo y no porque algun incauto le haya echo una oferta por privado

Compartir este post

Enlace al post

Esperemos que haya cerrado la puja por que ha leido el hilo y no porque algun incauto le haya echo una oferta por privado

No te extrañe que lo haya leido, aquí hay mucho baliya atento de lo que se dice, no es la primera vez que se habla algo y al instante se retira el artículo de Ebay.

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que mas me sorprende de ebay ultimamente son los juegos de Mega que ya comentó parasite en el chat. Los de 'lareinadelfaraon', tengo hasta localizados los artículos de los cuales ha sacado las fotos originales. No entiendo muy bien si es una estafa sin ninguna pretensión de esconderse o que xD.

Compartir este post

Enlace al post

A mí lo que mas gracia me hace es cuando leo " es de mi colección privada "

XD

Lo suelo leer a menudo, es una frase algo cómica.

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que mas me sorprende de ebay ultimamente son los juegos de Mega que ya comentó parasite en el chat. Los de 'lareinadelfaraon', tengo hasta localizados los artículos de los cuales ha sacado las fotos originales. No entiendo muy bien si es una estafa sin ninguna pretensión de esconderse o que xD.

Era cierto al final no? ya me resultaba extraño a mi... que agusto me iba a quedar con esta gentuza.

AES o lo de "joya solo para coleccionistas" que pasa que el que no coleccione no puede comprarlo xD

Compartir este post

Enlace al post

Era cierto al final no? ya me resultaba extraño a mi... que agusto me iba a quedar con esta gentuza.

AES o lo de "joya solo para coleccionistas" que pasa que el que no coleccione no puede comprarlo xD

Compara tu mismo:

http://www.ebay.es/itm/Snow-Bros-Sega-Megadrive-Japan-/290788325715?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item43b455b953#ht_4525wt_1166

http://www.ebay.es/itm/snow-bros-megadrive-/170938497132?pt=ES_Videojuegos&hash=item27ccba786c#ht_481wt_1160

¿Alguien le ha pedido más fotos de algun articulo?

Compartir este post

Enlace al post

Solo por el tamaño de la foto te das cuenta de que algo esconde el anuncio, encima en todos la misma descripción.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión