Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.950 mensajes en este tema

Por última vez digo que lo vi por camb y era un marca de precinto. Viendo la tozudez no cnt mas sobre el tema.

Slu2!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa caja está rota. puede que el comprador o no lo haya visto o no le importe ya que evidentemente el juego es nuevo y está precintado, pero la rotura la tiene.

Y por cierto, hay gente que debe poner votos positivos por costumbre aunque le envíen piedras, justo debajo del voto del Castlevania hay este comentario en un voto positivo:

"precint de ico roto esq sup der alone in the dark precint roto parte trasera...."

Compartir este post

Enlace al post

Se empiezan a cotizar bastante los juegos de Game Boy ultimamente.

Compartir este post

Enlace al post

No hace ni dos días puse la venta de un Metal Gear Solid Pal España segunda tirada por 155 euros en método Compra Directa. Antes de ponerlo, sabía de la unidad de racaal2 que tiene a 100 euros siendo la primera tirada. Un artículo que llevaba mucho tiempo expuesto, meses. Me dije: "Como pongas el de 155 euros el que tiene racaal2 en venta vuela". Dicho y hecho, en menos de dos días vendido.

Tampoco creo que sea casualidad, la gente es así.

Compartir este post

Enlace al post

el oracles que se suele pagar usado 40 + envio?

pienso que si que subira mas estando precintado y la subasta la tiene abierta a todo el mundo veremos a ver, quizas me equivoque.

aver si hay variedad de pujadores al final

Compartir este post

Enlace al post

el oracles que se suele pagar usado 40 + envio?

pienso que si que subira mas estando precintado y la subasta la tiene abierta a todo el mundo veremos a ver, quizas me equivoque.

aver si hay variedad de pujadores al final

A una hora del cierre... mas de 100 pavos, se escapa del presupuesto y de largo... xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión