Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.828 mensajes en este tema

Si. Además en la foto trasera, no aprecio muy bien las esquinas, pero no parecen perfectas.

Viene a ser lo mismo a lo que hizo el vendedor del Vampire Kiss de Wonderjota, que le metía los precintos americanos a juegos en muy buen estado y los vendía como nuevos con precinto abierto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad ese Terranigma, la verdad que suena a escabechina. No sé si le han reventado la subasta al vendedor, o se han picado dos usuarios.

De todas formas, es un juego que está subiendo, he visto como los últimos los han puesto a una media de 120-140 en foros y han volado. 300 es el precio de una unidad precintada, pero en ese estado además, que está bastante tocado, yo no daría ni 70.

Compartir este post

Enlace al post

La virgen, pero que animalada... Por ese dinero como dice bel, lo compras hasta precintado, y ese está en un estado lamentable. ¡Que locura!

Compartir este post

Enlace al post

la peña ta zumbadaaaaaaaaaaa

luego cuidado, esos son los que se hacen llamar coleccionistas

coleccionistas de mierda XD

Compartir este post

Enlace al post

Pues si que ha terminado cara esa megadrive,me considero afortunado porque hace poco consegui una en mejor estado que esa y por menos dinero. Es dificil ver megadrive 1 impecable.

Compartir este post

Enlace al post

yo hace unos 2 años tenía el majoras 2 veces precintado

y no me los compraba ni chus por 60€ XD no recuerdo en que los vendí, por que luego creo que los subí, ni pa

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el Whirlo, me lo compre en su día en una tienda al lado de mi casa por casi nada de dinero, xD

Compartir este post

Enlace al post

Ha posteado esilvan en EOL que el vendedor del Terranigma ha contactado con el para ofrecerle el juego ya que el ganador de la puja no va a pagar el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión