Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

No se si esa coleccion de Nes valdra 15.000 € pero la verdad es que lo veo demasiado dinero y encima a mi modo de ver le quita todo el encanto de coleccionar. A mi me motiva el buscar cada juego y luchar por él. Cuando he ido a Japón eso de perderme por Akihabara, Chiba, Osaka y demas buscando tiendas poco conocidas para ver si sonaba la flauta y poder encontrarme con alguna joyita no tiene precio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que 15000 euros es un pastón, además, no creo que le salga rentable al vendedor ni al comprador.

Independientemente que el valor de cada artículo por ese precio es de 55 euros, que no está del todo mal, no creo que todos los artículos cuesten ese precio. Habrá algunos que puedan estar valorados en 120 euros, y otros que puedan valer 15 euros.

Y aunque haya gente capaz de gastarse ese precio, será de 1 entre un millón, y encontrar ese comprador creo que es difícil.

Compartir este post

Enlace al post

Ese Darxide no fué el mismo que se vendió aquí hace unos meses? creo recordar que algún forero lo vendió a alguien de aquí también no?

Aquí aparece vuestro 'Master Librarian' xD

El usuario project-2 puso a la venta su unidad de Darxide siendo adquirida por 32xforever. Os dejo el hilo concreto donde se anuncia la venta.

La cuestión es que por las marcas en portada es el mismo juego y dudo mucho que 32xforever lo haya vendido y menos por 24 euros...

EDITO: No había visto la fecha de anuncio finalizado en TodoColección.

imagen004bh.jpg

imagen005yu.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues es el mismo VENDIDO el 06/03/2011 y project-2 lo vende el 10/03/2011... especulador!!! nah, es broma eh! yo me lo hubiera quedado =)

Compartir este post

Enlace al post

No me había fijado en la fecha del anuncio en TodoColección. Adquirirlo por 24 euros es una auténtica ganga, desde luego yo no hubiera dudado en comprarlo.

Ahora que recuerde, AES vendió su T-Mek nuevo a estrenar por 25 euros hará unos años por desconocimiento. Cuantas veces se ha arrepentido...

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya ese T-MEK que vendió se lo vendió a un usuario de eol y después yo se lo compre a ese usuario y lo tengo yo ahora (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Sí Devil, recuerdo que llegó a tus manos pero pensaba que fue de compra directa a él, por eso no he puesto nada. Si tú lo confirmas que fue de uno a otro usuario estupendo. A qué precio lo adquiriste si se puede saber?

Compartir este post

Enlace al post

No me había fijado en la fecha del anuncio en TodoColección. Adquirirlo por 24 euros es una auténtica ganga, desde luego yo no hubiera dudado en comprarlo.

Cualquiera de nosostros lo hubiésemos comprado aunque no nos interesase...y no para venderlo por 40, está clarísimo xD

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo que fue un pack de 4 juegos de 32x , incluyendo el Motherbase por unos 40 € por hay.

AES y el otro usuario que se lo compre deben estar calvos ya de los pelos que se habrán arrancado. (co)

Date cuenta que yo lo compre en el 2005 o 2006 y ni yo sabia la rareza de ese juego, me vine a dar cuanta en el 2008 por hay. Por el simple echo de que estaba buscando el Primal rage y me encontré una lista de rarezas pal de 32x

Compartir este post

Enlace al post

Devil esto nos lleva a una moraleja: hay que informarse convenientemente del material que uno pone en venta aunque el sistema no le suscite el mínimo interés para coleccionar.

Compartir este post

Enlace al post

Devil esto nos lleva a una moraleja: hay que informarse convenientemente del material que uno pone en venta aunque el sistema no le suscite el mínimo interés para coleccionar.

Siempre queda la mosca detrás de la oreja cuando vendes algo en menos de 20 minutos. xD

Mi récord fué de 3 minutos, antes que me llegara el e-mail de confirmación del anuncio ya lo tenía vendido.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, ese darxide es el que compré yo, es curioso porque creo recordar que el anuncio se pegó cerca de un mes publicado.. Hay veces que tenemos cosas interesantes y no las apreciamos.

FFantasy6, se puede saber qué vendiste en 3 minutos??

Compartir este post

Enlace al post

Un juego de NES, y para mi no lo vendí mal de precio, pero bueno, igual si, casi que prefiero no saberlo.

Fue hace tiempo, y como el mercado fluctua tanto...

Compartir este post

Enlace al post

Para tiempo récord el de mi Fatal Fury 2 PAL de Mega Drive. Estaba siguiendo a un vendedor como iba añadiendo artículos en ebay, cada 3 minutos más o menos salía uno nuevo y yo estaba todo el rato pulsando el F5, así que al instante de aparecer el anuncio del juego, tardé en comprarlo lo que se tarda en leer la descripción e inspeccionar la foto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión