Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

420 mensajes en este tema

muy buena, si señor. no soy muy seguidor de la NES, pero me gusta ver colecciones de ella. me ha gustado especialmente el Operation Wolf. lo he visto en otras colecciones y no se que tiene, pero me llama la atencion (nunca lo he probado). tambien estan mu chulas las cajas pequeñas esas. quedo a la espera de ver como aumenta la familia, tambien de las otras, eh? ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Dene, desde luego ke cara a cara no pasaría, seguremente lo ke sucedería es ke iríams a un bareto a pedir unas cañas :))

para ser-1: gracias tio, esperemos ke no crezca la familia de las otras xDD ,aunke puedes tener claro ke la de mi niña si krecerá, y mucho xDD

SALU2

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por la colección, sadense xD

Muy buenos títulos de Nes tienes en posesión, a ver si algún día hacemos negocios con alguno de ellos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias vecino xDDD

esta semana me llegaron juegos y otros ke me estan a llegar, como PROBOTECTOR ,PROBOTECTOR 2, WIZARD & WARRIORS ,FESTER´S QUESTS y la trilogía de LOLO entre otros xDDDD

A por cierto, te vas olvidando de lo de los negocios :)

Compartir este post

Enlace al post

my mas sincera enorabuena Hipsilon, coleccionar ciertos sistemas como NES con cajas de carton es tremendamente complicado para pillarlos y conservarlos en buen estado y tu lo tienes todo impresionante. A mi me da bastante miedo tener que hacer una cole de juegos en carton.

Esa master system quisiera tenerla yo :), esta cojonuda de aspecto.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Fuji.

Intento hacerlo lo mejor posible comprando a ser posible los que me llenaron y me hicieron disfrutar de peque...

Como dicen unos posts atrás me faltan titulos gordos,

pero los titulos gordos en este estado antes de conseguirlos hay que encontrarlos, que no es facil, y despues pagarlos, ya que los gordos andan carillos (cuando aparecen en este estado) logícamente hay mas de un pujador, y no queda nada barato..

poco a poco...

Con respecto a la Master System ....no creo que me quede con ella :(((((

Compartir este post

Enlace al post

Tu coleccion de juegos de NES es fantastica en cuanto al estado, aunque me he quedado un poco decepcionado en la cantidad ya q al ver tus subastas en ebay.es me pensaba que tendrias muchos más juegos de los que tienes, que tampoco es q tengas pocos, pero esperaba una cole estilo kaiser-77 (es lo q tiene q tengas un trolls o el piano). Y en cuanto a lo de tener versiones de otros paises, pues cito a dene y asi no digo lo mismo con otras palabras:

La NES es uno de mi sistemas predilectos, y eh de darte la enhorabuena por el estado de los juegos, que basicamente es a lo que vas, a que esten nuevos, pero por otra parte me identifico poco con la colección porque veo mucho juego inglés o versiones europeas de titulos que suelen estar a tiro en España, aunque evidentemente no en el estado que tu buscas e imagino que de ahí que colecciones PAL de toda Europa incluyendo PAL A, de los cuales huyo como la peste (manias mias).

a lo que añadiria que coleccionar juegos de todas las regiones no es tan emocionante como coleccionar de una sola, y en especial de la NES (o de la GB) :P

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Piteta.

A ver, no podemos estar identificados todos con todas las colecciones, eso logicamente.

Ya he dicho anteriormente que si puedo conseguirlo pal españa antes que ingles, logicamente me tiro a por el español..

Con respecto a lo que pensais Dene y tu, tengo que deciros que no se donde veis tantos juegos nuevos a estrenar version española O_o.....por que desde luego en ebay muy pocos.

En cuanto tengo una ocasion para comprar o encontrar uno pal esp. creeme que la aprovecho, pero tiene que aparecer y tiene que estar nuevo.... y creeme que no hay muchos.

Con respecto a la cantidad hace 2 años que no trabajo debido a un accidente de trafico con rotura de dos vertebras...

actualmente estoy en el paro , tanto yo como mi mujer, y tenemos una niña, como entenderás no estan las cosas para tirar flores compañero...

tengo mas juegos usados, pero son eso, usados...

un saludo y gracias por el comentario...

pd- suerte en el solomon´s xDD

Compartir este post

Enlace al post

Siempre andas interpretando las cosas a tu bola y de rebote los demás acabamos pareciendo gilipollas.

¿Quien ha dicho que se vean juegos PAL Esp de NES nuevos con frecuencia? Yo no lo he leído en ninguna parte... Es más, si lees mi cita digo claramente que "evidentemente no en el estado que tu buscas", así que vigila como mencionas a los demás que conmigo ya van 2.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre andas interpretando las cosas a tu bola y de rebote los demás acabamos pareciendo gilipollas.

¿Quien ha dicho que se vean juegos PAL Esp de NES nuevos con frecuencia? Yo no lo he leído en ninguna parte... Es más, si lees mi cita digo claramente que "evidentemente no en el estado que tu buscas", así que vigila como mencionas a los demás que conmigo ya van 2.

ok vale , pero entonces por que haces el comentario de;

""pero por otra parte me identifico poco con la colección porque veo mucho juego inglés o versiones europeas de titulos que suelen estar a tiro en España""

si se sabe que solo busco en un estado alejado de lo que comentas...

en fin... me gusta rectificar cuando tengo un fallo, lo siento de nuevo.

Que quede claro ke no lo digo para que nadie quede como un "gilipollas" pero bueno...por aki todo se toma a la tremenda.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena cole de nes llevaba tiempo sin pasarme por aqui por falta de tiempo, agrada ver que el nivel sigue tan alto

Compartir este post

Enlace al post

ok vale , pero entonces por que haces el comentario de;

""pero por otra parte me identifico poco con la colección porque veo mucho juego inglés o versiones europeas de titulos que suelen estar a tiro en España""

Sigues citando lo que te sale de los huevos tal y como te conviene, porque a esa frase que comentas, le sigue otra que parece que no te conviene citar para seguir defendiendote de esos ataques imaginarios que crees recibir.

La NES es uno de mi sistemas predilectos, y eh de darte la enhorabuena por el estado de los juegos, que basicamente es a lo que vas, a que esten nuevos, pero por otra parte me identifico poco con la colección porque veo mucho juego inglés o versiones europeas de titulos que suelen estar a tiro en España, AUNQUE EVIDENTEMENTE NO EN EL ESTADO QUE TU BUSCAS e imagino que de ahí que colecciones PAL de toda Europa incluyendo PAL A, de los cuales huyo como la peste (manias mias).

Mira, te la marco en negrita y remarco en mayúsculas para que asi (espero) lo leas y de una vez lo entiendas.

Edito: Y dejalo ya, porque no quiero ni mucho menos que se ensucie el post de tu colección, y a mi lo que colecciones tu ya me parece estupendo, no es ninguna critica, es tan solo una opinión sobre mis gustos personales.

Compartir este post

Enlace al post

joer, como estan los humos. Lo llego a saber y no cito a dene :?

Realmente hipsilon, es cuestion de prioridades y siendo asi es logico, como dices, q no nos sintamos identificados con la coleccion. A mi a pesar de eso me gusta por el estado y pq tienes buenos juegos. Pero me gustaria más si fuese todo pal esp, solo eso.... cosa q supongo q algu dia pasara ya q por lo q dices tu tambien haces como yo e intentas hacerte con la version española si se pone a tiro ;)

Y bueno, lo de tu estado no lo sabia, y siendo asi tiene más merito la cole.

Por cierto, lo nuevo "pal esp" no abunda, ni aqui ni fuera... aunque siempre hay alguna excepcion...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión