Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.894 mensajes en este tema

Alguien me puede explicar como es que esta edicion es la de reserva esta precintada y no trae juego dentro?? como se come eso?

Del juego no han hecho dos ediciones distintas. Tan solo que si reservavas el juego a parte del juego te daban esa caja precintada, que tiene un poster dentro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del juego no han hecho dos ediciones distintas. Tan solo que si reservavas el juego a parte del juego te daban esa caja precintada, que tiene un poster dentro.

ah ya lo pillo entonces, yo pense que era una edicion dorada que traia el juego dentro...es k aun no fui buscar el que reserve por eso la duda. entonces te dan la version normal con la caratula de link en caballo y el juego dentro , y despues una caja con un poster dentro ah, ..pues algo cutre no?? para ser el remake de algo tan importante podrian currarse algo mas para ser una edicion especial

Compartir este post

Enlace al post

Eso es porque esta "RESPRECINTADA"(dd)

Que yo sepa no es reprecintada eh, sale así y trae dentro unos extras, al menos eso creo xD

Compartir este post

Enlace al post

Que yo sepa no es reprecintada eh, sale así y trae dentro unos extras, al menos eso creo xD

Está de coña (lo)

Sólo trae el poster.

Compartir este post

Enlace al post

http://cgi.ebay.es/SONIC-TRIPLE-TROUBLE-GAME-GEAR-GG-PAL-ESP-NEW-NUEVO-/130537067062?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e649d9236

Y en sus artículos en venta vende mas cosas compradas a EdgeM. Se supone que compraban en pack grande entre él y bel para repartirlo... repartirlo entre toda Ebay no? A mi me interesaba alguno de Game Gear pero me eche atras viendo que lo iban a comprar pensando que era para ellos...

http://cgi.ebay.es/REN-STIMPY-GAME-GEAR-GG-PAL-ESP-EUR-NEW-NUEVO-/130537072155?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e649da61b

Ren Stimpy a 495 euros... (fp)

Compartir este post

Enlace al post

claset tus aportaciones en el foro sólo se dedican a marujear. Quieres que airee yo lo mal pagador que eres? y lo que me costó que me pagaras unos míseros juegos?

Y yo no tengo nada que ver en esos juegos, al final sólo me quedé 3 juegos de SNES, el Zelda y el Maniac Mansion, así que cuida muy bien tus acusaciones antes de lanzarlas a la ligera.

Compartir este post

Enlace al post

Airea lo que quieras, yo tambien tengo algunos correos de gente con cosas que se pueden airear como tramas a otros compañeros con determinadas pujas entre otras. Mal pagador? Unos miseros juegos? Seguro aunque fueron una consola y bastantes juegos y el motivo de tardar no fue culpa mia, pero al final pagué no? Desde luego no es mas ciego el que no quiere ver...

Compartir este post

Enlace al post

Te mando los juegos por adelantado y desapareces meses, seguro que no fue culpa tuya fue mia.

La próxima vez que quieras acusar tan a la ligera infórmate un poquito, ya me cansan estas tonterías de niños envidosos.

Y te diré otra cosa, que cada uno haga con los juegos que compre lo que quiera, basta ya de tanta hipocresía, que eso de criticar cuando se va a comprar siempre es muy bonito, pero a la hora de vender el rasero cambia.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, como siempre el mismo de siempre que no aporta nada y se dedica a guiscar sin saber.

Lo 1º que los juegos de GG y GB se compraron por complementar el lote para tener preferencia en la compra.

Al final se decidio venderlos, y los precios que se les ha puesto es para que las ofertas que nos hagan no sean irrisorias, ya que no esperamos sacar mas de lo que costaban, pero claro teniendo en cuenta las comisiones de ebay y demas, y si, si nos sacamos 10-15 € mas por algun juego eso que nos llevamos.

El porque no venderlos en el foro, por lo mismo, porque evitamos conflictos de quien tenia preferencia segun el hilo de EdgeM.

El Ren & Stimpy, simplemente le hemos puesto ese precio porque estudiandolo nos dimos cuenta de que no existe en ebay ninguno completo, y descubrimos que puede ser una rareza, que no sabiamos, e igualmente a ver que ofrecen, simplemente por tantear el terreno. Tambien estamos a la espera de respuesta de coleccionistas del catalogo de Game Gear, ya que hay pocos conocidos que entiendan de la materia.

Lo 2º que podriamos haber puesto a la venta los juegos con otro nick y nadie se hubiera enterado, pero mira nos gusta ir de frente y hacer las cosas sin escondernos. Cosa que tu no haces mas que echar balones fuera, cuando a ti se te saca el tema de mal pagador, que tanto que te gustar criticar, haz tambien autocritica, que no somos 1 ni 2 los que hemos tenido problemas contigo.

Y yo pregunto , el problema de todo esto que es que se hayan puesto a la venta en EBAY o que no se te hayan vendido a ti ?, jejejejeje.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hipocresia es decir que ibas a comprar el pack entero porque alguien se le habia adelantado a anacurdo escudando en que los iba a repartir entre los foreros interesados y despues los coloca en Ebay? Porque llegaste a decir que algunos eran unos ansias... Está claro que cada uno haga lo que quiera al comprar y vender pero al menos no useis el término repartir los juegos de esta manera. Respecto a lo nuestro, yo en ningún momento estuve meses fuera, quizás semanas y desde luego no me insultes ya que yo no te he insultado a ti. Hipocresia tambien es joderle un Unirally a un compañero a sabiendas que lo quería... que al final os haceis tramas hasta entre vosotros.

anacurdo, entonces ese Ren Stimpy lo has puesto a 495 euros para las comisiones y demás no? Ir de frente desde luego no es decir que te quedas un pack grande, después otro se queda uno mas grande y como te quedas sin pastel unirte con bel y alegar que vais a repartir los juegos con los demas cuando iban para Ebay no?

Y desde luego a mi me interesaban algunos de esos juegos, llegue tarde y compre lo que buscaba que quedaba un pack de 200 euros, no oferte por los de GG porque pensaba que eran para colecciones privadas, si hubiera sabido que queriais revenderlos desde luego hubiera ofertado.

Compartir este post

Enlace al post

claset esta es la última salsa rosa que te voy a tolerar hasta que se aclare (y va por todos, porque cansa ya esta cantinela), si te gusta ir juzgando a las personas, algo que vienes haciendo los últimos meses, búscate otro foro. Estos derroteros aquí no nos van, esto es un hilo para hablar de subastas, para lo otro tienes Telecinco.

Y ahora te lo voy a explicar todo por última vez:

El primero que ha insultado aquí has sido tú con tus elucubraciones infundadas sobre mi persona (y no eres el primero por desgracia, aunque al menos el otro lo hizo por privado y lo pude aclarar).

El lote se lo iba a quedar una persona que apareció bastante después que varios interesados que estaban antes, algo que no me pareció correcto.

Yo me he quedado los dos juegos que demandé primero (Zelda y Maniac), y kabuky y anacurdo que me cedieron 3 juegos de snes.

El Diablo se lo cedí a fuji, el FF se cedió también, y no sé si ellos han cedido algo más. Yo ahí ya no intervengo porque son sus juegos y hacen lo que quieran con ellos.

Así que si, yo lo repartí entre los compañeros, me quedé 5 JUEGOS. Lo que hagan los compañeros no me incumbe y menos a ti.

Vaya, veo que sigues diciendo que voy a medias con anacurdo en ebay. No hay más ciego que quien no quiere ver ¿no?

Compartir este post

Enlace al post

El Ren & Stimpy ya he dicho que nos dimos cuenta de que podia ser una rareza, por eso, nadie a dicho que el Ren & Stimpy fuera por sacar poco dinero...., simplemente que despues de averiguar esto, pues no queremos malvenderlo, o a que tu no venderias un whirlo por 40 €, si te das cuenta de que puede valer mas ?

Y yo no m alie con bel, dijimos que era para repartir entre algunos miembros que eramos amigos y poder comprar el lote, en ningun momento se dijo todos los foreros...., repito, otra pista de porque verdaderamente te molesta tanto, si no simplemente porque no se te ha vendido a ti.

Por cierot, bel entro simplemente por aclarar el asunto, ya que el solo se llevo al final 3 juegos de SNES y los de PC que queria. En total fuimos 5 foreros y un miembro aparte que se le dejo alguno porque no pudo entrar a la compra al final.

Repito, esto solo parece una pataleta de niño...., y repito, sigo explicando las cosas y sigo yendo de frente.

Cosa que tu te dedicas a tirar acusaciones con segundas, y no decir las cosas claras, aparte de querer meter cizaña con frases como , que no me insultes , refiriendote a bel, cuando segun lo que yo he leido no te ha insultado en ningun momento.

Mira lo siento si te ha sentado mal, pero esto fue una transaccion ente un forero , y un grupo de otros 5 o 6 que termino limpia y satisfactoria para ambos bandos, hasta dia de hoy. Que no pudiste pillar parte, de nuevo lo siento.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, estabamos bel y yo escribiendo al mismo tiempo. Y yo tambien estaba diciendo mas o menos lo mismo.

Todo lo que dice y cuanto dice es cierto, y fue exactamente asi.

Luego supongo entraran el resto de foreros que intervinimos en la transaccion a corroborar lo que he dicho bel.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión