Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.961 mensajes en este tema

Me suena a que EA canceló la salida del NBA Live este año, por lo que puede que salieran algunas unidades antes de la cancelación.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brutal la replica de la beam katana del no moe heroes igual que el precio.

Eso si, oficial si que es.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya locura, 150 euros por un cartucho suelto, recuerdo que hace 4 años compre yo un par de cartuchos sueltos del Whirlo, uno por 20 y otro por 30, la subida que ha pegado ha sido tremenda, hace meses que no veo uno completo pero si mal no recuerdo el ultimo que vendio snesbits acabo en 700 euros no? aqui dejo el enlace a la subasta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180661105924&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1121wt_1139

whirlo.jpg'

Compartir este post

Enlace al post

Me suena a que EA canceló la salida del NBA Live este año, por lo que puede que salieran algunas unidades antes de la cancelación.

Pero se supone que se cancelo antes de que se lanzara, es decir eso o es una beta o una promo...

Compartir este post

Enlace al post

A donde llegará el coleccionismo de SNES? Esto parará algún día de subir? Madre mía, si hace medio año vi venderse un cartucho de Whirlo en ebay a 50 euros... y esto es casi el triple en cosa de medio año. Lo mismo ha ocurrido con el Castlevania IV de snes... 250 lereles vaya tela. Como está el panorama... Si alguien sabe algo del por qué de esto, o si parara... que nos cuente su versión.

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo pienso que es depende quien se junte en las pujas,por eso a veces acaba en 30 y otras en 100,depende el interes por pujar,yo vi un wirlo tambien por cuarenta y pico en subasta y no hace muchos meses,

Compartir este post

Enlace al post

La utilizo en la presentación en Japon del NMH2.

La verdad que es uno de los juegos que mas he disfrutado en Wii, el No More Heroes, me imagino tambien que el precio que alcance, a parte de por ser un objeto unico, se debera tambien a que todo el dinero de la subasta ira destinado a las victimas del terremoto de japon.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, aqui dejo la burrada en la que ha terminado un SUPER MARIO WORLD en blister.

enlace

SubastaSuperMarioWorld-Blister.jpg

Pienso que se le ha ido de las manos la subasta a partir de los 1500 €, y por intentar abusar....

Aqui dejo la relacion de pujas para que veais lo que digo.

SubastaSuperMarioWorld-Blister-RelacionPujas.jpg

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión