Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

lherre

[HILO OFICIAL] Ofertas Actuales

182 mensajes en este tema

No se si esto estara bien puesto aqui, pero bueno...

Me he encontrado en una tienda unos 3 Metroid Prime Trilogy precintados. No recuerdo si estan a 40 o 50, si alguien anda buscando alguno o algo que me pegue un toque y se lo pillo sin problema.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Carrefour venden el Sonic Turbo Pack que trae Sonic Colours, y el juego Sonic & Sega All Star Racing para Nintendo DS los dos, junto con un coche radiocontrol por 19,90€.

Hvnt3r si no lo tienes es una buena ocasion para tu coleccion de Sonic

Compartir este post

Enlace al post

En mi trabajo han puesto a liquidar bastantes juegos actuales os dejo precio de los que me acuerdo por si os interesa alguno.

Zelda Skyward Sword 14,90

Virtua Tennis 4 PsVita 19,90

Gravity Rush 19,90

Final Fantasy X-III Ps3 19,90 (creo que es ese, es una edición limitada en caja de cartón blanca)

F1 3ds 14,90

Jak Daxter Trilogy Ps3 19,90

Estos son algunos de los que me acuerdo pero hay muchisimos, como veis los precios? estoy por pillarme el Virtua.

Compartir este post

Enlace al post

En mi trabajo han puesto a liquidar bastantes juegos actuales os dejo precio de los que me acuerdo por si os interesa alguno.

Zelda Skyward Sword 14,90

Virtua Tennis 4 PsVita 19,90

Gravity Rush 19,90

Final Fantasy X-III Ps3 19,90 (creo que es ese, es una edición limitada en caja de cartón blanca)

F1 3ds 14,90

Jak Daxter Trilogy Ps3 19,90

Estos son algunos de los que me acuerdo pero hay muchisimos, como veis los precios? estoy por pillarme el Virtua.

El virtua tennis lo pille a 5 € en amazon ycreo que sigue a ese precio, eso si, pal uk. De lo que has puesto que esté bien el zelda, el final y el jak, lo demás está a precio normal.

Compartir este post

Enlace al post

En Carrefour el Devil May Cry HD Trilogy para XBOX 360 por 14,90 euros

En Juguetilandia tienen el stock de lo que les queda de videojuegos rebajados un 50%

Compartir este post

Enlace al post

Hay precios realmente bajos en muchos títulos de Wii y PS3, 360 aunque no la miro tanto imagino que también. De hecho en las grandes superficies comerciales como Alcampo por citar un ejemplo, hay muchísimo material de gran calidad nuevo a 11,90 euros. 

A dp_louva le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como pa dejarse precio de novedad xD apenas conozco título que quiera que no me lo hayan bajado, eso si, muchos los pierdes, pero como no me va la vida en tener 20 que 30 yo a mi pasito

La limitada de alien quiero, la de la figura, está igual la veo chunga

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión