Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

Soy un pòco tontaco ya que me he puesto al dia hace poco de coleccionismos varios, pero ¿ cómo sabeis que ese Tetris es falso?

Es que lo veo y a primera vista no veo diferencias con el autentico que se puso hace poco en eBay....

Por cierto, para los coleccionistas de Turbografx (los que haya), hay problemas de región entre consolas Turbografx o Turbo Duo PAL/USA/JAP?

¿Problemas de región?, ¿te refieres a si tiene bloqueo regional?, si es así, sí, lo tiene.

Y el tetris se sabe que es falso por varias razones, primero, por simple estadística, si se sabe (o supone) que hay 3 en el mundo, difícilmente lo vas a encontrar como quien no quiere la cosa en medio de la venta de una colección, segundo, por que comparando la imagen con la del original de mundocombo saltan a la vista las diferencias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que comparando la imagen con la de la copia de mundocombo saltan a la vista las diferencias.

Contando que la repro las hacen con la imagen original, donde se encuentran las tan notables diferencias ?

Compartir este post

Enlace al post

A mi me costaria diferenciar un una repro de mega, ya que lo hacen calcao... es alucinante, de super por la caja se nota muchisimo.

Compartir este post

Enlace al post

Contando que la repro las hacen con la imagen original, donde se encuentran las tan notables diferencias ?

Las reproducciones salen ahora de la rom del sega ages y antes de una copia china y de esa última es de donde se sacan las copias de las portadas e instrucciones, explicó kabuky en una respuesta las diferencias, está en este mismo hilo.

Compartir este post

Enlace al post

Las reproducciones salen ahora de la rom del sega ages y antes de una copia china y de esa última es de donde se sacan las copias de las portadas e instrucciones, explicó kabuky en una respuesta las diferencias, está en este mismo hilo.

No recuerdo el post de kabuky, luego lo miro, aunque supongo que lo de "de esa última" te refieres al Sega Ages.

Compartir este post

Enlace al post

Los scans del Sega Ages no tienen calidad offset, de cerca salta a la vista que la portada, manual e insert son sacados de scans. Posteé en su día una foto de alta resolución donde se apreciaba la diferencia.

Compartir este post

Enlace al post

Los scans del Sega Ages no tienen calidad offset, de cerca salta a la vista que la portada, manual e insert son sacados de scans. Posteé en su día una foto de alta resolución donde se apreciaba la diferencia.

Para mi tienen calidad suficiente para unas instrucciones de ese tamaño, además, creo que se comparó en su época con unas screenshots del SegaAges no con las imagenes sacadas directametne de la iso.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi tienen calidad suficiente para unas instrucciones de ese tamaño, además, creo que se comparó en su época con unas screenshots del SegaAges no con las imagenes sacadas directametne de la iso.

Estamos hablando de que no tienen calidad suficiente para reproducir la portada sin que se note que son copias. Yo tengo esos scans y tengo el original y te aseguro que ni por asomo.

Compartir este post

Enlace al post

- Una nueva subasta del juego OSCAR de SNES, me ha llamado bastante la atención porque la última vez que lo ví iba por 20€ aproximadamente faltando unos 35 minutos, el precio acabó en 54,40€

- http://www.ebay.es/itm/OSCAR-juego-de-snes-/170701777026?pt=ES_Videojuegos&hash=item27be9e6882

Y el estado del juego no es el más idóneo, ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Y el estado del juego no es el más idóneo, ¿no?

jaja ampliando la foto... no mucho. El mío está bastante mejor :P

Compartir este post

Enlace al post

Se esta saliendo de madre esto de coleccionar Snes...joder vaya tela con algunos ^^U

En este caso, no ha sido el vendedor, creo que la puja comenzó desde bastante bajo.

Compartir este post

Enlace al post

Te sorprenderia la cantidad de gente que tiene varias cuentas en eBay para poder subir una puja hasta lo que ellos consideren justo... Son cosas que cantan mucho y a veces se nota....

Compartir este post

Enlace al post

Te sorprenderia la cantidad de gente que tiene varias cuentas en eBay para poder subir una puja hasta lo que ellos consideren justo... Son cosas que cantan mucho y a veces se nota....

También es verdad jaja, pero este caso no parece mucho la verdad aunque quién sabe...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión