Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

Yo pongo la mano en el fuego con que son verdaderos, seguramente se lo ha encontrado todo en cualquier tienda o almacén sin ninguna duda, un lote tremendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que estar del ala para pagar por eso 1.200 leuros

Cuando entederá la peña que comprar o tener precintados del montón es como tener Danones caducados

Yo es que sólo veo unos cuantos buenos.

Compartir este post

Enlace al post

Hay algunos juegos que precintados tienen muy buena pinta como el CSOTN o el Lomax pero en general son flojitos. Mucho dinero para ese pack

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo veo muy bien de precio sale a 20 euros por juego y la mayoria al estar precintados si se vendieran por separado alcalzarian los 50, 60 o 70 como

crhono cross

metal slug X

final fantasy origins

final fantasy anthology

front mission 3

strider 2

oddworld

discworld II

discwolrd noir

vagrant story

parasite eve 2

shadow madness

stret fighter alpha 3

the x files

y la mayoria de los otros seguro que llegarian 20 excepto los de ps2, y no digamos del castlevania que llegaría a 500 asi que el que se lo haya quedado por 1200 pongo la mano al fuego que si lo vendiera por separado se saca 2mil!

Buena compra desde mi punto de vista

Compartir este post

Enlace al post

yo sinceramente me parece un precio demasiado elevado,hay joyas en ese pack,pero gastarse 1.200 euros me parece demasiado,pero bueno cda cual...

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo una teoria sobre la subasta de los juegos de ps1 precintados y es que el castlevania precintado que se vendio por 400 o 500 euros aquel fue con autopuja y que ahora lo ha metido en ese lote, junto con otros que tambien se autopujo hace tiempo, al igual que el tombi precintado que volvio a salir al de un tiempo.

vamos que es el mismo con diferentes cuentas o de amigos que lo esta intentando sacar a un buen precio y ahora a sacado el lote este.

puede que me equivoque pero vi relaciones entre ese vendedor y el otro hace tiempo y me parece un tanto extraño.

Compartir este post

Enlace al post

No sabía que en USA incluían castellano en las contraportadas.

Y el anuncio en sí, como broma o para dejarlo ahí los próximos 20 años, no está mal.

Compartir este post

Enlace al post

Un artículo realmente complicado de ver precintado: Zelda Oracle of Ages & Seasons Limited Edition Box

El anuncio está acompañado de una generosa cantidad de fotografías para mostrar el estado de conservación del precinto y las etiquetas de cierre. El estado es excelente, salvo algún leve roce en el lomo superior. No obstante parece que la parte frontal del estuche ha tenido peso encima por las dobleces hacia dentro que presenta. En cualquier caso una pieza de enorme valor por encontrarse nueva a estrenar.

El precio es de 5000 euros o Mejor Oferta, procede de un vendedor italiano. Os dejo el enlace a Ebay

Capturadepantalla2012-08-15alas104800.png

Compartir este post

Enlace al post

Y decir que en su día los veía en las tiendas. De haberlo sabido hubiese comprado varias unidades macho.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo viste en tiendas fuiste muy afortunado Umbrella, porque es basante limitado y ver una sola unidad era un milagro. Me refiero que no era un artículo que lo hubiese en cualquier tienda. Me gustaría recordar que son 500 unidades solemante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión