Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

Por cierto los 20 mil obviamente es para obligar a que haya ofertas ... Creo que eso debería haber quedado claro desde un principio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, se puede entrar al trapo posteando enlaces y precios bárbaros de juegos de ebay, pero si se mofa uno de un enlace de un usuario del foro vamos, se le mira desde arriba a abajo, pues no, yo no soy asi, yo opino cuando me da el chute xD

que bien le pusíssteis al pobre usuario de la nes dorada a parir

y yo no he ciriticado ni nah, he dicho verdades como la copa de un pino

Compartir este post

Enlace al post

La comparativa que haces AES no es razonable, pues poner una Nes suelta pintada con spray a 1000 euros a una colección enorme, con 40 juegos de AES (con bastantes títulos buenos) aparte de máquinas, mandos, etc es ilógico.

Lo que está claro y se debe de entender es que los 20.000 euros son una herramienta para negociar, un amplio margen. Si Ebay pusiera medidas anti snipers, si alargara las subastas para que el ganador fuese el que más pagase y no el más rápido no se tendrían que poner márgenes tan amplios. Ahora mismo se pone esta colección a subasta y no sé como podría acabar... desde luego yo no me arriesgaba.

El vendedor debe tener una idea de su valor lógicamente pero siempre viene bien tantear el mercado de compradores. Y no hay nada malo en ello.

Lo que no pueden haber son fricciones ni malas formas porque cada vez somos más en la comunidad y saldrán subastas de unos u otros. Además, la puse aquí no por precio sino por el interés para la comunidad de ver semejante selección en venta y como podría recibirla el mercado. Siempre que se vendiese públicamente.

Compartir este post

Enlace al post

Ostias que pasada 20000 euracos,sale cada juego a 500 wueos,anda ya,no soy un experto en. Aes ni mucho menos,pero lo que se es que muchos de esos juegos no valen ni 100 euros,y varios por 30 los pillas,es una buena tactica eso si poner una barbaridad,teniendo en cuenta las comisiones de ebay del compralo ya que creo que es el 5 por ciento,hay que apretar,pero vamos,si alguien da 20000 euros por la coleccion no esta tonto,es millonario y eso lo gana cada dia,que pasote xavaal

Compartir este post

Enlace al post

....es una buena tactica eso si poner una barbaridad,teniendo en cuenta las comisiones de ebay del compralo ya que creo que es el 5 por ciento...

No, la comisión que se lleva ebay por venta es de 9% y la de paypal 5%.

Compartir este post

Enlace al post

Teniendo en cuenta lo que dice hipsilon, si se vendiera por 20.000€ las comisiones que se lleva ebay serían de 1800€ que restados serían 18.200 - el 5% de paypal 910€ = 17.290...

Vaya... ganar por una venta 1800€ me parece demasiado, es el sueldo de un mes de un trabajador...

Compartir este post

Enlace al post

- Buscando un juego de SNES, llegué hasta una subasta en la que se subastan 6 juegos, entre ellos, algunas rarezas de SNES como la es el SUPER WIDGET, además nuevos completamente. La subasta va por los 201,48€ y faltan 8h, nada mal teniendo en cuenta el precio del super widget que suele ser de 250€ en adelante, que claro, ovbiamente la subasta acabará más alta.

- http://cgi.ebay.es/SNES-bundle-6-games-NIB-Super-Double-Dragon-Run-etc-/220860175255?pt=Video_Games_Games&hash=item336c4ad397

- subastaaa.jpg

Compartir este post

Enlace al post

- Una duda sobre esta venta en ebay (el comprador tribcn del foro). Se trata del super double dragon, comprado por 26,90€ ¿ No es demasiado barato ? pienso yo, ya que lo he buscado en ebay y los cartuchos en alemania valen hasta 50€.

PD: No lo digo a mal, solo pienso que ha encontrado un chollo, en cualquier caso me alegraría por él. Pero tengo esa duda.

- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300603686364

- sneses.jpg

Compartir este post

Enlace al post

En el enlace pone que es caja y manual solamente...digo yo que será por eso

Dios... no me había fijado en eso jajajaja, será por eso... aún así no creo que sea caro...

Compartir este post

Enlace al post

ostias con ebay machoooooooo, es verdad por compralo ya es el 9 %, que fuerte,me parece increible,pero yo te digo una cos, yo si fuerra el vendedor y me saliera un comprador real y me diera la mitad o lo que fuera medio logico, quedaba con el y se lo llevaba a su casa aunque perdiera un dia de trabajo, y cancelaba la venta en ebay, no jodas macho aunque se la mitad 900 euros solo ebay y 400 y pico los de paypal, otros mafiosos peores.....

Compartir este post

Enlace al post

yo si tuviera pasta (de sobra) los pagaba quiza no 20.000 pero 12 si.por cierto tela con las comisiones de ebay(fp)

Compartir este post

Enlace al post

ostias con ebay machoooooooo, es verdad por compralo ya es el 9 %, que fuerte,me parece increible,pero yo te digo una cos, yo si fuerra el vendedor y me saliera un comprador real y me diera la mitad o lo que fuera medio logico, quedaba con el y se lo llevaba a su casa aunque perdiera un dia de trabajo, y cancelaba la venta en ebay, no jodas macho aunque se la mitad 900 euros solo ebay y 400 y pico los de paypal, otros mafiosos peores.....

Los mismos, Paypal pertenece a eBay.

Compartir este post

Enlace al post

Si Ebay pusiera medidas anti snipers, si alargara las subastas para que el ganador fuese el que más pagase y no el más rápido no se tendrían que poner márgenes tan amplios.

Ahora no gana el más rápido, gana el que más ofrece, otra cosa es que no te atrevas a meter más dinero de golpe por si sube demasiado, luego si pierdes te arrepientes y pienses que podrías haber subido un poco más, si tienes claro lo que te quieres gastar en un artículo no tienes problema.

Para mí la gracia de las subastas es como están ahora.

Compartir este post

Enlace al post

- Buscando un juego de SNES, llegué hasta una subasta en la que se subastan 6 juegos, entre ellos, algunas rarezas de SNES como la es el SUPER WIDGET, además nuevos completamente. La subasta va por los 201,48€ y faltan 8h, nada mal teniendo en cuenta el precio del super widget que suele ser de 250€ en adelante, que claro, ovbiamente la subasta acabará más alta.

- http://cgi.ebay.es/SNES-bundle-6-games-NIB-Super-Double-Dragon-Run-etc-/220860175255?pt=Video_Games_Games&hash=item336c4ad397

- subastaaa.jpg

Me autocito para animaros a que pujeis, a los que coleccionan snes y no tienen esos títulos! falta una hora y está en 300€ que es lo que puede llegar a costar el super widget, mas que nada porque está nuevo... además son todos pal esp con caja y manual en español, a excepción de alguno que son las únicas versiones distribuídas. Yo pujaría encantado si tubiera la pasta, pero ahora no tengo dinero suficiente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión