Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
USA-SOFTware

Colección Zx-Spectrum De Usa-Software

119 mensajes en este tema

ummm.. es buena historia la mia.. algo de PIRATAS.. RASTROS.. SEAT 1430.. los CHICHOS !!!

ufffffff .. ;)

PD: prometo PONERLA.. solo espero NO aburrir a NADIE con mi historia..

y de paso la historia de mi NICK .. que lo tengo desde el año 80 !!!

!dodge

Jaja entonces promete, la espero impaciente !plasplas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lo mejor que he visto nunca.

Enhorabuena por la colección porque tienes uno de los mejores cachos de historia en tus manos.

La colección de revistas con sus cintas, especiales, etc completa ha de ser brutal verla.

Compartir este post

Enlace al post

con amor

con amor ... te explico...

cada COSA que consigo.. sea HARDWARE, SOFTWARE o PAPEL ..

lo LIMPIO con productos especiales.. las cintas las CAJAS se las pongo NUEVAS !

estuches tambien .. revistas PLASTIFICADAS y precintadas de 1 en 1

el HARDWARE desarmado limpiado al milimetro.. provado y vuelto a MONTAR !

es es AMOR o ODIO ?

!crazy2

Compartir este post

Enlace al post

De lo mejor que he visto nunca.

Gracias.. espero que te guste cada dia mas..

Enhorabuena por la colección porque tienes uno de los mejores cachos de historia en tus manos.

ya que desde los 8 años estoy con el SINCLAIR .. se lo merece..

La colección de revistas con sus cintas, especiales, etc completa ha de ser brutal verla.

eso es lo que peor llevo ... las cintas de las revistas... todas con cajas NUEVAS porke venian sin cajas... y al ser 3 revistas completas.. son mas de 300 cintas

!guitar

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo en mi época del Commodore 64 en la cual era comprador de Micromanía como envidiaba a mi mejor amigo, que tenía un Spectrum y su revista la Micro Hobby le regalaba cintas cargadas de demos.

A pesar de ser usuario de C64 estoy segurisimo que le heché más horas al Spectrum, y el día que me ponga con este material, disfrutaré de igual forma adquiriendo tanto para el que fué mi ordenador como para el otro.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo en mi época del Commodore 64 en la cual era comprador de Micromanía como envidiaba a mi mejor amigo, que tenía un Spectrum y su revista la Micro Hobby le regalaba cintas cargadas de demos.

A pesar de ser usuario de C64 estoy segurisimo que le heché más horas al Spectrum, y el día que me ponga con este material, disfrutaré de igual forma adquiriendo tanto para el que fué mi ordenador como para el otro.

tenia muchisimos mas juegos.. por eso triunfo mas..

Compartir este post

Enlace al post

Al final te han echado de Zona de Pruebas !!! XDDD

ya ves, te tiran de un foro por NO venderle un " AMSTRAD " al " AMIGO " del jefe ...

pero bueno .. si la politica es esa .. seguiremos con el 2º NICK ! .. no problemo !

(ii)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0