Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

421 mensajes en este tema

Enhorabuena Hipsilon, me encantaria visitar tu casa y poder ver como lo tienes todo colocado seguro que es como un museo gamer.

sigue asi ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Daniels, cada día la disfruto mas.

Enhorabuena Hipsilon, me encantaria visitar tu casa y poder ver como lo tienes todo colocado seguro que es como un museo gamer.

sigue asi ;)

Son fotos que tienen un año pero podrías hacerte una ligera idea. Está lejos de ser un museo "gamer" XD

Es un mueble de 2 metros de alto por 1 de ancho con baldas de cristal al igual que las puertas, dos hojas de cristal tintado para prevenir desastres.

20140517_200326_zpswcfurkgk.jpg

20140517_200346_zpsuvpkedjp.jpg

20140517_200353_zpsbv4ysjwd.jpg

A Pizarritas, char_aznable88, Kazuya y 9 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Espectacular hipsi.

Creo que coleccionas también otras cosillas, las tienes también en vitrinas? O solo expones las colección de NES?

Un saludo.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias gente. En su día calculé bastante mal y se ha quedado corto el mueble, a día de hoy lo hubiese hecho mas ancho ya que tengo que poner dos filas de juegos y así podría verlos todos de canto, pero bueno.

Para otra vida :D

Compartir este post

Enlace al post

Te ha cundido el tiempo, has creado una colección de NES sensacional, especialmente el estado de conservación que es donde sobresale en la comparación con otras.

A Hipsilon2b, kabuky y DaniNfan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Te ha cundido el tiempo, has creado una colección de NES sensacional, especialmente el estado de conservación que es donde sobresale en la comparación con otras.

Gracias Kazu, ahí seguimos intentando seguir por la línea con la que he empezado, incluso soy más exigente ahora podría decir.

Actualmente he dejado piezas por el camino que seguramente hace 6 o 7 años hubiese adquirido, pero ahora la prisa es muy inferior a entonces sin ninguna duda.

La coleccion de Hipsi es el producto del teson y seriedad de este gran coleccionista , ejemplo a seguir para todos los profanos en la materia. Hipsi mi mas sincera enhorabuena.

Graciad a ti también crack, hacemos lo que se puede. Como ya te he comentado si no acabo me da exactamente igual. Para mi la meta es divertirme, una vez se acaba eso poco importa si te faltan 1, 10 o has acabado.
A kabuky, Tam-Tam y Pizarritas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que tu colección, es digna de ser expuesta en cualquier guia o manual del buen coleccionista y sobretodo centrada en un gran sistema.

Un grande vamos. :)

A Hipsilon2b y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Siempre he dicho que los coleccionistas somos los embajadores de este hobby y sin duda tanto por colección como por persona Hipsilon es uno de nuestros mejores exponentes :-)

A Hipsilon2b, Umbrella y kabuky les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Todo un orgullo, si me permites este atrevimiento, saber que una consola como NES esta a este nivel representada en el mundo del coleccionismo por ti.

Dejas a España en un lugar de digna mención.

Entrar aquí y poder ver tal calidad reunida es un gusto y disfrute máximo.

Benditos Deloreans.

;)

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión