Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

415 mensajes en este tema

On 9/30/2016 at 1:47, Hipsilon2b dijo:

Sobre lo de VGA si es jaleo si. Primero porque la propia VGA te obliga a declarar un valor de los artículos que reciban para ellos hacer lo mismo a la vuelta, con lo que 1°, si lo haces preparate para la patada de aduanas, más todavía si envías un artículo de pasta, y 2° si lo declaras con un valor bajo corres el riesgo de que si se pierde te quedes sin nada. 

Es una decisión bastante dura y que no hay que tomar a la ligera.

Que cuesta tasar un videojuego con esta gente si se puede preguntar?

PD: ya que este es el hilo de tu colección, que menos que opinar y decir que es impresionante y el estado espectacular... me corta el rollo cada vez que la veo :D

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hipsilon2b Me parece impresionante esta colección :shok: A mi no me llama mucho la NES, yo soy más de Mega Drive, pero no he visto una colección tan perfecta e impresionante en mi vida. Espero que algún día termines la colección PAL, te hagas con esos 40 y tantos títulos que te faltan y actualizes el primer mensaje para ver como queda de impresionante la colección entera en las estanterías.

Nada más que decirte que Felicidades y espero que termines tu colección de NES PAL!!! :clapping:

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandísima colección @Hipsilon2b

Cómo has hecho para obtener tantos títulos en ese estado de muchos precintado (creo) o directamente nuevos?

Es curioso porque no debe haber demasiados en ese estado en versión PAL. La mayoría son PAL-B imagino. Tienes muchos PAL-A en cambio?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por los comentarios chicos.

On 23/12/2016 at 22:30, Promis dijo:

Grandísima colección @Hipsilon2b

Cómo has hecho para obtener tantos títulos en ese estado de muchos precintado (creo) o directamente nuevos?

Es curioso porque no debe haber demasiados en ese estado en versión PAL. La mayoría son PAL-B imagino. Tienes muchos PAL-A en cambio?

Un saludo.

Ya son unos años buscandolos en este estado. Ahora es bastante complicado conseguirlos, nada que ver con hace años, de hecho los que me restan van a ser una odisea pero bueno, poquito a poco.

Ya he ido cambiado bastantes juegos PAL A por B y cuando se presenta ocasión lo sigo haciendo, pero la región ya me importa menos de lo que me importaba la verdad.

Gracias y un saludo.

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 1/2/2017 at 23:48, Hipsilon2b dijo:

Muchas gracias a todos por los comentarios chicos.

Ya son unos años buscandolos en este estado. Ahora es bastante complicado conseguirlos, nada que ver con hace años, de hecho los que me restan van a ser una odisea pero bueno, poquito a poco.

Ya he ido cambiado bastantes juegos PAL A por B y cuando se presenta ocasión lo sigo haciendo, pero la región ya me importa menos de lo que me importaba la verdad.

Gracias y un saludo.

Bueno, poco a poco. Siempre hay que estar mirando por si aparece algo precintado o seminuevo, de cualquier soporte, bien en Ebay, tiendas. Aunque los precintados ya se disparan de precio.

Cuántos juegos te faltan en total para tener la colección completa?

Un saludo. ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 3/2/2017 at 21:24, Promis dijo:

Bueno, poco a poco. Siempre hay que estar mirando por si aparece algo precintado o seminuevo, de cualquier soporte, bien en Ebay, tiendas. Aunque los precintados ya se disparan de precio.

Cuántos juegos te faltan en total para tener la colección completa?

Un saludo. ;)

Pues actualmente me restan 21, pero es una odisea :lazy:

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b acabo de terminar de ver la extraordinaria colección de @gachan, y por casualidad veo que acabas de publicar esta fabulosa foto de tu actual "centro de mandos". Sin lugar a dudas, esta noche tendré unos sueños muy placenteros.

Enhorabuena compañero y que la disfrutes, que seguro que ya llevas tiempo haciéndolo :drinks:

A char_aznable88 y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

:shok::shok: Impresionante @Hipsilon2b, otra gameroom que luce preciosa.

Como comentaba en anteriores post, ahora estoy más centrado en una futura gameroom que en la colección en si, y ver las fotos vuestras no hace más que aumentar el "apetito" por poder tener algún día la mía propia.

Decirte que la estantería con el logo de Nintendo luce genial. Siempre recalcaré la parte estética y ordenada de tener una gameroom, ya que dice mucho del coleccionista y del cuidado en preservar esos juegos. Hay muchas colecciones que lo tienen todo amontonado, y es sabido por todos que con el tiempo esas cajas pueden sufrir daños.

En tu caso se ve le mimo que pones en ese aspecto, y es algo que tus artículos agradecerán con el paso de los años.

¿Comentas que te faltan sólo 16 títulos para completar ya tu fullset de juegos PAL de NES?

Por cierto, si pudieses hacerlo, me encantaría ver los otros lados de tu cuarto.

Lo dicho compañero, un placer ver algo así. :clapping:

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b Sólo te faltan 16 títulos... para completar una colección nueva de NES PAL, lo que me parece un auténtico hito y que a día de hoy los que inician su andadura no sé como podrían plantearse este reto, especialmente por la ausencia de material y situación de mercado. La gameroom muy chula, nintendera a más no poder xD Las cajas acrílicas lucen genial. Tendrás espacio en las estanterías para guardar cada juego en una caja acrílica? De largo es la mejor protección y presentación visual que puede haber en cualquier sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión