Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

421 mensajes en este tema

Ufff, vaya palabras chicos :blush:

Muchas gracias a todos por los comentarios, os los agradezco mucho.

Personalmente cada vez estoy mas orgulloso de la colección y la línea que he llevado hasta ahora.

Cada día tengo menos prisa y me importa menos acabar el Full, algo que contrasta totalmente cada vez que recibo un nuevo artículo o mejora.

Creo que a día de hoy disfruto de una forma muy distinta de la colección, para positivo.

A ULTRA 4TH GEN, espectro2410 y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE esa foto con ese mueble de dos metros de cristal llenooooo de NES hasta los topes, una autentica gozada visualmente y muy cuidada, se nota que te has esmerado en buscar el mejor estado en cada uno de los juegos y eso en una plataforma como la NES es muy difícil hoy día sobretodo por las cajas de cartón ... un 10/10 MARAVILLOSA

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No te cansas de ver estas fotos... están tremendos.

Editado por Joel

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por la colección, mira que hace tiempo que estoy registrado y aún no me había pasado... qué preciosidad verlos todos así...

Un VGA90 ya son palabras mayores, supongo que ese 3 en 1 se va a quedar definitivamente en tu colección... aunque bueno, ya sabemos que la cosa va como va... :)

Tengo una duda sobre un juego, que he estado intentando averiguar... ¿el Cobra Triangle, caja grande, salió pal/esp? Es que solo he visto cajas mini para este título en español... y el grande que tienes en las fotos, no sé si era el alemán... ¿es posible que sea exclusivo mini?

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que el juego luce fantastico, me alegro que te hayan puesto ese 90 que como dice Lazaro son palabras mayores. La verdad que no merecía menos puntuación con ese estado fabuloso y siendo el juego que es.

La pregunta ahora es si te vas a decidir a graduar más juegos. Yo personalmente no soy un gran fan pero debo admitir que visualmente queda fantastico además de ofrecer una tremenda protección, aunque eso tambien te lo dan las fundas de metactrilato sin las valoraciones de VGA que al final no dejan de ser eso, valoraciones suyas.

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante la colección, por cierto :shok:. A los que llegamos tarde y no tenemos semejante olfato para encontrar tales piezas nos toca buscar artículos simpáticos o confiar en una vistosa decoración para consolarnos; con tantos juegos, muchísimos de ellos raros y en ese estado es prácticamente imposible competir con una colección así de frente xD Enhorabuena. Aunque se publicó en otro hilo, el maletín comercial de Nintendo 64 me deja sin palabras; cuando una vez desarrollada la inteligencia artificial, las máquinas se rebelen contra la humanidad habrá que utilizarlo para combatirlas: la imposibilidad de procesar tanta belleza debe resultar necesariamente en un cortocircuito (qué cumplido más raro :facepalm:, a lo mejor es a mí simplemente a la que se le han fundido los cables después de verlo xD). 

La verdad que el juego luce fantastico, me alegro que te hayan puesto ese 90 que como dice Lazaro son palabras mayores. La verdad que no merecía menos puntuación con ese estado fabuloso y siendo el juego que es.

La pregunta ahora es si te vas a decidir a graduar más juegos. Yo personalmente no soy un gran fan pero debo admitir que visualmente queda fantastico además de ofrecer una tremenda protección, aunque eso tambien te lo dan las fundas de metactrilato sin las valoraciones de VGA que al final no dejan de ser eso, valoraciones suyas.

El problema es que sumando el importe del envío de las fundas de metacrilatos sueltas y "demases" no es mucha la diferencia de precio (apenas el importe de envío a EE.UU) frente a la alternativa de graduarlos utilizando la opción más barata (y tardía) de devolución que ofrece la VGA (22$-25$ dependiendo de si se ha adquirido la membresía) . Puede compensar a no ser que el estado del precinto no merezca la pena porque una vez graduado, inevitablemente, los ojos tienden a apartarse del juego y detenerse en la nota y la medallita xD. Desde luego, no es el caso de ese Mario 3 en 1, que merece un concienzudo escaner desde el borde de la calificación hasta el del soporte. Come to mamma! xD

Editado por the Unnatural

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a los tres por los comentarios chicos, se agradecen :)

@L@zaro por su puesto que se queda en la colección, de hecho para que aprecies lo que digo me han ofertado 15k por él y he dicho que no. Yo tampoco soy un fan de VGA, pero este artículo lo vi conveniente por muchos motivos. 

En relación a tu consulta sobre el cobra triangle, mi unidad es Italiana precintado y sí, ha salido en caja grande en version española. No es una edición facil de ver, pero tampoco buscada por el momento en el mercado español.

@Ferran8r no, no tengo pensado enviar nada mas, unicamente el Sample del Batman Returns expuesto en la galeria que ya está de camino. 

Si hay algo que tengo claro es que 90+ es una nota muy buena en un juego de Nes, pero tambien he de ser sincero si digo que me esperaba un 95. El estado del juego es increible y no se como han podido restarles tres puntos sinceramente,... dos lo hubiese entendido pero tres me da pena.

@@the Unnatural pues a dia de hoy cierto es que es complicado conseguir un porcentaje alto del catálogo en según que estado. Gracias a dios he vivido unos años en los que si te movías podías hacer grandes cosas, así como tener contactos y demás.

A día de hoy sigue pasando, pero en cantidades mayores, si antes un juego valía 50 y ahora 300, dentro de 5 años valdrá 800, y esto es algo que lo estoy viendo continuamente. Eso si, hablando de juegos nuevos a estrenar o usados con rangos de estados muy altos. Los estados buenos, normales o medios están mas o menos estancados o suben poco anualmente.

Compartir este post

Enlace al post

Es que la colección de Hipsilon es un referente en el apartado NES de este país, quizás incluso pienso que fuera de nuestras fronteras estaría entre las TOP 10 mundiales de este sistema. 

A 32xforever y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es que la colección de Hipsilon es un referente en el apartado NES de este país, quizás incluso pienso que fuera de nuestras fronteras estaría entre las TOP 10 mundiales de este sistema. 

Mil gracias Umbrella. A día de hoy han abandonado el barco muy buenos y grandes coleccionistas de peso a nivel Europeo, y aunque no conozco a nadie que vaya a por el catalogo unused, si hay colecciones impresionantes con estados fantásticos, sobre todo suecos, donde creo que es el pais donde mas dedicación hay en estados de conservación.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena colección Hipsilon2b, yo también viví de cerca aquella generación y disfrute y tuve muchos juegos de Nes, tambien gracias a la consola clonica aquella que venia en memoria cientos de juegos, tambien disfrute de cartuchos como castelian, astyanax, boulder dash y alguno mas, aunque la que verdaderamente me enamoro fue Megadrive, es la plataforma de la que quiero ampliar mi colección, y al igual que tu intento hacerme con juegos nuevos o como nuevos, tarea difícil.

Como dato curioso es que cuando miraba las fotos de tu colección de Nes he recordado la canción de este anuncio publicitario español que también me trae muy buenos recuerdos. Ven al mogollón

Compartir este post

Enlace al post

Todos recordaremos ese anuncio de la Nes, toda una maravilla :D 

Gracias por el enlace, pero ese juego es USA y no ha salido PAL :D.

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión