Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Demon's Souls para Playstation 3 [Actualizado con Dark Souls III]

867 mensajes en este tema

DEMON´S SOUL

Supongo que algunos ya conoceis esta producción de From Software para Playstation 3, el sucesor espiritual de la saga King´s Field da el paso en la nueva generación. Lanzado el día 9 de Febrero en Japón, las críticas son inmejorables. El lanzamiento de este título en el mercado americano es muy dudoso y en el europeo todavía más. Por lo tanto, para disfrutar plenamente hemos de tirar de la unidad china que incluye los textos en inglés.

Me pregunto si alguno más de esta comunidad tiene pensado pillarselo. Para mí es una clase de título que incluye una mecánica muy atractiva y el apartado técnico es monumental.

Os dejo algunos videos:

A Sagat le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El apartado artístico es una maravilla pero el jugable desentona totalmente, me parece algo cutre a juzgar por los videos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo de este tipo de juegos agradecería una demo porque a primera vista no lo tengo pensado piyar ya que nunca he sido fan de los Kings Field y como bien apunta Kazuya bebe mucho de ahí, normal en cualquier caso. Lo que si tengo leido por ahí es que el juego es duro, de estos que mueres hasta decir basta.

Compartir este post

Enlace al post

Por desgracia Manji, en el Store japonés nada de nada...yo me voy arriesgar seguramente. Es un título duro de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo veo tan mal y de hecho me lo compraré, eso si no de lanzamiento porque desde hace un tiempo me espero hasta que los bajen. A dia de hoy me merece más la pena gastar 70 euros en un juego retro que busque que en una ''sorpresa'' actual.

Compartir este post

Enlace al post

Este título tiene una durabilidad de 280 horas...sin contar que hay 10 clases de personaje con el que iniciar la aventura. Yo también hago como tú, hasta que no rondan los 29,90 euros nada de nada. Igualmente con este haré una excepción.

Compartir este post

Enlace al post

ves, este titulo es uno de los que podria hacerme olvidar el odio que le tengo a las 3D, pero no creo que me lo compre, si saliera PAL...

Compartir este post

Enlace al post

Yo si tengo idea de pillarlo,algun analisis que he leido lo ponia francamente bien,ademas de que el genero escasea bastante en ps3.La pena es que seguramente nos tocara tirar de importacion.Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien tengo intencion de comprarlo..cuando baje un poco. He escuchado que la version china se vendia como churros,por cierto.

Compartir este post

Enlace al post

Porque venía con la posibilidad de poner el juego en ingles Shikei

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que tengo entendido, incluye la posibilidad de modalidad cooperativa de 2-3 jugadores. Supongo que será para hacerlo más asequible en algunas zonas...o para no sentirse uno tan sólo. En los King´s Field, el sentimiento de soledad durante el juego es uno de los aspectos más destacados. Vamos, que no espere nadie ser rescatado cuando afloren los problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Este título aporta unas características tan moldeables a la hora de desarrollar los personajes que me encanta. En el apartado artístico le veo cierta semejanza a ICO por estas construcciones tan majestuosas. Pienso que es una compra obligada para cualquier usuario de Playstation 3. Y que no tenga visos de salir en otros mercados...es ya la gota que colma el vaso con la política de choque (contra un muro) que está practicando SCEJ.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya he realizado el pedido, concretamente a este vendedor. Con envío incluido ha salido por 71 euros. Hace unos días lo tenia a 59,90 GBP, es buen momento para decantarse.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión