Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

420 mensajes en este tema

Gracias Kiel^^, el Jackie Chan sí ha salido en version española, con caja en ingles y manual en castellano.

Ahh, y ya me parece mision imposible conseguirlos nuevos PAL B como para ke me digas de conseguirlos pal españa jajajaaa, vaya tela :P aparte ke hay juegos ke no han salido en españa xD

un saludo tio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º: gracias por la respuesta,,es que tengo uno a la vista y no sabia si habia edicion con caja española,..

2º:jejej,,si, lo se,,era solo para picarte un poquillo,,no se de donde sacas ese material tio,pero madre mia!!, ahora a cuidarlo toca.

un saludo y gracias otra vez

Compartir este post

Enlace al post

Confirmo lo del Jackie Chan, yo lo tengo versión española :) con código ESP y manual en español.

Compartir este post

Enlace al post

increible tio!! ojala los consigas todos! me ha encantado tu coleccion, como te envidio!!!!! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tio, va a ser muy complicado pero todo se dará.

Este mes me parece que le voy a dar un empujon de cojones

MUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJA!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon una pregunta, ¿cual es, en tu opinion el mejor juego de NES o el que mas te gusta?

Para mi el Super Mario Bros 3 es el mejor y el Robin Hood el que mas me gusta.

contesta si kieres colega, es por ver opiniones de coleccionistas de NES

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon una pregunta, ¿cual es, en tu opinion el mejor juego de NES o el que mas te gusta?

Pues comparto tu opinion , el Mario 3 es uno de los mejores de NES sin lugar a dudas.

Para mi el que mas me gusta sin lugar a dudas es el Zelda 2.

Tambn hay juegos que merecen mucho la pena como el Battle of Olympus,Rygar o tus queridos castlevanias xDD

Sobre todo hay uno que acabé hace ná que me gustó horrores :)

me entretuvo bastante y me pareció uno de los mejores del catalogo sin duda :P

Casualmente hace nada que lo he enseñado en el hilo de adquisiciones, el Solomon´s Key 2, juegazo!., Os aconsejo que lo jugueis por que engancha de una manera tremenda ^^'

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon,tienes en mente conseguir el dragon ball y de saint seiya? creo que solo salieron en francia...¿conoces un juego que era del 20 aniversario de la revista japonesa jump comics(no se si se escribe asi),esque este juego se me figuro ver una edicion pal en algun lado(lo mismo lo soñe,no se,jejje)en el salen los personajes mas famosos,de dragon ball,saint seiya, campeones...

Compartir este post

Enlace al post

Ya que preguntas, voy a contestar también:

El mejor: Super Mario Bros 3

Preferido: Ufouria

Compartir este post

Enlace al post

Eraser , por supuesto que los voy a conseguir xD,los dos han salido en españa aunque se ven menos :)

Han salido en España y Francia unicamente.

Los españoles son bastante dificiles de ver, para cuanto mas nuevos :S

Dene el Ufouría no me gusta nada xDD ^^'

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por la cole Hipsilon, por cierto es rarisimo ver con caja el cartucho con el mario, el tetris y el ninteno world cup (gracias por enseñarlo, ahora se que existe :) )

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por esos 2 Ultimos comentarios compis, no los había visto xD.

Acontinuacion pondre las fotos con las que he actualizado y unas cuantas sobre algunos juegos que creo que no he mostrado.

Esta la actualizo con 2 juegos y completo foto. .....Hogan´s Alley y F1

ngwmbs.jpg

En esta encontramos varios juegos en version Española nada faciles de encontrar en este estado, juegos como el Spiderman,Megaman 2 o el Robocop 3 el cual en PAL B solamente ha salido en España.

2ekmypt.jpg

Esta se podría decir que es una foto de contrastes, por un lado tenemos juegos de la calidad del Double Dragon 3 y por otra el peor juego de la Nes...el Barbie, un daño irreparable para la vista.

1zzi1aw.jpg

En esta otra tenemos tambn unos cuantos juegos que son gratamente añadidos a la coleccion, el Dracula,Total Recall y como no el fantastico Kid Icarus.

wrib8x.jpg

Nueva foto, esta vez con 3 versiones española, sobre todo a destacar el fantastico Mario Bros que desprende aroma retro por los 4 costados.

20jsspk.jpg

En esta foto pongo una actualizacion en las "series"

El metroid y el Soccer son usados pero si todo va bien proximamente los traeré como me gustan a mi y en verision Española [bABAAA]

332sem8.jpg

Power Blade Version española

34yqstf.jpg

kd3k43.jpg

Total Recall Pal B

1zexsi0.jpg

2d5gte.jpg

Shadowgate PAL B

rtn9g5.jpg

vh465l.jpg

Racket attack PAL B

4uccb9.jpg

2iic3vb.jpg

James Bond PAL B

2yts8qr.jpg

1z2epn9.jpg

Blades of steel version Española

j8mzau.jpg

214wq2u.jpg

Airwolf Pal B

2q9xduf.jpg

25oz8uo.jpg

Nada mas, he mejorado sensiblemente el estado de las cajas pequeñas como podreis ver en el primer post, algo que se agradece;)

Un saludo y gracias por aguantarme xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión