Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

421 mensajes en este tema

This is truly one of the most amazing NES PAL collections I have ever seen. Most of these games are unplayed, I can´t believe that! How long did it take you to accumulate so much?

However you have my greatest Respect (ii)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

This is truly one of the most amazing NES PAL collections I have ever seen. Most of these games are unplayed, I can´t believe that! How long did it take you to accumulate so much?

However you have my greatest Respect (ii)

Heheheh! thanks mate:)

I have to update the collection, 1 year ago I do not (om)

Thank you very much! (co)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias kulunguelejfn, despues de año y medio sin actualizarla por fin va a llegar el momento en cuanto nos lleguen las fundas ^^

Compartir este post

Enlace al post

Cuando una colección se basa principalmente en el estado de conservación, se llega a estos "problemas", esperar que el mercado ofrezca lo que nos satisface. En estos casos, en el umbral que se encuentra Hípsilon2b, lo importante ya es mejorar unidades específicas y eso requiere un esfuerzo importante además de la paciencia necesaria para esperar a que salga el título concreto.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya por tu comentario.

La verdad queya llevo un mes si ver prácticamente nada, y lo que sale ya lo tengo, de todos mi nivel de exigencia en querer acabar está muy bajo, siempre lo he tenido así.

No tengo ningunas ganas de acabar, me encanta buscar aunque no encuentre nada xD

Compartir este post

Enlace al post

Como sienpre es espectacular yo la vi en directo en el evento en madrid y es espectacular.mis felicitaciones

Compartir este post

Enlace al post

Al ver esas portadas de NES, me llegan tantos y tantos recuerdos... Y lo peor de todo, que hay algunos de esos juegos que todavía se resisten a entrar en casa xD

Compartir este post

Enlace al post

Por fin actualizaste. He disfrutado mucho viendo toda tu colección, parecen mas nuevos que en las tiendas, es tremenda en serio ;). ¿Qué porcentaje aproximado llevas del catálogo?

Compartir este post

Enlace al post

UF Hipsi, la verdad es que la actualización con la organización tan cuidadisima de las fotos te ha quedado de autentico lujo, como lujo es ver para mi, una de las mejores y potentes, colecciones de NES de España.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión