Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.929 mensajes en este tema

yo aun no me lo creo.... y pensar que el paga en dolares australianos que no son poco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin... un rico adinerado, porque creo que todos sabemos que su valor real no es ese. Y ahora pregunto yo: Esta burbuja cuando explotará? Y digo esto porque con el sector inmobiliario en España ya ocurrió esto, y creo que se está valorando demasiado determinados artículos y que probablemente algún día dejen de tener interés para futuros coleccionistas.

Compartir este post

Enlace al post

Joder... pero mi preugnta es si ese australiano sabe que tiene los manuales fotocopiados xD

Compartir este post

Enlace al post

Todo esto son tendencias y como tales tienen sus puntos álgidos. El abanico de usuarios dispuestos a pagar elevas sumas por determinado artículo, cada vez que uno de ellos lo consigue, el coto se va cerrando. Una vez no hayan compradores dispuestos a pagar esa cantidad, irremediablemente el artículo baja.

Compartir este post

Enlace al post

Apuesto a que el comprador no tiene ni puñetera idea de que los manuales son fotocopiados.

Compartir este post

Enlace al post

Tio yo ne gasto ese dinero y me lo miro un pelin aun que sea poco y la descripcion esta en ingles para tontos del traductor del google.pero ya os digo que aun no a dado señales de vida.y el tio tiene 300 votos no es nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Los votos en Ebay ya es lo de menos, a mi me ha pasado varias veces que he visto un juego que llevaba buscando meses y me he leido la descripcion rapidamente y lo he comprado por si alguien se me adelantaba, luego una vez comprado me he leido bien todo y me he dado cuenta que era Uk, igual el comprador se ha dado cuenta y se ha desentendido.

Compartir este post

Enlace al post

Ciertamente a veces los nervios pasan malas pasadas, y quizas el entendio la conversion mal de los euros.. es que es mucha teka.

De todas maneras enhorabuena por la venta, buen pico.

Compartir este post

Enlace al post

Los votos en Ebay ya es lo de menos, a mi me ha pasado varias veces que he visto un juego que llevaba buscando meses y me he leido la descripcion rapidamente y lo he comprado por si alguien se me adelantaba, luego una vez comprado me he leido bien todo y me he dado cuenta que era Uk, igual el comprador se ha dado cuenta y se ha desentendido.

doy fe de la alta velocidad de darle al click y comprar articulo y leerlo despues de parasite :D

Compartir este post

Enlace al post

A parte de que alguien cuando pone ese juego a 750 € debe de pensar de que esos 750 € corresponden a una unidad completa y original. Alguien que ve la foto y luego se fija en la "gracia" del vendedor se queda un poco mosca. Por que menuda picaresca... "photocopy"... y de la fotocopia de las instruxcciones pal esp no dice ni mu.

Compartir este post

Enlace al post

Os dejo un artículo que desconocía totalmente.

Se trata de un Presskit del Conker's de N64 que puse en seguimineto hace unos días y que ha acabado en mas o menos 200€ g.i. Le he comentado a alguien de este foro su existencia y no se si al final se lo habrá llevado :)

Os dejo la subasta

06de24aa.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión