Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Selva eBay

10.824 mensajes en este tema

SELVA EBAY

Después de dos hilos exitosos en este ámbito, decidimos oficializar el tema de Selva eBay, por lo tanto este será el post oficial.

A partir de hoy día 15 de Abril de 2011 entra en vigor una nueva normativa a la hora de postear en este hilo en concreto, todo sea para mejorar el aspecto visual, la información, etc de cada subasta o compra citada en el mismo.

A la hora de añadir un artículo se requiere lo siguiente:

- Breve explicación del artículo - motivo por el cual se cita.

- Enlace a la subasta

- Captura de pantalla que permita ver claramente la cifra de venta final y el vendedor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Su fuera rico por supuesto pujaria ya que no creo que alcance el precio ''justo'' por todas esas cosas juntas.

Yo pongo aqui un viejo conocido de todos, hace poco hablabamos sobre que fue el comprador de la famosa SNES nueva de zapatoman y la estaba revendiendo. Parece que con sus claras autopujas se la tuvo que comer y ahora la ha puesto de nuevo en venta con un precio altisimo en compralo ya.

http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-NUEVA-A-ESTRENAR-UNICA_W0QQitemZ110383189186QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item110383189186&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

Deberia cambiarse el nick de losmejoresarticulos a losarticulosmasautopujados o comointentarganardineroespeculandoysintrabajar

Compartir este post

Enlace al post

Por favor ruego que penseis en que circo se está convirtiendo esto. La verdad es que da verguenza ajena ver esa super nintendo en ebay cada semana de diferentes maneras. El ridículo tan espantoso que toda esta gente está haciendo.

A ellos se les une la gente que lo compra; 300 una super, 260 una nomad y 170 un terranigma.... 730 € en 3 articulos que apurando un poco puedes obtener por 350 €. 420 € tirados a la basura en base de desconocimiento, autopujas.... O lo que es lo mismo; el ridiculo mas espantoso.

Luego te pasas hablando aqui todos los dias r que r con la cantinela y se van enfadados. Se piensan que esto de coleccionar es gastar dinero; y cuanto mas mejor y mas bizarro.

"Me costó 260 €"

Y si compras un tetris de MD y te cuesta 15000 € ya sales en las revistas y todo. Menudo ridiculo...

Compartir este post

Enlace al post

Luego te pasas hablando aqui todos los dias r que r con la cantinela y se van enfadados. Se piensan que esto de coleccionar es gastar dinero; y cuanto mas mejor y mas bizarro.

A esa clase de usuarios con un comportamiento tan egocéntrico y negativo no hay que hacerles caso. Les iria mejor documentarse, aprender e indagar sobre un tema que a priori les interesa. No sólo es cuestión de gastar. Luego tienen la falta de respeto hacia los usuarios que se preocupan no sólo sobre su dinero sino que pasan horas aprendiendo y descubriendo información sobre su hobby. Que mala es la ignorancia unida a la soberbia.

Sobre la subasta que anuncia bel...no entiendo porque no pone el material por separado, sólo que no tenga ganas de enviar decenas de paquetes.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que no creo que llegue a sacar ni la mitad de lo que podria sacar si vende los articulos por separado. Mas que nada porque para comprar todo eso de golpe hace falta mucho dinero

Compartir este post

Enlace al post
A esa clase de usuarios con un comportamiento tan egocéntrico y negativo no hay que hacerles caso. Les iria mejor documentarse' date=' aprender e indagar sobre un tema que a priori les interesa. No sólo es cuestión de gastar. Luego tienen la falta de respeto hacia los usuarios que se preocupan no sólo sobre su dinero sino que pasan horas aprendiendo y descubriendo información sobre su hobby. Que mala es la ignorancia unida a la soberbia.[/quote']

El aspecto positivo de este tipo de gente es que no suelen seguir en el hobby durante mucho tiempo ya que o bien tiene una buena cuenta bancaria que aguante el derroche o bien antes o después has de levantar el pie del acelerador. Además creo que hay un aspecto "emocional" en la búsqueda pausada de artículos que hace que tengas más aprecio tanto al juego en sí como al coleccionismo que simplemente llegar y soltar dinero.

Por cierto, si el vendedor de la Snes del link la compró por 300€ al final no le ha compensado mucho la jugada.

Compartir este post

Enlace al post

falso eso ultimo

puse en vandal una oferta que compraba al mejor vendedor el lote más fuerte que tubiera de myth cloths de seiya

varios chicos me mandaron privis y al final opte por el mejor

un chaval mayor de edad que había comprado más de media colección completa y jamás los había abierto por que al igual que yo no tiene espacio, esperando ponerlos en su casa. Como vió mi anuncio y que pagaba todo de golpe, se animó y yo contentísimo

un lote enorme de myth cloths precintadas a un friki y me he ahorrado, tiempo y dinero

he soltado mucho money, pero me compensa y mucho, asi no tengo que buscas media colección de figuritas una a una xD

y si ahora me viene un tio y me dice

te vendo la cole completa impecable de CPS, pues si tengo la posibilidad de pagarlo la pago sin pensármela

no por que compres de uno en uno eres más feliz, la cuestión es tenerlo, por lo menos para mí

Y yo no veo chorradas en un tio que se gatsa 300 en una super, si los tiene y le apetece se lo compra

igual como pensáis asi, si váis al monte, disney, warner... sitios que vale caro una bebida, decís... NO NOOO que en el eroski me sale 30 centimos, prefieor aguantarme y estar sin beber tol dia

pos yo si tengo sed me la compro!

Compartir este post

Enlace al post

Exacto!!! pagamos 5 euros por una coca cola pero somos perfectamente conscientes de que nos han timado y no nos creemos la poya (como te ocurre a ti) por gastarte mas dinero del que realmente valen las cosas.

Sino mas bien nos lamentamos por haber ido alli y ser tan gilipollas de tirar el dinero.

Aunque he de decir que yo nunca he ido al disney ni a la warner... ni ganas

Compartir este post

Enlace al post

ta claro que unos se lo pasan igual de bien en la plza del pueblo

pero eres un panchito como el de la nomad y como todos

pocos juegos de los que tienes en casa costaron el día de su lanzamiento eso

y tu los compras, why? because you are the new panchi of tosfrit o que, por que compras un panzer dragoon saga a 145€ cuando yo lo compré mejor por ebay a 110€ casi como nuevo, yo he panchiteado muchos euros, pero tu más

todos somos panchitos, y el que no sea, es de matutano

edito por el video XD joer este post ma kedao guay

Compartir este post

Enlace al post
si váis al monte, disney, warner... sitios que vale caro una bebida, decís... NO NOOO que en el eroski me sale 30 centimos, prefieor aguantarme y estar sin beber tol dia

pos yo si tengo sed me la compro!

La diferencia es que en Disney no tienes diferentes precios donde elegir y aqui si. Alli si no pasas por el aro no bebes o comes y aqui si buscas bien te ahorras una pasta, que porque no te la puedes ahorrar para viajar a Disney entre otros sitios.

Yo no soy panchito, pero si tu lo eres allá tu.

PD. He ido a Disneyland Paris 4 veces

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa, ya que no lo hacen los demás lo haré yo, u os controláis, o váis a tener una sorpresa, vuestras mierdas os las tiráis por privado, y faltas de respeto, las justas.

Compartir este post

Enlace al post

y tu los compras, why? because you are the new panchi of tosfrit o que, por que compras un panzer dragoon saga a 145€ cuando yo lo compré mejor por ebay a 110€ casi como nuevo, yo he panchiteado muchos euros, pero tu más

Acabas de meter la pata. Por que cuando la compré la libra estaba mas barata. Me salio a 138 euros justos. Gastos incluidos por que los gastos de envio eran gratis. Tu panzer han sido 110 mas los gastos. O sea; 120. La diferencia han sido 18 euros. Respecto al que el tuyo está mejor hay que comprobarlo, tambien hay que saber cuando lo compraste para ver si esos 18 euros estan justificados. Y por ultimo si lleva el flyer oficial que venia de origen que eso tambien es muy importante.

La clase es gratis

Y respecto a lo de la plaza de mi pueblo ya ni deberia contestarte. Quizas no estaria de mas que te dejases de ir a parques de atracciones y dejases de comprarte tanta basura cinematografica en blue ray. Basura de cine en 1080.... quizas no se pueda llegar a ser mas hortera. Incluso tu cerebro te lo agradeciria.... y nosotros.... no tendriamos que soportar tu burdo y estupido lenguaje.

Una cosa mas; habria que ver por cuanto venderias en tu tenderete ese panzer dragoon saga. :D

Compartir este post

Enlace al post
no por que compres de uno en uno eres más feliz' date=' la cuestión es tenerlo, por lo menos para mí[/quote']

Supongo que es cuestión de gustos personales, como muchas otras cosas.

En mi caso, con el tiempo me he fijado que en aquellas ocasiones (pocas) en las que he comprado algún lote con más de cuatro o cinco juegos de golpe tiendo a "perderme" entre la multitud y normalmente acaban en la estantería de forma prematura.

En cambio cuando traigo a casa (o me trae el cartero) un solo artículo, me resulta mucho más especial, la lectura de la caja y el manual, las primeras partidas, es más fácil dedicarle un rato al menos.

Compartir este post

Enlace al post

si me animo te finde pongo mi cole panzer dragoon

y como anécdota, el resto de los panzer me los mandaron en una caja de zapatos sin cerrar ni nada desde ebay UK nuevos de traca, con ticket de cada uno

un coleccionista inglés, que los compraba de adorno, los metía en bolsas de blister y los guardaba, todos de lujo, más nuevos que en tienda, le pillé muchos games que ya vendí menos los panzer

XDDDDDDD es que me parto, en una caja de zapatos al vuelo, fuío a correos me dan la caja y O_O XD levanot la sopala y ahi taban los games, awesome

Uthanks, te entiendo perfectamente lo que dices, eos lo hacía de pequeño, al tener mu pocas cosas mensuales o vete tui a saber

peor ahora disfruto con lo mismo pero de otra forma, buscando, haciéndome colecciones, tocándolos cuando me llegan a casa, limpiándolos, mirándolos, hasta que finalmente los pongo en su sitio con el resto

luego si lo juego o no, es otra cosa, pero todo lo que ha llevado hasta tenerlo en la vitrina es una esperiencia única como la tuya o la de otro

Compartir este post

Enlace al post
y como anécdota, el resto de los panzer me los mandaron en una caja de zapatos sin cerrar ni nada desde ebay UK nuevos de traca, con ticket de cada uno

un coleccionista inglés, que los compraba de adorno, los metía en bolsas de blister y los guardaba, todos de lujo, más nuevos que en tienda, le pillé muchos games que ya vendí menos los panzer

XDDDDDDD es que me parto, en una caja de zapatos al vuelo, fuío a correos me dan la caja y O_O XD levanot la sopala y ahi taban los games, awesome

Siempre he sido y soy MUY cuidadoso y meticuloso con mis obligaciones: sean laborales o el envío de un paquete.

No deja de asombrarme la gente DEJADA.

Tu historia, AES, me pone los pelos de punta: te envían unos juegos impolutos desde UK a España... ¿en una caja de zapatos (cartón blando) y encima ABIERTA?

Tuviste una suerte brutal si te llegó sin daño, y no sólo eso, si te llegó lo que había dentro.

IN-CRE-Í-BLE.

A kerdolas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión