Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

Pues a mí me sigue pareciendo mejor la puja del primero, creo que la caja de éste segundo está peor cuidada, además el tio sólo hace una foto y desde lejos, no muestra mucho más del estado del artículo.

Yo no me fiaría nada.

Exacto, está hecho a las prisas y de forma cutre para aprovechar el tirón, vender seguramente lo venderá, pero esas no son formas de vender una rareza.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es no saber vender el producto en mi opinión. Si tiene algún defecto, debes mostrarlo, y si tiene virtudes también. Tanto una cosa como la otra ayudarán a la venta, ya que si dice que la caja esta perfecta, y cuando me llega está que no sirve ni de posavasos, pues te voy a pedir explicaciones.

Yo al menos lo veo así, pero está claro que es lo que dices Baek, son prisas por aprovechar el tirón de la subasta de ayer

Compartir este post

Enlace al post

El tema es que no trae instrucciones o por lo menos el vendedor no lo pone en el anuncio, la caja parece estar muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

al parecer las instrucciones no las trae, pero a mi me da la impresion de que no esta en tan buen estado como el de la anterior puja no?

Compartir este post

Enlace al post

El tema es que no trae instrucciones o por lo menos el vendedor no lo pone en el anuncio, la caja parece estar muy bien.

Lo dificil de ver es la caja Parasite, medianamente facil de conseguir y el cartcho ya no digamos.

Valor real del manual y el cartucho 15€, valor de la caja, todo lo demás.

En cuanto al estado que presenta yo tambn la veo un pelin mejor que el anterior vendido, se ve mas compacta en la base pero en las esquinas superiores junto a las solapas tiene los mismos desperfectos que otro.

Compartir este post

Enlace al post

No trae ni las instrucciones, y si las trae a saber en que estado se encuentran, porque si las tiene ni se atreve a subirla por el estado en el que estén.

Por gente así se hecha a perder ebay...

Compartir este post

Enlace al post

No trae ni las instrucciones, y si las trae a saber en que estado se encuentran, porque si las tiene ni se atreve a subirla por el estado en el que estén.

Por gente así se hecha a perder ebay...

Como he comentado arriba el que le falten las instrucciones no es motivo para que no suba, como he dicho tanto el cartucho como el manual son fáciles de conseguir por 15€, el valor de esta pieza la tiene la caja.

El cartucho y el Manual salía incluído en packs de Nes. Este juego fué comercializado muy poco en su totalidad.

No os sorprendais si desaparece de ebay, ya que no es descabellado el que lo compren directamente por los 600€. Hay extranjeros que hace mucho que lo buscan y si ya para nosostros es complicado imagináos para ellos. La caja es exclusiva Española.

Compartir este post

Enlace al post

Como he comentado arriba el que le falten las instrucciones no es motivo para que no suba, como he dicho tanto el cartucho como el manual son fáciles de conseguir por 15€, el valor de esta pieza la tiene la caja.

El cartucho y el Manual salía incluído en packs de Nes. Este juego fué comercializado muy poco en su totalidad.

No os sorprendais si desaparece de ebay, ya que no es descabellado el que lo compren directamente por los 600€. Hay extranjeros que hace mucho que lo buscan y si ya para nosostros es complicado imagináos para ellos. La caja es exclusiva Española.

Jajajaja perdona Hípsilon, no sabía a que te referías en cuanto a lo de los 15 euros que decías. Pues visto el panorama no me extraña. Personalmente no me interesa éste juego en sí, pero está desprendiendo algo que me llama la atención... xD

Compartir este post

Enlace al post

Con 1 simple foto... igual al ganador le han colocado un fake de la ostia xD que es lo mas seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia la gente...una foto y unas cuantas palabras de descripción y pagan 4 mil por algo que seguramente sea Fake...

Alucinante de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, quiero creer que el comprador ha mantenido conversaciones mediante mensajes privados con el vendedor. Pero aún así gastar 4000 euros sólo viendo el artículo por ebay es una pasada...

Compartir este post

Enlace al post

La caja, carátula y manual son muy semejantes a la pieza que posee Mundocombo, de todos modos el cartucho se ve muy distinto y contiene grandes diferencias.

Uno contiene las letras japonesas, y el color del castillo es diferente.

A parte de eso en uno se puede apreciar unas letras debajo de la palabra "TETRIS" y en el otro no.

2ae6c974.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Creo que está bastante claro que es un fake. No entiendo como la gente mete así tanta pasta sin tener ni puta idea.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión