Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.927 mensajes en este tema

No, no esnormal kabuky jaja el metal gear pal-españa precintado suele venderse sobre los 75-80 euros, yo lo tenia en seguimiento pero lo quite cuando iva por 55-60 creo , no sabia en cuanto habia acabado XD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si parasite, conozco la valoración normal, pero mi comentario iba porque creo recordar que había 2 tiradas diferentes del metal gear que se diferenciaban por la tira del precinto, una de ellas mucho más rara que la otra. A ver si alguien lo sabe con seguirdad.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ajamm, hay ya no entro por que lo desconozco, es mas no sabia ni que habia 2 precintos, pero si es el mas baratucho ha triunfado el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post

No, en teoría era el más caro. Fíjate que todos los demás que hay en ebay son sin la palabra "Playstation" en la tira del precinto. Creo que por ahí van los tiros, aunque sería mejor que alguien que lo sepa seguro nos saque de dudas.

Compartir este post

Enlace al post

La primera tirada de Metal Gear Solid Pal España lleva en el precinto la serigrafía de "Playstation" lo que asegura por otra parte la inclusión de la demo de Silent Hill. Las unidades posteriores, sin serigrafía no la incluyen lo que además puntualiza que es la versión posterior.

He leído unas páginas más atrás el tema de valoración en pads retro sin cables. Se cotizan bastante bien, si incluyen todo el package y son nuevos es una buena pieza de hardware. Los de Mega Drive tampoco me sorprenden mucho el precio alcanzado, hace unos meses vendí en SGH los míos de Saturn a 130 euros, package nuevo a estrenar.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el comentario Kazuya, recordaba que era algo así pero no estaba seguro al 100% de la historia.

Compartir este post

Enlace al post

Esto lo certifico como que he desprecintado 3 unidades de Metal Gear sin serigrafía. Las compré en su momento en GAME, cuando hacían aquellas liquidaciones del juego a 14,90 euros para tres amigos y todos lo abrieron para jugar. Ninguno tenía la demo de Silent Hill. Casualmente el que tenía yo usado pero comprado de salida sí la tenía.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, no vas a pujar por el spiderman de nes?, jejej, se ve en un estado estupendo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión