Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

Si que sé que es posible venderla de golpe... :D (pero pongo como premisa: "sin poner un límite temporal" -no muy espaciado en tiempo, digamos en medio plazo, sino ya no la vendo-, y como precaución, una relatividad subjetiva económica, sin variar mucho determinada cantidad, entre las partes que compran y venden)

Respecto otros comentarios, bueno, mi intención no es hacer negocio, sino sencillamente ganar algo de dinero por el tiempo empleado en buscar el material e irlo coleccionando en determinado estado, que creo que es lo más difícil hoy en día. El otro día me llegó un Snatcher PAL precintado, me quedé alucinado. Totalmente raro de ver en ese estado.

El precio, como siempre puede ser orientativo, y sobre todo si va destinado al público de eBay. En privado se podría llegar a un acuerdo bastante mejor (pero que no sirva como premisa ésto -perdón por ser tan repetitivo-, por algo que sea razonable sí, por algo tirado de precio para reventa, no).

Creo que este es el último posteo que hago en este hilo, sino se romperá la armonía de la intención de la "Selva eBay", si os parece bien, claro. No quiero enfadar a Administración. :D

Motivos como un problema familiar, no son realmente un impedimento para poderme quedar la colección (ni siquiera un divoricio XD), pero si realmente me urgiera la venta, sería por ejemplo por enfermedad propia (que no es el caso), eso no digo que no, en este caso preferiría que otros aprovecharan esta colección. :)

PD: No tengo inconveniente en que hagáis una porra a ver si se vende o no (la porra para el motivo ya no sirve... xD)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento disentir contigo pero me parece casi imposible que la vendas completa. Si la cole fuese más pequeña y compuesta por artículos de menor caché podría ser, siempre puede aparecer alguien con 20 o 30 mil euros, pero de ahí en adelante está muy complicado y más siendo gran parte del material Pal España. De todos modos suerte con la venta.

Pégale un toque a Botín que al ritmo que vamos dentro de poco será el único del país que pueda comprarla.

Compartir este post

Enlace al post

No veas compañero, me acabo de enterar que eres tu!

Hemos hablado por ebay! jeje

Bueno si me dejas entrar en tu casa y chafardear y comprarte algo te lo agradezco! XD

Compartir este post

Enlace al post

Vaya abuso, como ya te han dicho lo mejor es que separes todo y lo vendas, venderlo todo de golpe no es una locura sino lo siguiente.

Compartir este post

Enlace al post

Es una verdadera lástima, conociendo a Lázaro y con lo exigente que era para los juegos, estoy seguro de que están en un gran estado. En todo caso, como dicen los compañeros, quizás lo mejor y lo ideal sería venderlo por lotes (Pal, Usa, Snes, NEs...) y estos tambien dividirlos de forma que quedasen lotes de 30 juegos o asi....

En fin, es cuestión de mirarlo. A mi me dió mucha pena deshacerme de mi colección de Dreamcast (creo que el 40% se la vendí precisamente a Lázaro) pero no me quedó más remedio, al quedarme sin trabajo varios meses....

Compartir este post

Enlace al post

Maldita situaccion acutal de crisis!

Te lleva hasta al limite economicamente y te obliga a desprenderte de cosas preciadas para uno mismo....

Compartir este post

Enlace al post

ahorrar para unos 2 años, que luego la gente cuando la familia ande medio en paro y el comprar esa secundario...

todos a vender y pocos a comprar! xD

Compartir este post

Enlace al post

Lo lamento Lazaro, la coleccion que tienes es digna de conservar.

Espero que estes contento con lo que tienes de GC y no pretendas venderlo :$

Compartir este post

Enlace al post

Pues que tengas suerte L@zaro, la verdad es que si te ha salido una oferta por algo ya sea por un piso o casa y necesitas vender tu colección, que así sea...

Espero que tengas suerte en la venta y consigas lo máximo posible, tu colección se lo merece.

Compartir este post

Enlace al post

Esto si que es una rareza, el modulo de Karaoke de Sega Mega cd "Parece" que ¿precintado? No creo que viniese asi precintado la verdad..

8ce387857114e17f7dcf8c42470c3696o.png

Esta sin caja creo, viene con una especie de estuche vastante trillado.

Parece que indica que le falta un cable de microfono..

http://www.ebay.es/itm/RARE-ADAPTATEUR-KARAOKE-POUR-SEGA-MEGA-CD-MEGADRIVE-/260969144025?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_Jeux_de_marchandises&hash=item3cc2f91ed9

Compartir este post

Enlace al post

c4c5afc46e380722c399e6b7e57f0cdao.png

Para mi este esta en mejor estado que el del Aleman, y con el Road precintado!

http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGA-CD-2-NUEVA-COMPLETA-/160746679478?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256d3facb6

Y este es Made in Spain tambien, pero sospecho que le faltan la mitad de los cartones interiores porque no los muestra, y algunas cosillas.. El manual esta hecho un poco polvo y le falta la tarjeta de garantia.. Y ademas, no se que edicion sera para venir en la caja con solo un hueco para un juego y una pegatina redonda en una de las esquinas de la caja esterior, creo que es Italiano.

be3609ec1418c68655ded0d73d56f43bo.png

http://www.ebay.es/itm/VIDEO-CONSOLA-SEGA-MEGA-CD-1-MEGADRIVE-CAJA-/110830686030?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19ce060f4e

El megacd 1 acabo en 231 euros y el mega cd 2 en 147. ;)

Compartir este post

Enlace al post

http://www.ebay.es/itm/TOMBI-2-PAL-ESPANA-PRECINTADO-PSX-PS1-/220963881635?pt=ES_Videojuegos&hash=item33727942a3#ht_638wt_1185

t.JPG

Tombi 2 Precintado y acabado en un precio considerable.

Lazaro si de verdad vas a vender la colección como ya te han dicho toda de golpe seria dificil. Si hicieras lotes o mini lotes en foros como este venderias bastante, pero aun así para deshacerse de todo llevaria tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Je, hay unos cuantos que se creen demasiado las películas de mecenas millonarios que te jubilan comprándote para su supuesta colección. Los millonarios coleccionan Ferraris y no se han hecho millonarios regalando dinero. Las fotos de las recreativas de Michael Jackson han hecho mucho daño al imaginativo de Ebay.....

Compartir este post

Enlace al post

Seguro que tambien hay algunos millonetis aficionados al coleccionismo de consolas tio, hay gente que tiene dinero y seguro que ni le gustan las consolas, pero compra piezas raras para tener cosas exclusivas, seguro vamos.. a parte ya los ferraris.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión