Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

lherre

[HILO OFICIAL] Ofertas Actuales

182 mensajes en este tema

He estado un finde sin contacto con internet, pero mira, casualidad que me olvidé media maleta, el viernes tuve que ir a comprar unos pantalones cortos y...

- Paper Mario

- Zelda Four Sword Adventures

- StarFox Assault

- Batallion Wars...

Y tachannnn...

- Tales OF Symphonia, por fin puedo respirar tranquilo tras más de un año de sufrimiento para encontrarlo en condiciones.

he tenido suerte de pasar por un Corte en un lugar donde no hay mucho interes por Cube. De haber llevado más dinero había cogido algunas cosas más.

Me habeis pinchado el globo, yo que me hacía ilusiones de que fuese un caso aislado... Por cierto, en entrado en EOL y he visto lo que me temía: Se han organizado ya para arrasarlo todo conjuntamente, como de costumbre.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni me voy a pasar ya que salvo 3 juegos contados tengo todo lo que quiero de su catálogo. Está bien ir y pillar algún juego pero eso de arrasar de forma organizada (y como de costumbre) no mola. De hecho no quería pasarme por el foro de cube para no verlo.

Por cierto si alguien va y quiere pillarme los 2 pikmin y el geist se los pagaré gustosamente.

Compartir este post

Enlace al post

Una pena, de esos 3 títulos sobraban donde me compré los míos, si llego a disponer de internet os había cogido algunos más.

Lo de EOl ha sido pasarse, porque la idea que han tenido ha sido comprarlo todo para intercambiarlo entre ellos, y me imagino que cada cual habrá avisado a sus contactos en cada localidad. Al final unos pocos se harán con casi todo, y en general, ya sabemos donde va a acabar una buena parte de este material.

Compartir este post

Enlace al post

Una pena, de esos 3 títulos sobraban donde me compré los míos, si llego a disponer de internet os había cogido algunos más.

Lo de EOl ha sido pasarse, porque la idea que han tenido ha sido comprarlo todo para intercambiarlo entre ellos, y me imagino que cada cual habrá avisado a sus contactos en cada localidad. Al final unos pocos se harán con casi todo, y en general, ya sabemos donde va a acabar una buena parte de este material.

Pues se deben haber organizado en 48 horas, porque ha sido fulminante del martes al domingo, y la oferta debió comenzar el jueves...

Ahora me pasaré por ese hilo para saber si ya han arrasado todos los ECI de Madrid, porque entonces paso de darme vueltas buscando el Wario.

EDIT: Acabo de ver ese hilo, y es demencial... hay un pibe con 22 unidades de Paper Mario, y todavía hay gente que da las gracias por el favor que les está haciendo. Mejor favor sería que hubiera dejado los juegos donde estaban que ya iría yo con mis dos piernas a comprar el que quisiese... hay que joderse.

Compartir este post

Enlace al post

Mañana me pasare por algun ECI, pero vamos, que fijo que ya han arrasado infernalmente. Vaya mierda.

Compartir este post

Enlace al post

Mañana me pasare por algun ECI, pero vamos, que fijo que ya han arrasado infernalmente. Vaya mierda.

Hay un bandido en el foro llamado EOL que ha asaltado todos los ECI de Madrid y posiblemente te pueda conseguir algún juego, lo que pasa es que tiene el morro de pedir propina (opcional)... vergonzoso. Visita su hilo, no tiene desperdicio, con un montón de gente dándole las gracias por impedirles su derecho a adquirir los juegos por si mismos (y algunos hasta le quieren regalar un juego %-6) ... de tontos está lleno el mundo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que es para decir 4 cosas en el hilo ese, lo que pasa que te comerán todos los beneficiados.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo oy a decirlas, a mi me la suda, ya sólo colecciono apos, y pal, creo que tenía todos los que me interesaban; pero lo de cobrar por un favor, me parece recutre., a ver que dicen XD

Compartir este post

Enlace al post

Ya he visto que has apoyado en el hilo mi desacuerdo con el asalto organizado y desproporcionado de ECIs.

Yo he sido todo lo educado que he podido, y no creo que diga nada más, porque el tio por lo menos reconoce que para algunos es una putada, pero vamos, hablar de especulación respecto de juegos como Wario Ware o Pikmin me parece de cachondeo, porque esos juegos en subasta no cuestan más de 12 euros.

Pero "gracias" a los organizadores, nos han salvado de los especuladores sin que nadie se lo haya pedido...

Compartir este post

Enlace al post

En este tipo de cosas estaría bien que durante la primera semana el comercio lo limitara a máximo 3 unidades del mismo título a la vez por cliente. Y depués de la primera semana indefinidas. Al menos de ese modo quiza entre que pasa un rato para que el dependiente no se acordara del careto alguien más podría hacerse con un juego a buen precio. Esto está claro que no se hará nunca... pero...

En Japón algunas tiendas si lo hacen en los lanzamientos de juegos. A mi me pasó, quería comprar 3 "Jump superStars" cuando salió y el dependiente me decía que sólo me daba 2.

En fin, ahora existe el "Especulador" y el "Acaparador" xDD Y una "puta élite" de las ofertas que deja las ofertas en mano de unos pocos.

En fin, hoy creo que me voy a poner de mal humor cuando me de una vueltecilla x los ECI. Pero bueno, así me da el aire un poquillo (soy de BCN , vamos... que se habrán llevado hasta el "Winnye de Poh").

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post

sólo existen acaparadores por que vosotros sois lentos como caracoles. Si yo algo quiero estoy en la puerta a las 10 de la mañana como un clavo

sin más

Compartir este post

Enlace al post

sólo existen acaparadores por que vosotros sois lentos como caracoles. Si yo algo quiero estoy en la puerta a las 10 de la mañana como un clavo

sin más

xDDDD

Compartir este post

Enlace al post

sin más

Mas de uno tiene obligaciones mas contundentes que ir a comprar juegos, como trabajar y esas cosas (vamos, digo yo !lol ).

Compartir este post

Enlace al post

sólo existen acaparadores por que vosotros sois lentos como caracoles. Si yo algo quiero estoy en la puerta a las 10 de la mañana como un clavo...

sin más

Según mis cálculos, creo que apareciste por videojuegos a las 12:20-12:30... No tendrías muchas ganas entonces, xd.

Por cierto, los Winnie y Mickey igual pueden servir para alguna sustitución de caja...

Como bien dice Raizing, limitar la oferta a unidades por persona sería lo mejor. De hecho, creo que Fnac hizo algo parecido en una oferta de consolas xbox a 75€ la unidad en la que no podías comprar más de dos.

Al final ya no veo tan mal a los especuladores. A fin de cuentas, ellos no tienen ninguna culpa. Mientras haya idiotas que paguen cualquier suma, seguiran existiendo,y con sentido común desaparecerían al poco. Pero claro, mientas exista gente que pague 1300€ por una ps3 en navidades...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión