Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.928 mensajes en este tema

aes dudo que consigas decir algo que defienda tu postura, todos sabemos por lo que se pagan esta clase de articulos esta claro que de carton es y que nueva no valdria eso sino mas.

hay gente que se deja cantidades iguales o superiores en como tu lo denominarias trozos de papel como pueden ser sellos, o cosas similares.

yo no me gastaria 3000 euros en el juego sinceramente pero tampoco 3000 de fiesta e igual eso sea mas comprendido por la gente a la que te refieres que lo verian como una locura.

sinmas asi esta el mercado y creo que es completamente comprensible estos precios.

por otro lado añadir que proximamente anoser que se heche para atras, alguien va a vender su coleccion snes por lo que veremos articulos bastante curiosos en ebay, no soy yo pero se cual es esa coleccion y la evrdad que sera interesante verla salir .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en realidad se pierden los 10 céntimos de poner el anuncio xD

Bueno, eso si lo has puesto con precio de inicio. Si lo pones con 1 euro de inicio que es lo "gratis" no te cobran nada por retirarlo.

Compartir este post

Enlace al post

¿Aunque haya finalizado la subasta? Sería una putada para el comprador en según qué casos...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo hablaba de subastas en curso. Supongo que una vez finalizada no se podrá.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que si te pillas un hotel, vas a Suecia, y vas a un Cash Converters de allí, puedes pillarlo por 10€ esa edición y en mejor estado. Ah, y te sale más barata. xD

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, eso es como decir que en España te puedes comprar un Snowboard Challenge o un Whirlo en cualquier Cash por 10€.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, eso es como decir que en España te puedes comprar un Snowboard Challenge o un Whirlo en cualquier Cash por 10€.

Como poder, poder, puedes, otra cosa es que lo hagas xD

Compartir este post

Enlace al post

Está mas que comprobado....cuanto mas busques un artículo menos posiblidades hay de encontrarlo xD

Cuanta razón en tan pocas palabras, y a mi me ha ocurrido unas cuantas veces.

Compartir este post

Enlace al post

Está mas que comprobado....cuanto mas busques un artículo menos posiblidades hay de encontrarlo xD

La ley de Murphy, sólo te falta añadir "y cuando lo encuentres, no tendrás un pavo".

Compartir este post

Enlace al post

La ley de Murphy, sólo te falta añadir "y cuando lo encuentres, no tendrás un pavo".

Y la otra, lo encuentras de casualidad en una esquina, la caja perfecta, lo abres y no lleva instrucciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión