Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

El usuario que puso la colección a la venta por 35.000$ y luego rebajó a 31.500$ ha retirado el anuncio. Si se ha vendido por privado en una suma superior a 25.000$ puede comprar números de lotería.

Al final es tener suerte que justo en ese momento haya alguien con dinero y ganas de coger todo eso. Pero bien por el si lo ha conseguido.

También ha podido llegar a cualquier acuerdo y vender solo una parte por otro precio ^^

teniendo en cuenta que un cartucho se suele vender en 30 + envio

el mapa no creo que se encuentre por menos de 10 + envio

el libro secreto minimo otros 10 + envio ( en caso de encontrarlo

+ mas de lo mismo con el manual

mas 12 de la caja repro g.i

dudo que por separado se encuentre por menos de 90 euros g.i

asique para alguien al que no le importe que sea caja repro creo que esta bastante bien siempre que no supere dicha cantidad.

Esas cuentas no salen cuando sobre los 80€-100€ se han vendido varios COMPLETOS y en buen estado en este año. Aunque hace nada termino uno completo también con el manual un poco pachucho por 160€ http://www.ebay.es/itm/280832627079?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_550wt_1399, no se que pensar si ha sido algo puntual o se empezaran a ver a sobre este precio. Pero para mi el precio de uno completo y en buen estado en general andaría sobre los 100€ pero es mi valoración personal.

El mapa y el libro de secretos es prácticamente imposible conseguirlos sueltos, no creo que nadie los valla a vender sueltos, al igual que es difícil conseguir el juego en su versión caja roja completa, porque la gente quita esos extras de esa versión para meterlos en una versión normal, así que tampoco hay forma de saber si ese proviene de una versión classic o original.

Y respecto a lo de las autopujas es descarado y ebay no hace nada... en estos últimos meses que yo haya visto, han puesto varios Zeldas Collector's de GC precintados en pujas por un par de vendedores, siempre los venden por 30-35, y al de unas semanas a la otra vez los mismos a la venta por los mismos vendedores. Se que hay gente que posee varias copias pero es realmente es sospechoso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A modo de cotilleo/curiosidad:

Parece que aquella venta de hace unas semanas de un poster del Earthbound de Super Nintendo por unos 2000 euros se ha llevado a cabo. Lo comento porque personalmente, al igual que alguno que otro de este foro, dudaba de que realmente se llevara a cabo la transacción dada la aparentemente desproporcionada cuantía de la misma:

14k8rkg.jpg

enlace

Compartir este post

Enlace al post

Cierto wisdom, recordaba el mensaje pero no el mensajero. Lo guarde en la wish list porque a mi también me conmocionó xD

Compartir este post

Enlace al post

Aunque lo haya votado no significa que lo haya comprado. No tenemos mas pruebas, se merece una entrevista ese usuario xDDDDD!

Compartir este post

Enlace al post

Y que le respondiste? por que yo lo mando a la mierda un rato, por que vamos...

Aún no sé si sirve de algo, pero yo en casos así siempre reporto a Ebay por autopuja

Mi respuesta (real): "I smeeeell autobiddeeeers in the air tonight...oh oooh..."

No me ha contestado! xD

Compartir este post

Enlace al post

Si ponéis una captura no estará de más, especialmente por las normas. Que a veces hacemos la vista gorda pero todo tiene un límite.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión