Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.894 mensajes en este tema

Las compañías de juegos te obligan a firmar una especie de contrato si ofrecen la promo unos días antes de la salida, por si lo sacas a la venta o algo.

Joer Hipsi, coleccionas promos y todo... pero en eso te llevo ventaja...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las compañías de juegos te obligan a firmar una especie de contrato si ofrecen la promo unos días antes de la salida, por si lo sacas a la venta o algo.

Joer Hipsi, coleccionas promos y todo... pero en eso te llevo ventaja...

Jejjeej, si, eso lo llevo mas relajado xD

En estos momentos creo que tengo unas 20 promos y rondo cerca de los 100 juegos de 360 xD

Compartir este post

Enlace al post

Vaya precio la Promo XD...

Esto no es normal, NO?

Enlace

Si, los últimos cofres que han salido han quedado bastante caros.

Estoy deseando ver una puja del cofre del Minish Cap precintado xD

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo los vi en su momento en Hipercor... si lo llego a saber dejo el Hipercor seco de este producto :/

Compartir este post

Enlace al post

Es que resulta increible lo costoso y lo mucho que se revaloriza lso articulso de Nintendo, en comparación con los de SEGA, por poner un ejemplo....

Compartir este post

Enlace al post

Ayuda bastante el hecho de que la mayoría de los artículos de Nintendo son de caja de cartón, mientras que Sega para sus juegos usaba cajas de plástico bastante mas fáciles de conservar en la mayoría de sus sistemas.

Con respecto a los cofres comentar que no fueon de mucha tirada, y como digo tengo ganas de ver en puja el del Minish Cap precintado, puede ser épico.

Cofre Majora's Mask 1000 unidades.

0,0,171,632,261,400,8239d9a4.jpg

Cofre Oracles 500 unidades.

oracles2.jpg

a3a586c171c39e5be8ff6a422f7b9c9d-1-3-zelda-oracle-of-ages-oracle-of-seasons-limited.jpg

Cofre Minish Cap 300 unidades.

2betCl9T1e9KbGtfcs4GdFxCkYaJgEC0.jpg

Minish%2BCap.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pfff.. Que barbaridad, madre mía... A ese cofre de los Oracles le tengo ganas desde hace mucho, pero viendo como está el tema y que seguramente irá a más me parece a mi que jamás voy a poder tener uno. (Depresión in process...)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión