Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

Pues un día, habia recibido dos ofertas interesantes, una de 300gbp por ebay y una similar por privado pero bueno...yo ya lo puse con la idea de sacar 500€ y cuando me los han ofrecido...pues ya está.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha volado. Por curiosidad, la pegatina del Continente era el de Barberá del Vallés - Baricentro?

Compartir este post

Enlace al post

No lo sé, yo nunca he estado ahi creo...yo el juego lo pillé a un particular hace años.

Compartir este post

Enlace al post

Una preguntilla, Shin.

Hay algún motivo especial por el que vendas en libras en vez de euros?

Compartir este post

Enlace al post

No, quería probar que tal iba poniendolo ahi simplemente. Es mas facil publicar en eBay.es xD

Compartir este post

Enlace al post

Shin el estado es acojonante, menuda sorpresa descubrir una joya aparcado en una estanteria... has sacado un buen pico.

Definitivamente Snes ha despertado de forma muy brusca en el ultimo año y medio. Por tipo de soporte y tiradas, creo que puede ser la ultima plataforma donde veamos esta revalorizacion tan brutal.

Compartir este post

Enlace al post

Sonic master system usa:

http://www.ebay.com/itm/Sonic-sega-master-system-US-complete-/110733523812?pt=Video_Games_Games&hash=item19c83b7b64#ht_500wt_1286

sonicfake320x200.png

thump_6835515sonic-upc-fake.jpg

El juego más raro del catálogo master system usa, lo único que está intentando colarlo como tal cuando no lo es, aquí explican los motivos:

http://shinobiman.proboards.com/index.cgi?board=ebay&action=display&thread=8504

Compartir este post

Enlace al post

Shin el estado es acojonante, menuda sorpresa descubrir una joya aparcado en una estanteria... has sacado un buen pico.

Definitivamente Snes ha despertado de forma muy brusca en el ultimo año y medio. Por tipo de soporte y tiradas, creo que puede ser la ultima plataforma donde veamos esta revalorizacion tan brutal.

Pues si, el estado es muy wai...si yo coleccionase snes pal en serio no lo hubiese vendido ni de coña, pocos juegos tengo de snes en tan buen estado.

Pero mira...snes pal me motiva poquisimo, yo colecciono mas japo que otra cosa...pal solo rpg's.

Es probable que me vaya deshaciendo de mas cosas de snes y lo que saque lo invierta en neogeo, msx y satun que ahora es lo que mas me apetece.

El precio...weno....limpios seran unos 450, a mi me costó 20 o 30....xd

Compartir este post

Enlace al post

Parece mentira pero así es, no le he visto en ningún sitio pero el motivo creo que es porque cesaría la distribución de juegos de master sistem en USA de ahí que existan tan pocas unidades.

Ojo, que la única diferencia con respecto a la versión europea es el código de barras que es una pegatina, y uno auténtico está muy valorado, en el foro de smstributes leí que pagaron por uno alrededor de 800 euros.

Este evidentemente se va a quedar sin pujas, ya han avisado al vendedor y se está haciendo el tonto, esperando a que alguien pique.

Shin, buena venta, menudas alegrías te estás llevando, entre este y el sonic blastman (lo)

Compartir este post

Enlace al post

No conocía ese dato sobre el Sonic, que curioso!!

Pues si Racort...me estoy deshaciendo de cosas que apenas les daba valor a precios geniales para pillarme cosillas que si me hacen ilu...es genial xD

Compartir este post

Enlace al post

Es tremendo que Sonic, un juego tan común como pocos, sea una "rareza" en Master System. Sobretodo teniendo en cuenta que las Master System son región libre, por lo que una Master System de un americanito medio, le pudes poner un cartucho de los que todos tenemos en casa y funcionaría sin problemas.

Que solo sea un codigo de barras, resulta más curioso todavía.

Compartir este post

Enlace al post

Sobretodo teniendo en cuenta que las Master System son región libre, por lo que una Master System de un americanito medio, le pudes poner un cartucho de los que todos tenemos en casa y funcionaría sin problemas.

No se trata de eso.

No es lo mismo un Little Samson de NES Pal España que uno USA, es mucho mas caro el USA por que su rareza y dificultad de adquirir es mas elevada.

El que compre esta clase de artículos no está pensando en su llegada a casa para jugarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo se Hipsilon, pero me sorprende que sea Sonic precisamente... entonces en USA supongo que no llegaría a salir el Sonic 2 y el Chaos por ejemplo ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión