Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.828 mensajes en este tema

Si es que a veces la gente es la ostia. A mi ha pasado algo parecido, pero no como AES. El caso es que me enviaron una GAME&WATCH de ZELDA, en un sobre sin acolchar.

Cuando la abro y veo que esta perfecta, dije que coña. Pero no suele ser lo normal en este tipo de casos.

p.d. a lo mejor no soy el mas indicado del foro, pero las rencillas personales que tengáis os las dejáis para mensajes privados, ya que al menos a mi, me importan poco y desvirtúan el hilo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a pelo, coges una caja zapatos y la cierras XD, de esas que metes la lengueta por el lateral, como la caja verde de correos

la verdad que la gente de correos que tengo en mi sitio es de lo mejor de lo mejor, nunca he perdido nada ni ma pasado nada

Compartir este post

Enlace al post

Vaya suerte has tenido con lo de la caja de zapatos, a saber por cuantas manos ha pasado eso antes de llegar a ti sin que se haya perdido, enhorabuena

Compartir este post

Enlace al post

Es una "re-edición", lo puedes comprar por unos 52€ gastos incluidos.

http://www.retrousb.com/index.php?cPath=23&osCsid=7af87cf8a322fa211ababd811ac7a6c4

Porque lo pone en compralo ya a 60€ y si supera los 200€ lo envia por mensajeria ? ?!

Por cierto, es la misma foto que en Vandal.

Con tu permiso lo pongo en EOL que se habló de ello.

Compartir este post

Enlace al post

A mi esta clase de reproducciones no me convencen demasiado, sólo le veo atractivo desde el punto de vista histórico para el seguidor pero a nivel de coleccionismo muy escaso.

Compartir este post

Enlace al post

Añado un M.U.S.H.A Aleste para Mega Drive. El juego está incompleto puesto que le falta la regcard pero lo mejor es la coletilla final a la descripción: "Rare en los tiempos ke corren :-)" El smile final debe ir añadido seguramente por el precio de 120 euros al que lo vende el usuario. Enlace a la subasta

Como nota decir que este título ronda los 40-55 euros en el mejor de los casos, osea inmaculado y completo de verdad.

Compartir este post

Enlace al post
"Rare en los tiempos ke corren :-)"

No sé a vosotros, pero frases así, con faltas de ortografía o escritura de teléfono móvil, sumado a un precio elevado del artículo, siempre me hacen desconfiar porque da la impresión de poca o nula seriedad.

Compartir este post

Enlace al post

Para caren103: La escritura...puede ser la habitual que tiene el vendedor aunque sí genera cierto malestar. El precio ya es otra historia. De todas formas, cuando un vendedor demuestra seriedad a la hora de vender un artículo de Mega Drive nipón es al mostrar claramente la zona donde finaliza el sticker del cartucho, osea superior trasera pues es la zona más delicada y si este tiene la carcasa con rasguños. El resto de capturas deberian de ser grandes, claras y detalladando los filos de la portada/contraportada.

Para bel: El vendedor se ha colado y no ha rectificado. Ha intentado salvarlo remitiendo el estado de su artículo a los de VGA. El juego estará nuevo pero desprecintado, por lo que su descripción tendría que remitirse a "brand new / unused" pero nunca "sealed".

Compartir este post

Enlace al post

Por favor ruego que penseis en que circo se está convirtiendo esto. La verdad es que da verguenza ajena ver esa super nintendo en ebay cada semana de diferentes maneras. El ridículo tan espantoso que toda esta gente está haciendo.

A ellos se les une la gente que lo compra; 300 una super, 260 una nomad y 170 un terranigma.... 730 € en 3 articulos que apurando un poco puedes obtener por 350 €. 420 € tirados a la basura en base de desconocimiento, autopujas.... O lo que es lo mismo; el ridiculo mas espantoso.

Luego te pasas hablando aqui todos los dias r que r con la cantinela y se van enfadados. Se piensan que esto de coleccionar es gastar dinero; y cuanto mas mejor y mas bizarro.

"Me costó 260 €"

Y si compras un tetris de MD y te cuesta 15000 € ya sales en las revistas y todo. Menudo ridiculo...

Sin ánimo de meter cizaña, no veo comparables un caso con el otro. Todavía sigo esperando que salga a la venta algún otro Tetris, y nada. El mio hace ya un añito que lo tengo, y más feliz no puedo ser con él. Además el destino se unió para que el propio Alexei lo tuviera en sus manos, pudiera conversar con él en privado sobre la historia del juego (ya que me pidió que no airearamos demasiado el tema en la mesa redonda) y encima tuvo el detalle de firmarlo. Esos momentos, para mí, valen mucho.

Desde mi punto de vista, fue el momento de comprarlo. Se me presentó la oportunidad y tenía el dinero. No me arrepiento.

Todo lo contrario.

Lo único que me molesta, es haber tenido la "suerte" de encontrar el que para mí era el Santo Grial de los videojuegos (teniendo en cuenta mi predilección por MD) tan temprano, unos 10 añitos más tarde le habría dado más de emoción al asunto. Ya no aspiro a nada mejor coleccionando.

Y fueron 11000 + algunos gastos. He tenido 1 oferta por encima de lo que me costó, pero ese Tetris dudo mucho que se vaya lejos de mí.

Por otro lado, estoy de acuerdo que hay que informarse del precio de los juegos antes de comprarlo, y yo me incluyo, sobretodo en terreno PAL, que me desborda.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para bel: El vendedor se ha colado y no ha rectificado. Ha intentado salvarlo remitiendo el estado de su artículo a los de VGA. El juego estará nuevo pero desprecintado, por lo que su descripción tendría que remitirse a "brand new / unused" pero nunca "sealed".

Es la cosa, un Earthbound precintado si vale esos 1000 porque es mucho más raro de ver que un Trigger o cualquier rpg gordo, pero sin estarlo y con la pegatina de seguridad en un lado, es un poco excesivo el precio ya que hay unidades como nuevas por menos. Aunque igualmente una unidad sin usar también es raro de ver.

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas, me sorprende que un EarthBound a priori sin usar pero desprecintado alcance tal cifra. ¿Puede tratarse del RPG americano para Super Nintendo más cotizado en estos estados?

Compartir este post

Enlace al post

Que yo recuerde si, de hecho en perfectas condiciones ronda los 500$ siempre.

Supongo que tuvo una tirada baja como pasa con Tactics Ogre por ejemplo. Aparte de ser un magnífico RPG claro está, algo que siempre aumenta la demanda.

Compartir este post

Enlace al post

Sin ánimo de meter cizaña, no veo comparables un caso con el otro. Todavía sigo esperando que salga a la venta algún otro Tetris, y nada. El mio hace ya un añito que lo tengo, y más feliz no puedo ser con él. Además el destino se unió para que el propio Alexei lo tuviera en sus manos, pudiera conversar con él en privado sobre la historia del juego (ya que me pidió que no airearamos demasiado el tema en la mesa redonda) y encima tuvo el detalle de firmarlo. Esos momentos, para mí, valen mucho.

Desde mi punto de vista, fue el momento de comprarlo. Se me presentó la oportunidad y tenía el dinero. No me arrepiento.

Todo lo contrario.

Lo único que me molesta, es haber tenido la "suerte" de encontrar el que para mí era el Santo Grial de los videojuegos (teniendo en cuenta mi predilección por MD) tan temprano, unos 10 añitos más tarde le habría dado más de emoción al asunto. Ya no aspiro a nada mejor coleccionando.

Y fueron 11000 + algunos gastos. He tenido 1 oferta por encima de lo que me costó, pero ese Tetris dudo mucho que se vaya lejos de mí.

Por otro lado, estoy de acuerdo que hay que informarse del precio de los juegos antes de comprarlo, y yo me incluyo, sobretodo en terreno PAL, que me desborda.

le podrias echar una fotillo al tetris ese... vaya paston!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión