Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

El tema de super nes es de locos

Eso si que es super especulaciòn

Bel se va a hacer de oro en años si sigue asi

Es que todos como las ovejas dollys a lo mismo y normal xd

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si que es super especulaciòn

Muchas veces compramos coches sobrevalorados, unica y exclusivamente por la marca.... que es siendo de la misma categoría y valor real que cualquier otra,...pero lo compramos..

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy con shin, desde luego no es cuestion de buscar la perfeccion en ciertos juegos porque se hace imposible, porque hay juegos como este ninja warriors que llevan un par de años apareciendo 3 o 4 al año solo, pero si opino que deberian estar en un estado bastante optimo en general, y para gastarse ese dinero en esa unidad me gasto lo de esta de la semana pasada:

ENLACE SUBASTA

SubastaNinjaWarriors.jpg

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

No me compares un boxter con un leon

Los 2 corren pero uno es dios y el otro pues otro xD

Como mi coxe :P o como un piso. Pagas la calle y zona, osea en ambos duermes pero no son lo mismo

En juegos no, el adorno se está desbordando

Compartir este post

Enlace al post

No hablo de semajantes comparaciones.

Hablo por ejemplo de HONDA y BMW, AUDI etc..por poner un ejemplo.

Pagas mas por el BMW o AUDI por el mero hecho del nombre,.. pero no hay color..

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se pero con mi Cooper S me fundí a mas de un Boxter... y eso que aquel promedia unos cuantos cv mas. Lo malo del que ha puesto anacurdo es que parece que esté chafado por un lateral, no quiero pensar cuanto se pagará por uno en realmente buen estado.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo como esta el mercado de Snes por uno en perfecto estado se puede pagar 400 euros facilmente.

Compartir este post

Enlace al post

Dolor de juegos, y dolor que me da por dejarlos ir por 100 euros en un pasado.

Pues me huelo que esa frase se irá repitiendo con los años pero cambiando la cifra...

"Dolor de juegos, y dolor que me da por dejarlos ir por 300 euros en un pasado"

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves....recuerdo que yo pague 100 euros por el secret of mana hará seis o siete años y todo dios decía que estaba chalao.....xdd

Compartir este post

Enlace al post

Son otros tiempos, otras valoraciones y especialmente destacan dos cosas: madurez del mercado por el creciente interés y que la plataforma esté ahora en auge. A nadie se le escapa que Super Nintendo ahora está en la cresta de la ola, la cuestión es saber si será pasajero o la plataforma ha alcanzado el reconocimiento entre el público que le permite estos precios en sus títulos estrella y rarezas y que por lo tanto, el status ya lo tenga. Algo similar ha sucedido con Neo·Geo AES estos últimos años que ha ido decreciendo hasta volver a resurgir.

La experiencia me dice que todos los sistemas sufren oscilaciones en su valoración.

Compartir este post

Enlace al post

pues yo fui el que le metio 205GBP y no lo gano (237€ al cambio) la historia es que yo tengo un manual en casita, verdad triger? asi que me la sudaba como si no hubiera tenido manual

Compartir este post

Enlace al post

No se puede pensar en cuanto se ha vendido un juego hace tiempo, los precios son los que son en cada momento y hay que amoldarse a ellos si se quiere vender. También hay que pensar en qué se ha reinvertido ese dinero y cuanto han subido esas adquisiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Son otros tiempos, otras valoraciones y especialmente destacan dos cosas: madurez del mercado por el creciente interés y que la plataforma esté ahora en auge. A nadie se le escapa que Super Nintendo ahora está en la cresta de la ola, la cuestión es saber si será pasajero o la plataforma ha alcanzado el reconocimiento entre el público que le permite estos precios en sus títulos estrella y rarezas y que por lo tanto, el status ya lo tenga. Algo similar ha sucedido con Neo·Geo AES estos últimos años que ha ido decreciendo hasta volver a resurgir.

La experiencia me dice que todos los sistemas sufren oscilaciones en su valoración.

En el coleccionismo de material japonés tambien creo que ha influido bastante el hecho de que el cambio de divisas ha empeorado, ahora para nosotros está todo muchísimo mas caro...importar se hace mas costoso y evidentemente suben los precios. Neo-Geo siempre tiene altibajos pero yo nunca habia visto precios tan elevados, 1400 euros por un Blazing Star me parece una pasada cuando ese juego a pie de tienda japonesa vale la mitad tirando alto.

Lo de Snes durará tiempo, hay muchos fans...y es que tal y como está ahora el tema no hay mas opcion que pagar lo que te piden si quieres comprar algo en internet.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión