Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

867 mensajes en este tema

Apuestas sobre qué trata el nuevo proyecto de From Software (yo apostaría por algo ambientado en Japón feudal tipo Tenchu):

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de enhorabuena, la gran obra llega actualizada para todas las consolas actuales el 24 de Mayo acompañada de este caja conmemorativa para PS4 que incluye la trilogía más lo siguiente al precio de 49.800 yens:

• Dark Souls Remastered.
  • Dark Souls II: Scholar of the First Sin.
  • Dark Souls III: The Fire Fades Edition.
  • Dark Souls Original Soundtrack (2 CDs).
  • Dark Souls II Original Soundtrack (2 CDs).
  • Dark Souls III Original Soundtrack (2 CDs).
  • Dos sujetalibros.
  • Tres enciclopedias.
  • Caja especial.
  • Diez ilustraciones.
  • Marco especial.

http://www.darksouls.jp/news/detail_180111_2.html

item_image.png

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, bel dijo:

Estamos de enhorabuena, la gran obra llega actualizada para todas las consolas actuales el 24 de Mayo acompañada de este caja conmemorativa para PS4 que incluye la trilogía más lo siguiente al precio de 49.800 yens:

• Dark Souls Remastered.
  • Dark Souls II: Scholar of the First Sin.
  • Dark Souls III: The Fire Fades Edition.
  • Dark Souls Original Soundtrack (2 CDs).
  • Dark Souls II Original Soundtrack (2 CDs).
  • Dark Souls III Original Soundtrack (2 CDs).
  • Dos sujetalibros.
  • Tres enciclopedias.
  • Caja especial.
  • Diez ilustraciones.
  • Marco especial.

http://www.darksouls.jp/news/detail_180111_2.html

item_image.png

Que pintaza! Hay alguna info de llegada a europa?

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, Hipsilon2b dijo:

Eso mismo iba a preguntar yo, aunque no se yo si saldrá del mercado nipón. Preciosa.

Me encantará conseguirla... Habrá que estar muy atentos.

Compartir este post

Enlace al post

FORBES

Dejo este enlace de un redactor de Forbes sueña con que lo lleven a Estados Unidos (la verdad es que allí una edición así vendería LO MÁS GRANDE...) pero por ahora la decisión de Namco Bandai es una Japan-Only Edition.

De Europa ya ni me la espero, al menos mientras no la lleven con seguridad a America. Es una edición preciosa que me gustaría tener (al menos) en idioma inglés en el packaging.

Compartir este post

Enlace al post

Al final he pillado la edición de Amazon, ya agotada, vía Yahoo Auctions (aún la podeís conseguir a buen precio, sobre 57.000 yens). Añade un busto y 4 postales.

1-8.jpg

61W4mfxZVAL._SX342_.jpg

A Daijiro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 21 horas, bel dijo:

Al final he pillado la edición de Amazon, ya agotada, vía Yahoo Auctions (aún la podeís conseguir a buen precio, sobre 57.000 yens). Añade un busto y 4 postales.

1-8.jpg

61W4mfxZVAL._SX342_.jpg

¿Es la edición trilogy box? Estaré pendiente para si no puedo pillar en la web que suelo hacer estas cosas poder pillarla en donde has comentado. Gracias por la información!!

Editado por Solid Snake

Compartir este post

Enlace al post
hace 28 minutos, Solid Snake dijo:

¿Es la edición trilogy box? Estaré pendiente para si no puedo pillar en la web que suelo hacer estas cosas poder pillarla en donde has comentado. Gracias por la información!!

Si, con el añadido de esos extras. Por ahora sólo conozco la de Amazon con algún extra. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión