Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

867 mensajes en este tema

No se como no se le cae la cara de vergüenza a Sony que produjo el juego, ha visto que Atlus en el mercado americano le a ido muy bien con el juego después de cederle ellos los derechos, y no lo publican tampoco por estos sitios ellos; muy bien si señor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los responsables europeos son unos cobardes miserables, así tienen el Store lleno de basura, menuda porquería de títulos de Playstation ponen en descarga. Y esto del Demon´s Soul es otro caso más. Y lo mismo PSP en Europa, que si lo comparan con el mercado USA es para que se les caiga la cara de vergüenza. Usureros.

Compartir este post

Enlace al post

En este caso los americanos tampoco se atrevieron con el juego, pero SCEE tiene mas delito viendo que al juego le ha ido bien en EEUU.

Lo de este juego es muy extraño, porque si lo encasillasemos en algun genero, no seria el de los JRPG precisamente, sino que mas bien es un WRPG - Dungeon Crawler que encaja tan bien o mal con los gustos occidentales como con los japoneses, cuanto menos.

Es una pasada, ahora mismo me estoy haciendo un perfect run con todos los eventos (tanto de tendencias Pure White como Pure Black) en mi segunda vuelta.

Compartir este post

Enlace al post

51nQIhP-RWL.jpg

51sWIiGEFjL.jpg

Parece que van a traer la edicion especial USA con un rediseño de tapas y portada, ademas la guia se ve con tapas duras lo cual es todo un detalle.

Si incorpora servidores europeos me da que es re-compra segura.

Compartir este post

Enlace al post

Pero la edición USA Deluxe es mucho más bonita, el artbook pinta majo. De todas formas...hay que ser más valiente al lanzar títulos. Por eso Atlus es Atlus.

Compartir este post

Enlace al post

Si no sale traducido al final ya se pueden quedar con el juego,de salida no lo compro ni loco,cuando este a 19,90 me lo pensare.

Compartir este post

Enlace al post

Pues teniendo en cuenta que e suna exclusiva de Game y que viene por los pelos, yo no apostaria mucho por una distribucion decente para este juego, ademas la edicion no es mala, aunque a mi tambien me gusta mas la USA tal cual.

Demasiado que lo han traido. Lo criticable es que no lo haya hecho Sony y tenga que venir Namco-Bandai con él bajo el brazo. Pero aun asi es un lanzamiento arriesgado y no se le puede exigir traduccion, ademas que el juego consta de 4 dialogos y medio, no creo que a nadie le moleste no jugarlo en castellano. Las localizacione estan sobrevaloradas, hay muchas ganas de montar buya por este tema en los foros, como para hacer ruido y que no se repita, pero seguira siendo una practica que se realizara si las empresas no ven rentable la localizacion.

Decir que el doblaje al inglés es muy bueno, mejor dejarlo asi que hacer una chapuza.

Compartir este post

Enlace al post

Para muy poco sirve que lo traigan si lo traen sin traducir como dices siendo "4 dialogos y medio" (solo pido los textos el doblaje me es indiferente),porque al que realmente le interesa mucho ya lo tiene de importacion y al que no tanto le interesa por su traduccion,cuando llegue seguro que vende nada y menos si llega sin tarducir.

Namco se quejara y echara la culpa a los compradores cuando no distribulla algun juego y dira que es porque no se venden,no proque no lo tradujeron XD.

PD:Prefiero pillarlo fuera de españa y que no se lleven mis euros por perros y me cobren 30 euros (+ o -) de mas por una caratula y unas instrucciones en castellano,otra solucion es esperarse a que baje y comprarlo que si sale en ingles tardara nada y menos en bajar de precio.

Una duda:

Cuanto a vendido el Yakuza 3 en España?

Compartir este post

Enlace al post

Una duda:

Cuanto a vendido el Yakuza 3 en España?

Millones y millones de unidades, rayos y centellas!

Y no me sirve como escusa justificativa no me compro un juego porque está en inglés, bastante que lo trajeron al igual que el que estamos en este hilo y te puedes creer lo que comenta In the flesh porque el juego es probable que tenga más letras en todos los items que tiene que en dialogo de juego y tampoco es que sea dificil precistamente navegar por ahí.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de la traduccion yo tambien lo veo como una excusa muy mala. Antes ninguno venia en castellano y no pasaba nada.

Un juego no va ser peor por estar en ingles que en castellano.

Compartir este post

Enlace al post

Esta confirmado que en Europa sale solamente en ingles, así que mejor traerlo de fuera que se ahorraran unos euretes.

Compartir este post

Enlace al post

En el caso de Demon´s Souls no importa mucho, porque texto prácticamente está destinado a descripción de inventario pero siempre hace que el título rasque usuarios. Aunque a estas alturas, mucho me temo que los realmente interesados en él deben de tenerlo ya en asiático o americano.

Otra cosa es que viniera con un gran doblaje al español...cosa que dudo mucho.

EDITO: Pues si está confirmado...ya no hay más que añadir. Teniendo región libre no merece la pena. Es que veo más lógico tener la edición americana con manual, contraportada, etc en inglés (además de tenerlo bajo sello Atlus) que no el híbrido típico europeo de juego con contraportada y manual en español pero luego todo en inglés.

Compartir este post

Enlace al post

Tras su lanzamiento en Japón y Norteamérica, donde fue alabado por la prensa y consiguió encandilar a una fiel comunidad de seguidores, este juego para PlayStation®3 (PS3™) llegará a Europa el 25 de junio de 2010. Lo hará con una exclusiva edición limitada para Europa, que incluye la banda sonora en CD, un nuevo libro de ilustraciones y una guía de estrategia.

Compartir este post

Enlace al post

Pues se confirma el lanzamiento en Europa el 25 de Junio y traducido al CASTELLANO, no es una mala noticia y lo que ya se ha comentado solo estará disponible en los Game par su venta en exclusiva.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión