Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

415 mensajes en este tema

en muy buen estado?

mira que suelo mirar a veces y nunca le veo

lo quiero only en spanish, como un cuadro xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí esta la ultima actualizacion de lo ke he recibido entre junio y julio,

Empezamos con un Double Dragon 2 version española/alemana xD

9aqw5w.jpg

El Arca de Noe, uno de los juegos ke no ha salido version española..

b3k76o.jpg

Stealth, tambn es version española

9gllic.jpg

Castlevania 2:simon quest, es pal A pero algun día caerá pal b..

30k6bev.jpg

2juegos mas españoles, Solar Jetman y TaleSpin, los 2 posprecintados...

2s78hgn.jpg

Tecmo cup soccer, juegazo muy entretenido al estilo de los dibujos Oliver y Benji(Version española)

5dwc3m.jpg

Zen Intergalactic Ninja, uno de los juegos "desconocidos" xDDDDDD..

k2b5ed.jpg

Aquí os dejo el Panic Restaurant en todo su esplendor O_=

2rnzpzs.jpg

Estes ultimos juntitos...

2923b4y.jpg

Dynablaster y CitY connection, dos versiones españolas ,mencionando que este ultimo solamente ha salido en version española en formato PAL.

5vx79s.jpg

Willow y Startropics , el primero en version española.

A ver si me pongo y le kito esa pegatina al aleman...

Al Willow le tenía muchas ganas, pero no aparecía en el estado ke busco,

a veces pienso ke es una locura...

v43zg6.jpg

Otros 2 para dentro, el Hoops , otro verion española ke vaya tela con el...

xgbp5.jpg

Rollergames y Double Dribble , este último versión española...

ddmanb.jpg

En este caso tenemos el Mach Rider (version española) y Kirby ( NTCS precintado).

28ul79y.jpg

A continuacion el tan ansiado por mi .... Rockin´kats

212czua.jpg

k2n7h4.jpg

Continuamos con 3 "small box" más para la coleccion....10 para terminar.

El Gumshoe es nuevo a estrenar y como podeis observar version española.

30c1thz.jpg

otra mas en este caso el Popeye y en version española

25upds1.jpg

SUDOKU 2007, un juego pirata y sacado en el presente siglo.

Hay 100 unidades ,5 de ellas en edicion en color oro..

El mio es el 22/100

10fw55f.jpg

Un Four score.., ideal para jugar entre colegas al Dynablaster xDDD

2m4woqq.jpg

The legend of Zelda C.E para GC

dbjsra.jpg

Zelda four Swords para GC, me keda el wind waker para terminar la saga en GC.

1ttruw.jpg

Un nuevo Resident evil para el saco, en este caso el Nemesis de DC.

2utoy07.jpg

Por ultimo añado una GC a la coleccion, el pack con el Mario kart nueva a estrenar.

Gracias Por todo Hvnt3r ;)

of1xs0.jpg

Edito y añado lo siguiente..

Un Mario Bros. caja pequeña y "edicion española" nuevo a estrenar, uno de las primeras ediciones y juegos de nes ^^

2dc9y50.jpg

Hasta la proxima, espero ke os haya gustado xD

Compartir este post

Enlace al post

Colección actualizada con lo recibido entre junio y julio.

Las fotos están en el anterior post.

Y le he cambiado la cara a la coleccion ;)

un saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que la colección ha mejorado notablemente, almenos desde mi punto de vista. La parte de NES se lleva todos los honores como es lógico. La profundidad en títulos, sagas y el magnífico estado de conservación son la tónica general. El querer adentrarte en el sector de las cajas pequeñas es un reto más para cualquier coleccionista Pal de Nes. Seguro que de aquí a uno o dos años la vemos más trabajada y madura.

Me alegro de ver que Blue Shadow y compañía cayeron en buenas manos, ya que mantienen su estado de perfección. Hay material que ya es de por vida. Me gusta ver colecciones con este cuidado por todo lo que se compra.

Un apunte, me gustaría saber si para abrir la pestaña superior de las cajas de Nes utilizas un palillo lateral (palillo, pinzas...) y de esta forma evitar la doblez en la lengueta al presionar, porque he visto algunas cajas que sí presentan ese defecto.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

yo los abro del lateral tirando con los dedos, siempre en todas las cajas carton, sino te la doblas por el medio si lo haces directamente

hipsii tu la abres con bisturi!! xD

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya por tus comentarios, me agradan de veras.

Desgraciadamente algunos de los juegos que tengo a pasar de ser nuevos ya han sido abiertos con anterioridad, y con los dedos como nuestro colega AES xDDD.

Yo lo que suelo usar es una platina de metal de 1 mm de gordo 1 cm de ancho y 8 cm de largo, se lo introduzco por un lateral y hacia arriba,sale con mucha suevidad y sin forzar la solapa, es artesano pero resulta ^^.

Sobre las cajas pequeñas, es algo que me hace una ilusion enorme cada vez que consigo una y mas si aparece en version española como el Gumshoe o el "Mario bros".

Tengo algunos que estan bastante jodidillas, pero las iré cambiando poco a poco, como el Donkey Kong jr. o el Tetris, ke anteriormente estaban jodidillas las cajas.

De nuevo mil gracias por tu comentario.

Compartir este post

Enlace al post

Friki dice, ke cabronazo eres jejejejeje...

Lo que pasa que estas acostumbrado a abrir cajas de plástico :D

un saludo compadre !bunny

Compartir este post

Enlace al post

k bestia de cantidad de juegos en ese estado de nes, todo eso has conseguido en poco tiempo?

money money money..... mooooooooney

sabes la cancion no? jejeje

enhorabuena tio ese zen intergalactic ninja ni lo habia visto nunca y menudo fallo el mio siendo un juego de konami

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon me encanta tu colección,viendo que controlas la nes,queria que me dijeras que que tal están los double dragon? (salieron 3,no?),me considero fan del original,a mi el de megadrive me encanta. De game boy en su dia jugué al 2 y tambien me gustaba mucho,alguien probo todos los de game boy?

Ultima pregunta: que precio suelen rondar los double dragon de nes en estado decente?

Compartir este post

Enlace al post

Para Harry;

Antes de nada, si te dijese yo lo ke me lo curro para pillarme algo...

llevo de baja/paro 2 añetes casi ,debido a un accidente gordete ke tuve, y mi cuenta (de la cole) está a cero practicamente...

Desde que llevo coleccionando puedo decirte ke no he tocado un duro de la nomina ni relacionado con casa^^ xDD, cada uno se lo curra de distinta manera supongo^^

Si le tengo cariño a mi coleccion , es por que entre otras cosas no ha sido a base de talonario xDD

Para eraser;

Gracias tio, para mi el mejor sin duda el mejor el DD2,y en buen estado lo puedes encontrar por unos 15€ dependiendo de la nacionalidad/estado ke sea...

Compartir este post

Enlace al post

Que te voy a decir que no te haya dicho antes Hipsilito...

Pues que por ahora tu colección es genial, encontrar los titulos en el estado que los encuentras es cosa de chinos (mis respetos a las personas chinas xD).

Me alegra ver como tengo influencias sobre ti (jurjur), y enseñandote imagenes de G&W veo que ya te as pillado tres...

Sigue asi, a darle caña con la NES!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión