Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

421 mensajes en este tema

Vaya novedades... todo lo que tengo que decir se resume en:

youareawosom.jpg

Ese Hogan es rarillo de ver, lo hicisteis muy bien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los juegos del apartado "SERIE" tienen la mayoría unas portadas preciosas, es una buena iniciativa coleccionarlos todos. El Mario Bros me encanta junto a Kid Icarus, Ballon Fight...enhorabuena, da gusto ver material así.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tios, me alegro que os guste^^

hay varios juegos que me han agradado conseguir, como el Kid Icarus, Robocop 3, DD3,Megaman 2 ....

Una de las actualizaciones que mas me ha gustado hacer^^

Compartir este post

Enlace al post

jajajaj, caya que me da una pereza tio...

A ver si me pongo un día y actalizo las 2 de una vez, pero aún encima viene el veranito xD

Compartir este post

Enlace al post

jajajaj, caya que me da una pereza tio...

A ver si me pongo un día y actalizo las 2 de una vez, pero aún encima viene el veranito xD

Hablas de la misma pereza de poner los articulos, verdad? Pero que cuando vendes algo, te frotas las manos con lo proximo que tienes en mente adquirir no?

Pillin Pillin! Vago pero no queda otra!

Un saludo y cuando actualices avisa que me pasare por aqui, no sera un sistema que me entusiasma coleccionar pero si me gusta ver los articulos, y mas los tuyos que parecen recien sacados de las imprentas.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tronko, cuando pueda le sacaré fotos y eso, pero antes me gustaría acabar con las fotos para la web ;)

Venga, hablams ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que pedazo de colección! veo muchisimos titulazos ahí, pero creo que te falta el Battletoads & Double Dragon de NES,no? Si es así te recomendaría que te hicieras con el, pues es una excelente secuela del Battletoads original, y un gran juego que exprime la NES bastante. Es mi favorito de la saga ( soy fan de battletoads y de todo RARE en general), me ha extrañado no verlo en una colección tan completa.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Ashley pero tengo bastante que actualizar y añadir ^^'..

El Bt vs DD lo tengo en mente pero no da aparecidopero es que aún no ha aparecido :) .

Es un juego que solamente ha salido en PAL A, osea Italia y UK, por lo que hay que estar atento a que salga, pero lleva 2 años sin salir .

Compartir este post

Enlace al post

Usado es escaso a secas, pero nuevo a estrenar como lo busco ya se puede decir que es rarillo..

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo era más de Master Sistem pero tengo que decir que tienes una colección de Nes de lo mejor que he visto, sigue así.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tronko te lo agradezco^^

A ver si hago un rato para actualizar que llevo unos buenos meses sin hacerlo :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión