Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
anacurdo

Colección anacurdo

47 mensajes en este tema

Impresionante, me has dejado sin palabras. Lo que tienes tu, es lo que intento hacer yo, una colección como Dios manda de mi amada Super Nintendo, así que espero algún día llegar a tener algo de lo que tu nos muestras.

La selección de títulos es verdaderamente increíble, y el estado de los mismos es realmente bueno. Enhorabuena por esa tremenda colección.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita coleccion Nintendera, muy bien seleccionada y bien cuidada. Aunque siendo yo seguero se reconocer una buena colección :D

Compartir este post

Enlace al post

espectacular. juegos muy complicados de ver y en un estado que ya me gustaria. cuanto tiempo de busqueda para dar con algunos de ellos........verdad? unas dudillas: el knights of the round es edicion española? y el captain commando?

inpresionante, de verdad. animo con ella y ya nos enseñaras proximas actualizaciones !crazy2

Compartir este post

Enlace al post

Magnifica. Esa es la palabra para definir tan soberbia coleccion. No solo por su contenido, que lo tiene, si no por su calidad.

Ademas, dejas patente y bien claro, que ante todo estan tus gustos personales. Algo estupendo.

Tambien una muy buena presentación fotografica que hace admirar comodamente tu colección.

Espero poder ver tus nuevas adquisiciones y me gustaria saber que otros sistemas tienes aparte de Super Nintendo.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Anacurdo, si quieres comprar a través de Yahoo Auctions Japon material de Snes, en internet puedes encontrar bastantes intermediarios tales como este:

http://casapato.com/

es de fiar, yo y muchos de aquí llevamos unos 3 años con el...

suerte! xd

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena colección anacurdo, me alegra que te hayas animado a presentarla a través de beta-zero.

Tienes un surtido muy variado de géneros, yo cada vez valoro más los juegos pal-españa, algo que cada vez se hace más difícil encontrar en buen estado (y que no te faltan sin duda).

Como bien apuntas una cámara con un flash potente a veces no hace justicia a la visión del ojo humano y saca defectos que difícilmente podríamos ver.

Sin duda el juego que más me ha llamado la atención es Captain Commando, nunca he visto uno en ese estado. Por cierto es alemán imagino no?

Compartir este post

Enlace al post

Ya estoy aqui, muchisimas gracias a todos de antemano, la verdad es que no me esperaba tan gran recibimiento de mi coleccion , es todo un honor.

Para Hadouken: Si verdaderamente te gusta, antetodo tienes que ser perseverante, que te costara muchos años, pero el resultado despues de un largo camino es muy satisfactorio. Animo y hazlo, no lo intentes, hazlo.

Para DeVlL: Se agradecen las palabras, y mas viniendo de un amante de sega.

Para ser-1: Muy agradecido, En cuant oal Knights of The Round, si, es la version española, viene en el mismo formato que la version española del King of Dragons, la cual es la edicon alemana con una pegatina en la parte trasera de la caja traduciendo los textos de la misma, y con un manual en blanco y negro (original de Nintendo a pesar de ser en blanco y negro) adjunto al manual original en aleman.

El Captain Commando , no esta comprado en España, pero creo que es la misma vesion que la española, ya que es la misma version para toda Europa, lo se porque el manual y la caja tiene como color de codigo de region el lila (en la esquina del manual y en una de las solapas interirores de la caja), que es el color que se utiliza como estandar para definira a las versiones europeas.

Para Umbrella: Muchisimas gracias por tus elogios, en cuanto a lo de las otras plataformas, algunas las tengo todavia en construccion, pero a ver, tengo bastante de Nintendo-NES ( 1/3 con respecto a la SNES, pero esta aceptable), de psx tengo tambien cosillas interesantes, de ps2 y gamecube, tengo sobre todo bastantes ediciones de Hardware, juegos menos, pero tambien hay algo, de saturn tengo la consola y unos 5 o 6 juegos (esta en construccion), Idem la de Master System, tengo tambien una cantidad y calidad aceptable de Megadrive. Game Gear la edicion de Virtua Kids, y 2 juegos (tambien en construccion), de PC engine, tengo unos 10 juegos , pero grandes titulos, y la Duo-RX; Neo Geo AES unos 14 y la consola. Y bueno la pasta no da pa mas. La gran ausente, para mi, es Nintendo 64, pero es que no doy a basto...poco a poco.

Para Shin: Muchisimas gracias por la informacion, en un par de meses cuando me desahoge contactaré con el, y me informare de todo lo necesario.

Saludos a todos, y gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola bel, ya te echaba de menos, gracias, gracias...ya que tu fuiste el que me dio el ultimo empujon para documentar la coleccion y animarme a colgarla.

El Captain Commando es version europea ( como he dicho en el mensaje de antes, que se ve que lo estabamos escribiendo al mismo tiempo, y cuando he confirmado la respuesta, acabo de ver el tuyo). Esta en Ingles y Aleman.

Un abrazo compañero.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre es de agradecer ver colecciones de los demás, aprendes y conoces cosas e info del mundillo, en tu caso he dado con dos títulos que desconocía que estaban en snes, así que me los apunto. !lol

Pensé que Captain Commando sólo fue exclusivo alemán, ya que siempre lo suelo ver por aquellos lares.

Conociste Another World en SNES? la verdad que en esta consola no lo he probado, ese juego para mí marcó un antes y un después en la época, aunque yo lo jugué en Amiga. Lo habré pasado al menos 3 veces.

Por cierto viendo que mencionas gustosamente Ninja Warriors, puedes ver una pequeña review que hice en el apartado de arriba (por si no lo habías visto).

Compartir este post

Enlace al post

Como dice todo el mundo, es una colección de super nes espectacular... Yo no entro en muchos otros foros a ver mas colecciones, pero de lo que he podido ver... debe ser lo mejor

De arriba a abajo... felicidades y a disfrutarla mas años aun de los que te haya costado conseguirla.

La das por completada, o seguira creciendo?? :)

Compartir este post

Enlace al post

Para bel: fascinante la Review, si los post de Review los puede hacer cualquier miembro del foro, me comprometo a dentro de unos meses hacer alguna. Conozco algunos titulos de supernintendo y de nintendo-nes bastante bien, y buscando alguna informacion que me falte (sobre todo caracteristicas tecnicas) me arriesgare a hacer alguna, seria mi 1ª, pero alguna vez hay que empezar, y asi con los comentarios de la gente aprendere muchas cosas nuevas.

Por cierto, cuales son esos 2 titulos que dices que no conocias para supernintendo ?

Para Ljunior: De nuevo, muchas gracias.

En cuanto a lo de completarla....todavia me faltan bastantes titulos, y sobre todo japos, pero con la ayuda que me ha prestado Shin aver si ahora puedo acercarla al ''closed''.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Por supuesto el tema de los artículos es totalmente libre, si te fijas, verás que ya son muchos usuarios los que han contribuido a compartir muchos de los artículos presentes.

Si te animas, sólo tienes que postearlo en el foro, y luego te lo subiríamos a la sección correspondiente.

Por cierto, te recomiendo encarecidamente que mires las fundas rígidas, no imaginas lo bien que quedan y la seguridad que proporciona a las frágiles cajas de snes.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, bel tengo fundas de esas , lo que pasa que solo tengo 100, en cuanto me desaogue pillare unas cuantas mas, igualmente gracias por el consejo.

Ya te avisaré cuando haga una review de algun titulo, como dije, prometo hacer algunas en unos meses.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

tu cole de snes es sencillamente brutal, no esperaba ver tantos juegos y tan buenos. ¿La consideras terminada o aun te falta algun titulo? y otra pregunta: ¿que tal va la "documentacion" de la cole de nes? ¿te falta mucho?

Compartir este post

Enlace al post

jua jua pedazo de cole tio, de las de envidia, ansioso esper over lo que tequeda de colgar de otras plataformas, con que sean un cuarta parte de esto ya estara genial

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0