Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

420 mensajes en este tema

Si me influencio sí ajajajaj,pero siempre intendo dejarme influenciar por lo que megusta e interesa xDD.

Gracias tron, si tengo tiempo le haré una vitrina como las que me pasaste^^

salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre... impresionante Hipsilon... aun me arrepiento de no haberte comprado el piano de NES en retrocoruña... :/

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tio^^,

El piano lo has tenido a tiro y pocas veces tendras uno a tiro y nuevo por 100 pavos xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Weno , actualizo la cole con las siguientes fotos.

Aparte de eso he mejorado bastantes cajas pequeñas cambiadolas por otras en mejor estado.

Esta primera está actualizada por el cambio del world cup PAL A por una version española.

x1zns3.jpg

23r9tty.jpg

t9738p.jpg

2a8j9g5.jpg

2jg80m8.jpg

1zof2tu.jpg

k0h5zr.jpg

51d2y9.jpg

28a8etj.jpg

10xg27c.jpg

2dbrvv6.jpg

nej0cx.jpg

nbaex.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muy guapo todo el material presentado, en un estado de conservación excelente. Veo que quieres hacerte la colección Zelda nueva a estrenar en todo lo que se pueda. ¿El Mario 64 también es precintado?

Una pregunta, veo que has creado un escenario para las fotos, con plataformas interiores y todo xD Eso sí, hay material que merece una foto al detalle aparte.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya, el Mario64 es nuevo pero no es el precinto original, es un reprecintado.

Que crees que merece foto a parte?¿ eso se arregla xDD

Gracias tio ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, hay juegos de Nes como Rygar, Street Gangs, Alpha Mission...que por estado y siendo los títulos que son yo creo que merecen una distinción. De todas formas, el material lo has de escoger tú no yo xD El Majora´s precintado también lo destacaria, una foto bien maja de cerca. Como las que haces en las actualizaciones.

Compartir este post

Enlace al post

aunque no estoy muy puesto en la consola nes....bastante espectacular todo el material,..al igual que todo lo presenado del zelda y demas....

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí Kazuya, además has dicho titulos que he tenido de peke y me tocan xDD

Si no lo he hecho en parte es por no sobrecargar el hilo de fotos si te digo la verdad :S

Me lo pensaré mas adelante hacer un pekeño especial con fotos mas detalladas de los que mas me toquen la fibra sensible^^'

Gracias por el consejo tio, se agradece :)

Muchas gracias Martix, intento cogerlos en el mejor estado posible ;)

Un saludo a los 2^^

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenos artículos, la única pega es que eres un poco mariquitilla, pero bueno se te perdona jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Molaria una foto de donde los tienes todos juntos, porque ya son una barbaridad de juegos de Nes!

Genial coleccion : )

Compartir este post

Enlace al post

Molaria una foto de donde los tienes todos juntos, porque ya son una barbaridad de juegos de Nes!

Genial coleccion : )

Eso es imposible tio.... x)

No tengo suficiente tela roja !lol

gracias tio, y al desgraciao de arriba tambn !grr

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena tio,,, siento envidia, pero ni sana ni nada, de la mala..es coña,,eso si, me impactaria mas todo pal españa, aunque supongo que encontrar algunos en el estado que estan los tuyos es imposible..en resumen flipada de cole..

p.d: haber si me puedes resolver uns dudilla que tengo,,sabes si el jackie chan salio con caja en español,?? un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión