Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

867 mensajes en este tema

La ventaja de esas bajas ventas , seria que el precio bajaria rapido... XD

De todos modos , creo que aunque no tengamos la nueva de SONY este juego junto con el Yakuza y el valkirye hay que tenerlos aunque sea para jugarlos mas adelante...

Kazu esperando esa review como agua de mayo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la prensa de videojuegos es... Tengo por aquí la Hobby consolas y estoy seguro que la mayoría de los análisis los hacen sin jugar el juego. Simplemente viéndos unos videos con game play y como mucho, trateando un poco con los menús y poco más. Te lees las críticas y están llenas de contradiciones y frases genéricas. Yo creo que si un día, por equivocación, cambiaran parrafos de la crítica de un juego y se la pusieran a otro, a no ser que salga el título, la gente ni se entera.

Compartir este post

Enlace al post

este`pais esta lleno de redactores medio moñas que mientras tengan su FF o zerda entre brazos son felices, XD

El gordo de Gamespot debe ser un macho porque le cascó un 8.8 al TP xD.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, yo voy dejando mensajes en el suelo por el juego a los usuarios de esta comunidad xD Algún guiño hay ya.

Compartir este post

Enlace al post

hmm, alguno de lo que los esteis jugando, me sabría decir si hay alguna manera de resetear la tendencia del mundo; porque ando con todas las zonas completadas excepto Shrine of Storms y no tengo manera a pasarme la segunda fase por culpa de los fantasmas esos que salen, el mundo lo tengo negro del todo :\

Compartir este post

Enlace al post

no no, me salen los esqueletos mas fuertes de esa zona en forma de fantasmas, de color negro y rojo, que meten bastante más duro que los normales y aguantan mucho más; vamos de una ostia te dejan seco; ( lo estoy jugando offline ).

Compartir este post

Enlace al post

Ah vale, es que a ver, cada mundo está formado por 3 zonas y 4 jefes (3 jefes y jefazo). Puedes volver atrás y escoger otra zona a investigar o entrenar duro. No hay otra solución, todo es cuestión de experiencia y horas.

Compartir este post

Enlace al post

hmm, pues seguiré mirando a ver porque para "poner la zona peor" es decir más dura de fantasmas del tipo que he comentado, sino me equivoco es cada vez que mueres como humano te quitan "un punto" y se va agrabando la cosa... A ver si hubiese manera de resetear eso. Por el boss de esa zona me hace polvo y es la única zona que me falta por completar.

Por cierto que raza te hicistes tu Kazuya?

Compartir este post

Enlace al post

Antes que esa te recomiendo la de los golems de piedra. Yo soy cazador y mi hermano se hizo ladrón xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo caballero, al final calló esa fase y con esa el juego me ha durado cosa de 73 horas. Pues si andais esta noche por internet podiamos echar una partida que he querido probarlo esta tarde y no se como enviar invitaciones ^^U

Compartir este post

Enlace al post

Menuda sonrisa se me ha puesto de que he leido esto, Demon Soul se publicara en Europa de mano de Namco Bandai.

enlace

Compartir este post

Enlace al post

Bfff...demasiado tiempo ha transcurrido. Es un juego sin apenas textos, sólo inventario e información de armas - hechizos. Estando en las versiones asiáticas y americano completamente en inglés. Más me ha gustado leer la posible secuela.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión