Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

866 mensajes en este tema

Pues cuando lo jugueis comentadlo a ver que tal. A ver si los indecisos nos decidimos por una cosa u otra.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he informado por distintos sites, aparte de todos los videos que he visto y francamente lo veo magistral, otra cosa ya es la dificultad que plantee al jugador. Es lo más parecido a un Baldur´s Gate Dark Alliance, pero sin modalidad de dos jugadores simultáneos, en tercera persona cámara más cercana en comparación al título de Black Isle y sobre todo oscuro, con un toque siniestro (costumbre de los King´s Field). Además, el método de personalización, clases...es bastante más completo que la referencia citada anteriormente.

Lo que ha de quedar claro es que no es un Final Fantasy, Tales of o Eternal Sonata. Chocobos, desfiles de modelos, pandilla de niños guerreros o Chopin por aquí no aparecerán.

Compartir este post

Enlace al post

La dificultad alta es algo positivo desde mi punto de vista. Le tengo bastantes ganas ya que no vienen demasiados juegos asi (de ese estilo pocos,y con dificultad alta muchos menos...y King's Field por ejemplo solo jugue al primero) y pinta bastante bien.

Compartir este post

Enlace al post

El vendedor anuncia que reside en Canadá pero realiza los envíos desde Hong Kong. Por lo tanto, el que compre una unidad debe de saber que el artículo sale desde China. Ya había leído anteriormente algunos comentarios de compradores algo indignados por no citar este detalle, pero me arriesgué a sabiendas. Por el momento el tracking sigue su curso.

Compartir este post

Enlace al post

El título me ha llegado esta mañana, las voces y los textos se pueden seleccionar en inglés. Si no aparezco mucho, aquí el motivo xD

DSC00709.jpg

DSC00710.jpg

Compartir este post

Enlace al post

joder que ganas me estan dando de pillarlo, :)

Kazuya cuentanos que tal es la experiencia de juego? engancha de verdad? y de duracion total de juego como anda?

Compartir este post

Enlace al post

Todavía ni lo he abierto, me quiero poner esta noche ya que durante el día por motivos obvios no puedo. Si acaso para la semana que viene dejo unas impresiones.

Por cierto, me ha llegado muy rápido desde Hong Kong, ningún problema con el vendedor. Si alguien tiene pensado comprarlo os lo recomiendo.

Compartir este post

Enlace al post

Atlus Usa ha confirmado que se va a encargar de la distribución en América de Demon's Soul este 2009.

Compartir este post

Enlace al post

Atlus Usa ha confirmado que se va a encargar de la distribución en América de Demon's Soul este 2009.

Como no...YWVH bendiga a Atlus xD.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si entre Atlus y NISA, estan tapando bastante bien el hueco que dejó Working Designs

Compartir este post

Enlace al post

Es muy duro, con una dificultad que da miedo. Ahora mismo estoy empezando a poder caminar con 1 poco de tranquilidad...en una fase asequible. Por muy fuerte que vayas, la espalda es tu punto débil y las emboscadas están al orden del día. No puedes subestimar a ningún enemigo, incluso el más flojo te puede poner en un aprieto si no vas con cuidado.

Con este juego amortizas la consola de sobra y casi que la generación xD

Compartir este post

Enlace al post

No me puedo creer que un juego que ha levantado una expectativa medianamente alta y que además ha vendido muy bien en el mercado asiático, no vaya a salir en America (Si ya está hasta traducido y doblado!!!!). Tb me parece clamoroso que no salga en territorio PAL aunq eso me impresiona menos...

Compartir este post

Enlace al post
No me puedo creer que un juego que ha levantado una expectativa medianamente alta y que además ha vendido muy bien en el mercado asiático' date=' no vaya a salir en America (Si ya está hasta traducido y doblado!!!!). Tb me parece clamoroso que no salga en territorio PAL aunq eso me impresiona menos...[/quote']

Compartir este post

Enlace al post

La cuestión es que bajo el sello de Atlus por lo menos te aseguras que mantendrá los valores y en el mercado USA tendrá una mínima repercusión. Otra cosa será como lo reciba la prensa generalista masiva de ese país. Ojalá también lo sacarán en Europa pero el éxito de ventas creo que seria muy escaso por muchos motivos: franquicia desconocia frente a las grandes, estilo de juego duro y oscuro...sólo ver las notas de la prensa de este país me crea auténtico pavor y es que para hacer una reseña sensata se necesita un mínimo de 50-60 horas (justa seria finalizar el juego en un % alto) y eso ningún redactor lo hará. Como mucho utilizarán comentarios de prensa extranjera y la info del press kit si se les entrega. Jugarán, verán que es dificilisimo, menús de desarrollo del personaje completos (que no complejos), que la música sólo se destila a enfrentamientos de jefes o lugares muy concretos, sólo FX (ahí una de las grandezas del juego), que no es Square sino una tal From Software...y le cascarán un 70.

Compartir este post

Enlace al post

este`pais esta lleno de redactores medio moñas que mientras tengan su FF o zerda entre brazos son felices, XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión