Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

866 mensajes en este tema

Y con la guia en inglés.

El texto de la guia seguramente quintuplique al texto que haya en todo el juego, asi que ni extraño suena.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de jugarlo, pero ahora estoy de obras en casa y a saber cuando volveré a encender una consola :(

Compartir este post

Enlace al post

Confirmado el precio para los dos pack:

Demons Soul - 54,95€

Juego pelao y mondao

Demons Soul (Edición Black Phantom) - 59,95€

Esta edición incluye:

Juego traducido al castellano

Libro de arte

CD con la banda sonora

Guía del juego actualizada (en inglés)

5€ tienen la culpa xD

Compartir este post

Enlace al post

Merece mucho la pena. Decir que la OST es una OST de verdad con todos los temas del juego (72 minutos de musica) y no una "seleccion" cutre como viene siendo habitual.

Yo me lo recomprare, aunque aun no se ha confirmado si se usaran servidores independientes o se compartiran con los USA.

Compartir este post

Enlace al post

Si con 5 euros extra hacen esto, que harían con el presupuesto de otras distribuidoras, o lo que es lo mismo, una media de 25-30 euros extras.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer cumplió un año desde su lanzamiento en el mercado americano de manos de Atlus, y lo agradecen de esta manera:

demonssouls_oneyearanniversary_makeawish_1b.jpg

Todo un detallazo la verdad, ya lo podian hacer el resto en sus respectivos que aprovechaba para hacer algunos eventos que tengo pendientes. Y para el que se le pasase el hilo del Tokyo aquí tiene, para 2011:

Compartir este post

Enlace al post

Son de agradecer estas iniciativas, en GOW también las hacen.

Lo que no me queda tan claro es que puedan sacar una secuela al mismo nivel en tan poco tiempo. Contando con la profundidad, entresijos y detalles que tiene Demon's Souls.

Lo que nunca entenderé es la tendencia que lleva Sony, cómo puede hacer gala de un juego como Twisted Metal, y pasar de este tipo de juegos. Suerte que la crítica y usuarios lo han puesto en su sitio, porque sino hubiera pasado desapercibido.

Compartir este post

Enlace al post

Lo que yo no entiendo es como la consola que más facilidades da al usuario por el "regionfree" es la más pobre en el sector nipón comparada con todas las demás de la misma marca (PSOne, PS2, PSP).

Compartir este post

Enlace al post

Son de agradecer estas iniciativas, en GOW también las hacen.

Lo que no me queda tan claro es que puedan sacar una secuela al mismo nivel en tan poco tiempo. Contando con la profundidad, entresijos y detalles que tiene Demon's Souls.

Lo que nunca entenderé es la tendencia que lleva Sony, cómo puede hacer gala de un juego como Twisted Metal, y pasar de este tipo de juegos. Suerte que la crítica y usuarios lo han puesto en su sitio, porque sino hubiera pasado desapercibido.

Esto es lo que le dolió a Sony, "Demon's Souls, a PS3 action title developed by From Software and published by Sony Computer Entertainment. In its debut, the game sold 39,689 units"; debieron de esperarse una super ventas y no, Japón es Japón y yo creo a que estas alturas ellos deberian de saberlo pero bueno; en cualquier caso no justifica el que teniendo dos oportunidades para editarlo occidente pasaran por alto sobre todo la segunda, ya que la primera se le puede perdonar.

Lo que yo no entiendo es como la consola que más facilidades da al usuario por el "regionfree" es la más pobre en el sector nipón comparada con todas las demás de la misma marca (PSOne, PS2, PSP).

Pues yo la única respuesta lógica que le encuentro a esto es una persona llamada Kaz Hirai, ex ceo de Sony América se viene para Japón, no debieron de darle la libreta de contactos que tenia Kutaragui porque la mayoria de exclusivas de peso de esta generación son occidentales casualmente. En cualquier caso hay un movimiento que yo nunca abría hecho, el primero es echar a Kutaragui por subido que lo tubiese en su última etapa en Sony los resultados se reflejan, ahí echarle un ojo al catalogo de las anteriores Psx. Como pequeño apunte comentar que la primera consola que ha salido con Kaz a la cabeza ha sido Psp Go, asi que ahí queda el asunto. Y eso casi que daría para otro post con sustancia.

Compartir este post

Enlace al post

Kutaragi ha sido desde mi punto de vista el canalizador espiritual de la esencia Playstation. Como bien dices daría para otro post, así que lo dejo aquí.

¿Se puede considerar Project Dark una secuela "oficial" de Demon´s Souls?

Compartir este post

Enlace al post

Kutaragi ha sido desde mi punto de vista el canalizador espiritual de la esencia Playstation. Como bien dices daría para otro post, así que lo dejo aquí.

¿Se puede considerar Project Dark una secuela "oficial" de Demon´s Souls?

Supongo que "Project Dark" solo sera el nombre provisional que mas adelante ya se meteran en faena.

Compartir este post

Enlace al post

Project Dark es el nombre provisional, no se puede llamar Demons Souls 2 por la sencilla razón que Sony no produce, y al no producir pues puede ser exactamente el mismo juego pero no se puede llamar así, ahora está Namco produciendo.

Al margen del nombre yo creo que si por la sencilla razón que si hubieran querido seguir con la saga King's Field, que es de donde viene el primer DS, lo habrian hecho en primera persona y no ha sido así.

Lo que la gente anda preguntandose también es si tras el buen recibiento que ha tenido el primer DS los rpgs van a volver a ser un poco más oscuros, que creo que también es un buen punto a tratar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión