Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

Probablemente sea una gilipollez pero no lo encuentro:

He vendido varios juegos de la Pocket que tenia "repe" a un vusuario en eBay y me está reclamando el envio conjunto....

Yo pensaba que eBay te lo hacia automaticamente, pero weno...¿donde tengo que darle para combinar los gastos de envio de 2 articulos y enviar el total a ingresar????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que tener en "Mi eBay", junto a las ventas, una opción que pone "Enviar Justificante de Pago". Le das ahí y pones tú los gastos que correspondan y se lo mandas al comprador.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Otra manera de hacerlo es pagando todo, y luego hacerle un reembolso. En Estados Unidos suelen hacerlo así.

Compartir este post

Enlace al post

Un lotazo sin duda, el problema radica en las sorpresas que luego te puedas encontrar, es mucha pasta para tan pocas fotos y detalle.

Compartir este post

Enlace al post

Empiezan a caer las colecciones por lo que veo.

Tiene cosillas interesantes la verdad y el estado de los mismos no pinta nada malo.

A mi por ese nick no me suena, lo conoces Kaiser?

Compartir este post

Enlace al post

Comprar toda una colección del tirón le quita gran parte de la gracia a esto de coleccionar: la ilusión y el esfuerzo de ir haciéndose poco a poco de todo lo que le interesa a uno.

No quiero ser hipócrita, si tuviera mucho dinero y viera una colección que me interesara seguramente la compraría, pero creo que es mas gratificante y meritorio hacerlo poco a poco.

Compartir este post

Enlace al post

Empiezan a caer las colecciones por lo que veo.

Tiene cosillas interesantes la verdad y el estado de los mismos no pinta nada malo.

A mi por ese nick no me suena, lo conoces Kaiser?

Creía que si, pero cotilleando más en su historial tengo mis dudas. De hecho creo que fue el que me quito mi segundo Devil World xD

Estas colecciones es para conocer y querertela jugar. De todas formas yo supongo que pondrá más fotos si tiene ofertas serias.

Compartir este post

Enlace al post

Mi pregunta es: ¿Sabéis de alguien que haya llegado a gastarse aunque sea 6000 euros en una colección de videojuegos? Porque 15000 euros es una pasta gansa...

Compartir este post

Enlace al post

Ese Darxide no fué el mismo que se vendió aquí hace unos meses? creo recordar que algún forero lo vendió a alguien de aquí también no?

Compartir este post

Enlace al post

No sabía que este foro tenía un mercadillo, como es que no lo veo? xDDDD Como hablais tanto de compras entre vosotros....

A mi aunque me parece una pasada la colección de Nes, opino como el otro usuario y prefiero ir poco a poco. Eso no quita para que de vez en cuando, si la ocasión lo merece, pille algún lote conjunto interesante....

Compartir este post

Enlace al post

No sabía que este foro tenía un mercadillo, como es que no lo veo? xDDDD Como hablais tanto de compras entre vosotros....

A mi aunque me parece una pasada la colección de Nes, opino como el otro usuario y prefiero ir poco a poco. Eso no quita para que de vez en cuando, si la ocasión lo merece, pille algún lote conjunto interesante....

Ya lo verás cuando cumplas los requisitos...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión