Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

426 mensajes en este tema

Espectacular colección, me he quedado literalmente anonadado: Sobretodo para un profano como yo que acabo de empezar mi humilde colección de NES. No quiero ni pensar en las horas y el dinero que habrás invertido en semejante gozada de colección. Macho, pon un museo, te aseguro que más de uno te iba a pagar por verla.

Mi humilde objetivo es, simplemente y de momento, reunir los juegos de NES que tuve en propiedad o a lo que jugué (los que me prestaron) en mi juventud. Ya he reunido algunos y pienso tenerlos todos a la larga, aunque algunos son "reallly expensive" para mi pobre economía. No me importa mucho (también de momento) que estén en perfecto estado pero, eso si, los quisiera completos y en la versión en la que jugué en su día.

@Hipsilon2bsi te sobra algún jueguecillo y me quieres hacer un obsequio de bienvenida, no te voy a decir que no! Jejejeje! 

Bueno, enhorabuena otra vez y felicidades por tu colección.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he visto tus imagenes de los ultimate marvel y recuerdo que hace poco hablamos tambien de otro juego de 360. La cuestion es... coleccionas 360? Yo tambien como puedes ver en mi colección y me encantaria ver tu cole, ya que no somos muchos los que nos decantamos por ella... 

Editado por uru1001

Compartir este post

Enlace al post
On domingo, 6 de diciembre de 2015 at 13:06, fullsd dijo:

superb collection :D

Thanks mate :D

On jueves, 10 de diciembre de 2015 at 19:51, Kreem dijo:

Espectacular colección, me he quedado literalmente anonadado: Sobretodo para un profano como yo que acabo de empezar mi humilde colección de NES. No quiero ni pensar en las horas y el dinero que habrás invertido en semejante gozada de colección. Macho, pon un museo, te aseguro que más de uno te iba a pagar por verla.

Mi humilde objetivo es, simplemente y de momento, reunir los juegos de NES que tuve en propiedad o a lo que jugué (los que me prestaron) en mi juventud. Ya he reunido algunos y pienso tenerlos todos a la larga, aunque algunos son "reallly expensive" para mi pobre economía. No me importa mucho (también de momento) que estén en perfecto estado pero, eso si, los quisiera completos y en la versión en la que jugué en su día.

@Hipsilon2bsi te sobra algún jueguecillo y me quieres hacer un obsequio de bienvenida, no te voy a decir que no! Jejejeje!

Bueno, enhorabuena otra vez y felicidades por tu colección.

Ya que estás empezando como dices, no pierdas la esperanza por los que son caros porque las oportunidades aparecen y no pocas, solamente hay que esperar a que se produzca.
Si lo que buscas son estados muy muy buenos eso ya es otro cantar porque a día de hoy salen pocas cosas de los trasteros en estas condiciones, pero bueno.
Mucho ánimo y gracias por tus comentarios @Kreem

On miércoles, 16 de diciembre de 2015 at 20:54, uru1001 dijo:

Hola, he visto tus imagenes de los ultimate marvel y recuerdo que hace poco hablamos tambien de otro juego de 360. La cuestion es... coleccionas 360? Yo tambien como puedes ver en mi colección y me encantaria ver tu cole, ya que no somos muchos los que nos decantamos por ella...

Hola @uru1001, pues en realidad no le llamo colección como puede ser a esta de Nes.
Voy recopilando piezas que me parecen interesantes ya sea por su rareza o porque las he jugado, pero no la considero colección como tal.
En estos momentos no tengo mucha cosa, una selección de unos 60 títulos precintados.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Mik, la verdad es que el último de los desplegables se ha resistido, a ver si ahora los voy mejorando sin prisa.

Añado el sample del Batman Returns ya graduado y actualizo el post inicial.

A bel, mik3.14, Kazuya y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El tema de panfletos publicitarios es un detalle que cada día me resulta más interesante, una fuente de información que resulta un buen complemento tanto a títulos que haga referencia como colecciones más globales.

Aparte de los dos 'red strip' que ya presentaste, enhorabuena por haber tenido la paciencia en recibir el sample desde VGA.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que no hay mucho mas a parte de esos desplegables y catálogos, y es una pena porque me gusta bastante este tema. También me gustaría que hubiese algo en VHS del estilo de N64 o Snes pero más de lo mismo. Voy a tener que cambiar de sistema xD

Compartir este post

Enlace al post
On ‎28‎/‎05‎/‎2009 at 20:56, Hipsilon2b dijo:

Demomento solo tengo 145 juegos, osea ke aun me keda mas de la mitad.

Me keda un largo camino por recorrer y sé ke es muy dificil o casi imposible conseguirlos todos en este estado..

Ya esta empezando a costar bastante encontrarlos así, ya por ke no aparecen o bien por su precio, pero hay ke ser paciente !cryyy

de momento los tengo bien colocaditos encima del mueble xDD

Mas adelante cuando les tenga vitrina ya sacare foto:) ya ke tengo ke comprar una adecuada y ke me entre el el hueco ke keda en la sala :@

saludos tios!! xD

Cito este mensaje de 2009.

Me parece muy interesante ver la evolución en cuanto a todo lo que te faltaba por conseguir y que ya has conseguido.

Es una prueba más de que el camino es largo pero con paciencia y esmero se disfruta y mucho.

Espectacular la colección. Felicidades

Compartir este post

Enlace al post

Mil gracias @ULTRA 4TH GEN ,la evolución desde luego ha sido positiva, sobre todo en conocimiento del sistema que es lo que mas me interesa. Por otro lado las adquisiciones han ido llegado y las mejoras también, y espereremos sigan aunque ya empieza a ser complicado. 

Lo hablaba ayer con Kabuky tomando algo, y es que las tiendas físicas donde haya algo de material ya empiezan a escasear y los coleccionistas que tienen artículos en muy buen estado o nuevos no los sueltan, por lo que el tema de unidades en este estado se va a poner negro, tanto por demanda como por precios.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me alegra poder presentaros una mejora en el apartado de cajas pequeñas, donde poco a poco las voy puliendo.
Se trata del Wrecking Crew, primera versión y nuevo a estrenar en un estado muy bueno. A día de hoy no es fácil dar con un juego de Nes que brille así, y mas todavía en primera versión (Sin sello Nintendo en el frontal de la caja)

Sin mas os dejo las fotos del recién llegado, una pieza que el 15 de Octubre cumple 29 años.

20160510_124919_zpsnipxxbik.jpg

20160510_124959_zps7wabtivh.jpg

20160510_125017_zps1zshaqnp.jpg

20160510_124928_zpsepblggim.jpg

A extremduke, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ha sido leer "Ven al mogollón" y la boca me ha sabido a bollycao, tío. Palabra. Brutal. Qué tiempos... Dos de esos catálogos estuvieron por casa durante años pero claro, tu sabes... Las limpiezas.

La caja pequeña del Wrecking Crew, junto con la del Ice Climber, para mi gusto, de lo más bonito que hay en el mundillo por colorido, fundido en negro, colorido, satinado... Enhorabuena :)

PD: Veo que le has pillado el gusto a graduar tus gemas. Es mucho barullo el tema de enviar a USA, y luego que te lo manden? Aduanas te pide explicaciones una vez vienen de vuelta en su nuevo chalet acrílico?

Editado por extremduke
Con la cabeza a las tres de la tarde.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @extremduke, las cajas negras todas tienen su encanto, pero la del Ice Climber tambn me encanta, a parte de ser un juego fantástico a dobles, grandes momentos he pasado con el.

Sobre lo de VGA si es jaleo si. Primero porque la propia VGA te obliga a declarar un valor de los artículos que reciban para ellos hacer lo mismo a la vuelta, con lo que 1°, si lo haces preparate para la patada de aduanas, más todavía si envías un artículo de pasta, y 2° si lo declaras con un valor bajo corres el riesgo de que si se pierde te quedes sin nada. 

Es una decisión bastante dura y que no hay que tomar a la ligera.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión