Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

420 mensajes en este tema

No te preocupes piteta, no has hecho nada malo.

La excepción ya la supiste aprovechar bien putilla... jeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, como estan los humos. Lo llego a saber y no cito a dene :?

Realmente hipsilon, es cuestion de prioridades y siendo asi es logico, como dices, q no nos sintamos identificados con la coleccion. A mi a pesar de eso me gusta por el estado y pq tienes buenos juegos. Pero me gustaria más si fuese todo pal esp, solo eso.... cosa q supongo q algu dia pasara ya q por lo q dices tu tambien haces como yo e intentas hacerte con la version española si se pone a tiro ;)

Y bueno, lo de tu estado no lo sabia, y siendo asi tiene más merito la cole.

Por cierto, lo nuevo "pal esp" no abunda, ni aqui ni fuera... aunque siempre hay alguna excepcion...

Pero si no ha pasao náaaaa !kiss

Yo entiendo lo ke me quereis decir, y la respuesta es si, si encuentro pal esp, me tiro de cabeza, pero claro tiene que aparecer !guitar ...

Pero en principio mi cole es PAL y en eso me centro !plasplas .

Y no nos tomemos tan las cosas a la tremenda hombre !kiss si algo le falta a este pedazo de comunidad es un poco de .....como lo diría,....complicidad,cachondeo etc !plasplas

Te pido disculpas de nuevo Dene ;)

Compartir este post

Enlace al post

Últimas actualizaciones !amazed (15/04/09)

aavz3q.jpg

dze4if.jpg

2yzbxcp.jpg

Esta es una edicion muy curiosa, Se trata de la banda sonora original (OST) del juego ZELDA TWILIGHT PRINCESS, en edición limitada,

la cual incluye réplicas exactas del escudo y la espada del protagonista (Link), realizada por la prestigiosa casa Master

2a5j2vr.jpg

2uruu4n.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Lo ultimo que me ha llegao ...

Todos PAL B menos el UFOURIA ke es PAL A ita....Tambien verems un S mario y un Gun Smoke version española..

1z4d99j.jpg

14uhrax.jpg

2yvrr0y.jpg

2hxsfpl.jpg

Al Ufouria hace tiempo ke le andaba detras, pero no salía en el estado ke lo buscaba... ,como ya sabreis es esclusivo pal..

tambien destacar el Gun smoke,el cual es version española y lo he conseguido en alemania :nerd:

2itjzpw.jpg

zv5254.jpg

Un zelda de GC pa la saca...el wind waker :angel:

aeuwya.jpg

Me han llegado tambien los 2 Zeldas Classic Edition, los que me faltaban !crazy2 ,no son nuevos pero están en muy buen estado.

Ahora ya se puede decir que tengo los 6 Zeldas de NES PAL xDDDD

2dtq42h.jpg

2djnrpl.jpg

Una foto general de mis 6 pequeñines ^^

-2 en caja pekeña

-2 en caja grande (dorados)

-2 caja grande classic edition (cartucho gris)

iqvak9.jpg

Aquí espongo 3 cajas pequeñas más.

El tetris y el Cobra triangle son nuevos a estrenar xDD

En estos momentos me kedan 13 por conseguir

6tilva.jpg

n4cs41.jpg

28bqtch.jpg

y nada más, un saludo y espero ke os guste :kiss:

cole actualizada 28/05/09 !plasplas

Compartir este post

Enlace al post

cuando tengas muchos, anímate a hacerle fotio dond los tengas guardados

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a lo de ver la estantería con todos los juegos,es lo único que suele faltar en las magníficas colecciones que se ven por aquí. Genial estado de los juegos de nes,para mí es como viajar a la niñez cuando ibas a galerias preciados o pryca y habían juegos de nes...

Compartir este post

Enlace al post

Demomento solo tengo 145 juegos, osea ke aun me keda mas de la mitad.

Me keda un largo camino por recorrer y sé ke es muy dificil o casi imposible conseguirlos todos en este estado..

Ya esta empezando a costar bastante encontrarlos así, ya por ke no aparecen o bien por su precio, pero hay ke ser paciente !cryyy

de momento los tengo bien colocaditos encima del mueble xDD

Mas adelante cuando les tenga vitrina ya sacare foto:) ya ke tengo ke comprar una adecuada y ke me entre el el hueco ke keda en la sala :@

saludos tios!! xD

Compartir este post

Enlace al post

Una colección fantabulosa hipsilon. Es impresionante ver todos esos juegos de la NES casi como si los acabaras de comprar en la tienda.

Mola que te dediques principalmente a una sóla plataforma y encima de las de 8 bits.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tio,

Ke kieres ke te diga....me pone cachondo el olor a nuevo ke desprende el material de NES !plasplas

Esta semana ke entra pondré unas cosillas interesantes ke me llegarán !sailboat ,tambn encontrados en un estado !dodge ke asusta

venga tio gracias por tu comentario !bye

Compartir este post

Enlace al post

Solo decir que viendo el estado de muchos de tus juegos de NES,da la impresion de que viajes al pasado xD. Muy buena coleccion,da gusto ver juegos de NES como en el primer dia,enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no vas mal encaminado :D

El Tecmo Cup es uno de los ke entraran en la actualizacion xDDDD

Eres como Rappel o algo así? :@

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión