Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
USA-SOFTware

Colección Zx-Spectrum De Usa-Software

119 mensajes en este tema

" NOVEDAD "

Para " AZPIRI " la mejor que ha creado !

El juego Me llegó asi de REGULAR:

LORNAREPARACION_zps64ed4e3c.jpg

y despues de una BUENA restauración:

LornaCopiar_zps0c627a4c.jpg

o siiiii, sigueeeee, sigueeeee, asi ... que Placerrrrrr !

:pleasantry:

A Sagat, SodaPayer y Pizarritas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" Añado 4 NOVEDADES De US-GOLD "

Con sus respectivas "restauraciones":

:pleasantry:

AlienStormCopiar_zps13fc9543.jpg

ChipsChallengerCopiar_zps413041ad.jpg

OutRunEuropaCopiar_zpsb774e390.jpg

Strider2Copiar_zps8cc5d2b2.jpg

:spiteful:

o siiiii, sigueeeee, sigueeeee, asi ... Mi Amorrrrrrr !!!

A Pizarritas le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No soy seguidor de la spectrum, pero desde luego es un lujo ver la dedicación que tienes respecto a este sistema.

Enhorabuena por esa colección y la forma de mostrárnosla por si un día incluso queremos consultar algo. ;) :good:

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa que se me viene a la mente(como dice Koke jajajaja)antes de guardar y clasificar cada juego que has conseguido desde que empezaste...¿Compruebas que carguen correctamente?Supongo que tengas casi todas las romos guardadas para pasarlas a cinta si elgun dia quieres o cargarlas en un divide,el tema de tener la cinta física con su estuche original ¿es preservar en un futuro el formato en el que venían originalmente a modo de exposición?Te comento esto porque mucho se ha hablado de la duración de las cintas y que llegado el momento los datos grababados se degradarían.Y por ultimo felicidades una de las colecciones mas completas y bonitas que he visto en mi vida...INCREIBLE!

Compartir este post

Enlace al post
On 1/9/2015 at 15:48, Israel dijo:

Una cosa que se me viene a la mente(como dice Koke jajajaja)antes de guardar y clasificar cada juego que has conseguido desde que empezaste...¿Compruebas que carguen correctamente?Supongo que tengas casi todas las romos guardadas para pasarlas a cinta si elgun dia quieres o cargarlas en un divide,el tema de tener la cinta física con su estuche original ¿es preservar en un futuro el formato en el que venían originalmente a modo de exposición?Te comento esto porque mucho se ha hablado de la duración de las cintas y que llegado el momento los datos grababados se degradarían.Y por ultimo felicidades una de las colecciones mas completas y bonitas que he visto en mi vida...INCREIBLE!

toma un regalo !

8BLhE89.jpg

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que locura de mueble...nunca había visto algo así de este sistema, flipo.

Lo que me ha matado es la cadena de musica, juraria que mis padres tenian una identica...se lo tengo que enseñar a mi viejo ajaja.

A Hipsilon2b y USA-SOFTware les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que tu colección de ZX Spectrum es alucinante. La cantidad tan grande de juegos que tienes, y encima sigues añadiendo nuevo material. ¿Tu meta es el full set? ¿De cuántos juegos estaríamos hablando para tener un full set de ese sistema?

Enhorabuena por tremenda colección. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0