Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

Muy interesante esa Saturn koreana. No debe ser nada sencillo dar con una incluso en subastas de aquellas tierras.

Todo lo Koreano es bastante dificil si, yo nunca habia visto una de estas...en esta ocasion porque me ha pillado sin pasta sino hubiese ido...aunque ahora mis prioridades sean los 8 bits xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, corroborando lo del amigo Tribcn, es evidente que eramos mas de 2 los que seguiamos estas subastas:

Subasta Sonic Blast Man[/link]

SubastaSonicBlastMan.jpg

[link=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270764708826&ssPageName=STRK:MEWAX:IT]Subasta Super Metroid

SubastaSuperMetroid.jpg

Y si , es que hace poco salio otro Sonic Blast Man , pero con foto generica y ya avisaba de la caja algo desgastada. Pero hay que tener en cuenta que llevaban bastante tiempo sin aparecer, y mucho menos en este estado.

Compartir este post

Enlace al post

Al final el sonic blastman acabo en 370 g.i otro que pierdo :(

Y lo que costara que salga otro, suerte amigo

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante lo del sonic blastman aunque ya teniamos la referncia del ultimo que acabò tambien cerca de los 300

A mi personalmente me sorprendiò màs el precio final del super metroid..

Esto es un sube y no parar, y es evidente que si ciertos juegos estan en muy buen estado pueden llegar a alcanzar cifras muy muy altas

Compartir este post

Enlace al post

Qué barbaridad, Dios mío. 350 euros por el Sonic Blastman y más de 220 por el Super Metroid... Dan ganas de poner lo poco que me queda a la venta en eBay, qué locura.

Compartir este post

Enlace al post

Yo también seguía el SONIC BLASTMAN y el SUPER METROID y el primero cuando iba por 120 ya me parecía caro...

El PIER SOLAR, no se tampoco lo veo caro, para ser un juego de sus características.

Compartir este post

Enlace al post

Otro que seguía el sonic blast man y el super metroid, pero me parece que nunca los conseguiré viendo los precios que se barajan...

Compartir este post

Enlace al post

Es mi ilusion o acabo de ver en ebay tropecientos final fight 3 pal espana. Miradlo vosotros mismos. No pongo link buscad en los mas recientes de super nintendo. Son de retrofry pero eso tiene que ser un error... Es la misma foto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión