Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.893 mensajes en este tema

Mi pregunta venía en relación a la jerarquía en rareza de este título dentro del catálogo Pal y desde cuando ha empezado a cotizar en este calibre, imagino que el desconocimiento era un factor para encontrarlo a precio estándar y en la actualidad están por las nubes. El ejemplo es que Shin es propietario de una unidad y desconocía su valor en la actualidad.

Lógicamente doy por sentado que cualquier rareza en un estado de conservación excepcional aumenta de valor considerablemente, no sólo Super Nintendo sino todos los sistemas, hasta ahí creo que llegamos todos xD

Supongo que esta es la primera vez que se cotiza tan alto, porque nunca habia salido nuevo, y el que salido hace unos meses, como medio año o asi, al estar en UK fue expuesto al conocimiento de mas coleccionistas. Y si ya acabo por ese precio, 200 con envio y teniendo en cuenta que con sunface, de hecho fueron bastantes los que pujaron entonces, ahora mas razon para que los que ya lo conocian, como los que lo conocieron entonces, esten desesperados por encontrarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baek, cuando lo recibas hazle fotos mas detalladas! Quiero ver si lleva alguna pegatina o algo por detrás, por delante se ve una del corte ingles?....

Compartir este post

Enlace al post

el syvalion lo jugue en andorra en una superficie comercial en el viaje de fin de curso de egb y la verdad es q no me parecio nada del otro mundo... aunque por aquel entonces yo era muy influenciable por las hobby consolas.

Compartir este post

Enlace al post

Baek, cuando lo recibas hazle fotos mas detalladas! Quiero ver si lleva alguna pegatina o algo por detrás, por delante se ve una del corte ingles?....

Habrá fotos, no te preocupes. Por delante lleva pegatina de precio del Corte Inglés, y por detrás nada.

Este no es un juego que se compre por su calidad, ni para viciar con él, si no como artículo de colección.

Compartir este post

Enlace al post

Muestra de la histeria existente en el mercado.

Fuji y yo estuvimos comentando este Castlevania SOTN Koreano, a mi pregunta de si era original o casero, el vendedor me comentó que era Official Konami Product !!! (umm)

sotnkorean.jpg

El tema es que a nosotros nos parece falso por la calidad de la serigrafia del CD, pero el color plateado del disco me hacia dudar. Como aprecia Fuji no hay codigo de barras. Tampoco hay fotos de la parte trasera de la jewel. La referencia a los sistemas operativos es rara tambien..

Luego si es un SOTN que pinta la X del Dracula X?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110722784340

Como veis la cosa?

Aun asi la gente se tiro a por el alcanzando un precio simplemente de locos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo diria que es falso, como bien dices, la serigrafia del CD es malisima, eso hasta lo podria hacer yo con el photoshop y el tema de la X no tiene sentido.

Lo de que no haya parte trasera del CD puede ser porque hay juegos coreanos y chinos que traen una especie de funda de carton que recubren una caja de CD normal y corriente.

Compartir este post

Enlace al post

5 Años, 4 Meses, 2 Semanas, 1 Día, 10 Horas, 29 Minutos, 19 Segundos Exactamente.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Eso no es especulación...bajo mi punto de vista, yo si fuese a vender uno de estos ahora viendo como está el patio lo pondría en ebay en compralo ya por 800€ y mejor oferta...

Tontos no somos xD...

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no es de recibo es que venda el Syvalion y en el titulo ponga COOL WORLD Y WHIRLO, eso en Ebay por ejemplo no esta permitido.

Compartir este post

Enlace al post

Si se ha vendido una unidad con anterioridad cercana a los 200 euros con sunfade la presente de Nin completa en bastante buen estado es de recibo que viendo como está la situación actual de Super Nintendo intente vender su artículo a un precio acorde.

La información es una herramienta y aquí hay mucha, cada día más. Estos hechos hay que aceptarlos como tal, el conocimiento en la escala de rareza de un juego por parte de un sector muy específico hasta que pasa a ser de dominio público ha pasado en todos los sistemas y muchos títulos. El reto de cualquier coleccionista que se precie es tener el conocimiento de todo el catálogo y su situación de mercado para tener ventaja en situaciones como esta por poner un ejemplo.

Por otra parte, Nin es un usuario y coleccionista veterano no lleva en esto dos días.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, en este caso por ejemplo yo he quedado muy sorprendido y gracias a que cada dia es mas facil darse cuenta de estos casos pues mira, me he llevado una alegría al saber que tengo otra joyita en la cole. Pero en mi defensa diré que llevaba ya unos años sin dedicarle tiempo ni nada (ni le doy actualmente) a mi cole de super PAL, mas que nada porque soy mas de snk y sega xDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

En general yo de actual nada, a partir de la pasada generacion no colecciono, no me motiva nada de nada...me considero coleccionista de videojuegos pero para coleccionar algo me tiene que gustar el uso que se le da y yo de ps3, 360, wii...etc, no juego, llevo por ejemplo 7 meses jugando a ratos con mi novia al donkey kong de wii...en cambio a la recre cada vez que podemos viciamos al magical drop 3, al puzzle fighter, tekken...sailor moon xdd

Lo unico que me atrae actual son las sagas clasicas como metal gear o juegos buenos como los uncharted, gears, muramasa...todos esos si los compro pero ya está. Y sega pfff....mejor no comentemos nada.

Compartir este post

Enlace al post

Eso no es especulación...bajo mi punto de vista, yo si fuese a vender uno de estos ahora viendo como está el patio lo pondría en ebay en compralo ya por 800€ y mejor oferta...

Tontos no somos xD...

Cuando se abre la caja de pandora, pasa lo que pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión