Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

426 mensajes en este tema

On 7/29/2018 at 11:33, euridice79 dijo:

@Hipsilon2b enhorabuena por semejante colección, así como la tienes expuesta luce genial y se ve todo bastante ordenado, cosa importante a destacar. Ya me gustaría a mi poder disponer de un espacio donde poner juntas todas mis consolas Game Boy en caja y no tenerlas distribuidas por varios sitios de la casa.

Espero que pronto consigas esos 16 títulos que te faltan. Y lo dicho, felicidades por esa magnífica colección que tienes.

Un saludo.

Todo llega @euridice79, yo tampoco he tenido espacio hasta hace 2 años, ahora mismo si la tengo como me gusta. Gracias :D

On 8/14/2018 at 22:25, kastano dijo:

Hola Hipsi.

El otro dia viendo tu magnifica coleccion vi que no estaba el cosmic spacehead, es muy raro ese juego?

Vi que salio en diferentes consolas e incluso ordenadores pero no sabia nada de ese juego y si fue editado en España.

Un saludo.

Hola @kastano, ese juego no ha salido oficialmente en el mercado Pal compañero. Lo ha sacado Codemasters.

Disculpad la tardanza en la respuesta, he estado off estos meses.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En breve periodo de tiempo me gustaría actualizar todas las fotos del primer post con fondo negro, mientras tanto añado lo ultimo que me ha llegado al hilo, un par de mejoras y el resto nuevas entradas.

Un saludo a todos:drinks:

SmartSelect_20200124-181910_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-181949_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-181938_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182305_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182338_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182351_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182436_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182521_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182535_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182631_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182559_Instagram.jpg

SmartSelect_20200124-182611_Instagram.jpg

A mik3.14 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla @Hipsilon2b, esto solo se consigue con paciencia y más paciencia, es un recorrido de años que no tiene fin, lo fácil es retirarse, coger el dinero y a otra cosa, pero seguir y seguir es lo que te diferencia como coleccionista. Seguiré atento a tus novedades y si te sobra alguno a estrenar ya sabes donde estoy :P

A Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 27/1/2020 at 17:37, uru1001 dijo:

Que maravilla @Hipsilon2b, esto solo se consigue con paciencia y más paciencia, es un recorrido de años que no tiene fin, lo fácil es retirarse, coger el dinero y a otra cosa, pero seguir y seguir es lo que te diferencia como coleccionista. Seguiré atento a tus novedades y si te sobra alguno a estrenar ya sabes donde estoy :P

Mil gracias @uru1001, hoy en día es mas complicado mantenerse coleccionando que conseguir algo nuevo :P. Imagino que a todos nos llegará ese momento algún día, en mi caso espero que dentro de muchos años.

Gracias de nuevo crack.

A uru1001 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La perseverancia es clave y saber mantener el nivel de frustración si sale algún artículo y no se consigue (o si no aparece en años) también tiene una parte fundamental para alcanzar una meta de esta índole. Si las fotos siguen la estela de las últimas en Instagram, el resultado puede quedar estupendo. Sigo alucinando con el estado del Mr. Gimmick.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 10/2/2020 at 11:08, Kazuya dijo:

La perseverancia es clave y saber mantener el nivel de frustración si sale algún artículo y no se consigue (o si no aparece en años) también tiene una parte fundamental para alcanzar una meta de esta índole. Si las fotos siguen la estela de las últimas en Instagram, el resultado puede quedar estupendo. Sigo alucinando con el estado del Mr. Gimmick.

Exacto, el nivel de frustración a estas alturas de la película puede ser alto, pero creo que para superar esto no hay mejor forma que "no tener meta", si se llega al objetivo bien y sino a disfrutar del viaje.

Si no logras hacer esto lo único que consigues es bajar listón y hacerte con piezas que realmente no te interesan y llegado el punto, les echarás un vistazo un día y pensarás, ¿que estoy haciendo? 

Es tontería hacerte con piezas que no te agradan por sumar unidades a la colección, un error que, ni nunca han estado, ni estarán dentro de mis planes.

Gracias Kazu ^_^

A Kazuya y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión