Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

866 mensajes en este tema

Que bueno que la guia venga en castellano.

Lo iba a pedir a zavii que esta a 45€ ,pero prefiero pagar 20€ mas y tenerlo todo en castellano.

En el Demon Souls me quede "Jodido" al ver que estaba en ingles.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es coreana, yo lo tengo y es la version Asia que viene en chino.

Claramente en la foto se ve que no tengo ni idea. Coreana debía ser la tienda donde lo compré, corea del norte, que hace que el juego sea como más chungo:

p1010230640x480.jpg

p1010231640x480.jpg

p1010232640x480.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Comentad que el juego se ha adelantado del 29 de Octubre, que tenía previsto su lanzamiento, al 09 del mismo mes.

Compartir este post

Enlace al post

Esto ha salido ya hoy en Japón, y curiosa la noticia que salió ayer porque hay tiendas que lo vendían antes para aprovechar tirón y tal. Pues From Software no tuvo otra idea que a todos estos usuarios que se lo compraron antes de tiempo enviarle un personaje de nivel 145 para que los matasen al mismo salir en la partida xDDDDD.

Compartir este post

Enlace al post

Un regalo perfecto de From Software. El 9 de Octubre está preparado el lanzamiento en Europa.

Compartir este post

Enlace al post

Esto ha salido ya hoy en Japón, y curiosa la noticia que salió ayer porque hay tiendas que lo vendían antes para aprovechar tirón y tal. Pues From Software no tuvo otra idea que a todos estos usuarios que se lo compraron antes de tiempo enviarle un personaje de nivel 145 para que los matasen al mismo salir en la partida xDDDDD.

Que cachondos XD

Compartir este post

Enlace al post

Parece ser que hay problemas con las partidas online y un bug en la pantalla de inicio, esperemos que cuando llegue a Europa esté todo solucionado.

Compartir este post

Enlace al post

¡Que grandes! XD

Compartir este post

Enlace al post

Aquí os dejo el ultimo trailer del juego anunciando las ediciones especiales.

y una versión extendida:

Compartir este post

Enlace al post

Juegazo impresionante. Cuento los días para que salga a la venta. Incluso tengo ya pedida la guia a Amazon; imprescindible sí se quiere sacar el platino del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien ira por tendencias de black y white como el demon?

Si es asi ire mas al loro nada mas empezar que no veas lo que costaba subir de pure black a pure white.

Compartir este post

Enlace al post

Una vez sabes los pasos alterar las tendencias de los mundos no es para nada complicado (salvo que juegues online); lo verdaderamente dificil era cambiar la tendencia del propio personaje.

De todos modos tengo entendido que en Dark Souls no habra nada de eso.

Compartir este post

Enlace al post

En parte me alegro que no haya tendencias,subir la tendencia del mundo no era complicado,yo me referia como dices a la del personage,bajarlo a pure black si que era facil xDD

Demon souls le heche muchas horas me engancho,tengo la espina clavada que no pude matar al Rey Doran.

Ya tengo ganas de catar el Dark.

Compartir este post

Enlace al post

Sino hay ningún contratiempo este viernes se pone a la venta el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión