Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.828 mensajes en este tema

Sin ánimo de meter cizaña, no veo comparables un caso con el otro. Todavía sigo esperando que salga a la venta algún otro Tetris, y nada. El mio hace ya un añito que lo tengo, y más feliz no puedo ser con él. Además el destino se unió para que el propio Alexei lo tuviera en sus manos, pudiera conversar con él en privado sobre la historia del juego (ya que me pidió que no airearamos demasiado el tema en la mesa redonda) y encima tuvo el detalle de firmarlo. Esos momentos, para mí, valen mucho.

Desde mi punto de vista, fue el momento de comprarlo. Se me presentó la oportunidad y tenía el dinero. No me arrepiento.

Todo lo contrario.

Lo único que me molesta, es haber tenido la "suerte" de encontrar el que para mí era el Santo Grial de los videojuegos (teniendo en cuenta mi predilección por MD) tan temprano, unos 10 añitos más tarde le habría dado más de emoción al asunto. Ya no aspiro a nada mejor coleccionando.

Y fueron 11000 + algunos gastos. He tenido 1 oferta por encima de lo que me costó, pero ese Tetris dudo mucho que se vaya lejos de mí.

Por otro lado, estoy de acuerdo que hay que informarse del precio de los juegos antes de comprarlo, y yo me incluyo, sobretodo en terreno PAL, que me desborda.

¿Pero que demonios pintas tu aqui? varias cosas:

1º Es dificil creerte algo por que mientes mas que hablas. Y por favor... no me repliques... no tengo ganas de escribir un tocho.

2º Cuando entraste en este foro llevabas menos de un año coleccionando. 6 meses despues encontraste un tetris. Ya ves tu lo que te llevó encontrar algo. La pregunta es .... ¿quien te lo busco para andar pagando cientos de euros de gestiones? ¿quien te hace las colecciones?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le podrias echar una fotillo al tetris ese... vaya paston!!

Posiblemente lo haga . Si lo hago postearé las fotos aquí también. Del interior del manual no lo haré, para evitar falsificaciones.

¿Qué hago aquí? hablar de retrogaming y retrocollecting. Nada más. A dar y a recibir. Paso de discusiones ridículas.

Lo del Tetris fue un acoso y derribo a partir de una auction (que posteé aquí y que pasó desapercibida) donde había un Tetris en medio de una cole completa, estirando hilos me llevó, curiosamente, a oto Tetris. El otro lo tengo localizado, ha pasado por 2 manos ya.

A lo mejor me decido a aportar datos de 1a mano sobre lo que realmente pasó, la explicación de Alexei difiere bastante de lo que se rumorea en internet, fue todo más sencillo. Pero ya se sabe, los bulos crecen, sobretodo en internet. La gente habla mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Después de amenazar con demandarnos, no esperes mucho cariño.

Compartir este post

Enlace al post

¿Quien te ha contado eso? XD

Si acaso lo hizo una asociación (¿FOC?) que tenía los derechos de un evento ridiculizado por alguien. Que yo sepa el responsable de esa asociación instó única y exclusivamente al autor del video a que lo retirara. Ni a tí, ni a B0. O eso creo, si me equivoco corregidme.

Joder las cosas que se dicen de mí por aquí XD, soy el demonio.

Yo estoy abierto a hablar de lo que sea con quien sea, con o sin cariño, pero por favor hacedlo por PM, que si entro aquí es para hablar de juegos, no de tonterías. Y no hay que creer todo lo que la gente comenta, tener las 2 versiones es siempre mejor.

Desde luego agradezco a los admins que a priori no hayan censurado mi presencia aquí, ya que, visto lo visto, se presenta complicada :)

Pues eso, PMs para marujeos, foro para videojuegos.ç

PD. Ahora me he fijado en esto: "¿quien te hace las colecciones?" tío, ¿qué te inventas? Lo que compro lo hago bajo mi criterio, sea bueno o malo... Como en todo, hay campos de los que se muy poco, como el tema PAL, y otros en los que se bastante más que la mayoría incluyéndote a tí por supuestísimo. De MD, Mark, Famicom y MSX seguro, por poner algunos ejemplos...

Compartir este post

Enlace al post

Permíteme que dude eso de que sabes más que otros depués de verte hablar y escribir. Y mejor que no hablemos sobre tu reputación y la de tus amigos. Si tienes este recibimiento es porque te lo has ganado a pulso, no te quejes.

Compartir este post

Enlace al post

os váis a picar de nuevo xDDD

y el mundoombo no tiene la culpa de que varios penséis de una forma

Compartir este post

Enlace al post

Por PM Midnight... de entrada del Tetris seguramente puedo explicarte alguna cosa ;)

Y no AES, yo no me pico :) y sinceramente creo que ellos tampoco. Únicamente hay cosas guardadas que les tiene que tocar el aire, a lo mejor así curan y todo.

Ya tengo ganas de ver ese Deathsmiles :)

Compartir este post

Enlace al post

por PM??? nooo mejor que sepamos todosw la verdad y las opiniones de todos digo yo

Compartir este post

Enlace al post

Pues cread un hilo que sea "Lo que el viento se llevó" y hablamos si queréis, pero este hilo es de Ebay y además de los más interesantes del foro.

Yo mientras sea desde el respeto, lo que sea.

Compartir este post

Enlace al post

Es que le encantan los PM. Parece un bot chino de estos de ebay. Solo que el luego se hace el longuis diciendo que no tenia ni idea de nada.

Lo curioso es que lleva toda la vida sin tener ni idea de nada,... lo mismo con el articulo del tetris, lo mismo con el batman y robin, lo mismo con jstorm...

Pues mira harry, la historia es larguisima pero con una cosa te va quedar clara; jstorm era la mano derecha de mundocombo... ahora seguro que ni se acuerda.... de hecho era el maestro de ceremonias en todos los eventos que celebraba.... Menuda "categoria" estamos cogiendo en este foro. Nos ha tocado la china con vosotros...

Compartir este post

Enlace al post

crear el hilo y hablamos de estos temas y hablamos un poco de temas escrabosos eso si siempre desde el respeto en general o si kereis lo habro yo sin problemas, como le llamamos? la ética en el mundo retro de videogames?

estaria bien no?

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que muchos lo habreis visto pero menudo articulo

http://cgi.ebay.es/Snes-Super-Nintendo-WHIRLO-precintado_W0QQitemZ270386244673QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item270386244673&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A2|294%3A50

Las tasaciones no son lo mio pero creo que se ha pasado un poco (bastante) con el precio aunque cada vez que veo el articulo me entran las ganas de comprarlo (quien fuera rico...)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión