Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

lherre

[HILO OFICIAL] Ofertas Actuales

182 mensajes en este tema

Bueno creo que ya se habló en otro hilo sobre poner algo con las ofertillas que vayamos encontrando. Lo que no se es si poner uno por consola o englobar todas en uno. En todo caso empiezo yo. Podemos recopilar y pedir que la gente nos compre esto o aquello si no está disponible en nuestra zona.

PS2:

gt4, tekken 5, gow por 16,90 (no platinum) Urende Parque Oeste quedan algunos mgs3 caja metálica por 30 euros.

Xbox: burnout revenge 10 euros (urende parque oeste), todos los juegos de MGS a 10 euros en los game,

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos alla

PS2

Wipeout fusion 12 euros

Gradius 3 y 4 10 euros

XBOX

Half life 2 12 euros. De este hay varias unidades.

PC

FEAR 9 euros varias unidades.

Game de Elche.

Compartir este post

Enlace al post

En Fnac he visto Forza Motorsport y Rally Sport Challenge 2, a 10€ cada uno (aunque esta oferta creo que depende de MS).

En Corte Inglés Callao (Madrid) he visto Devil May Cry 3 a 22,95, y Gunstar Super Heroes de GBA a 19,90.

Mmmmm, creo que debería pasarme a por el GOW, aunque ese pequeño descuento me lo gastaría en viaje de Metro.

Compartir este post

Enlace al post

GBA.

Sonic advance + sonic battle / sonic battle + columns / sonic battle + sonic pinball

19,90€ cada uno en carrefour.

Compartir este post

Enlace al post

En Alcampo juegos de GBA a 9,90 euros:

Comix Zone

Punch Out

El Señor de los Anillos

Uno de pesca...

Compartir este post

Enlace al post

mediamarkt girona:

muuuchos juegos de ps2/xbox a 19 o menos...destacaria

PS2:

Grandia 2

Disgaea

guilty gear xx reload

- - - - - - - -

Xbox:

Silent hill 2

MI: operacion surma ( 3 euros xDDD)

pirates

gta double pack

Compartir este post

Enlace al post

ohhhhh como me gusta ver a Ps2 arrastrandose en sus ultimos años de vida, donde estan esos precios abusivos ahora? i ni asi se arrastran siguen sacando juegos a 45€ enfin xD.

Compartir este post

Enlace al post

ohhhhh como me gusta ver a Ps2 arrastrandose en sus ultimos años de vida, donde estan esos precios abusivos ahora? i ni asi se arrastran siguen sacando juegos a 45€ enfin xD.

tu eres un poco raro...si ps2 se esta arrastrando las demas no se ke hacen...

Compartir este post

Enlace al post

Hoy me he pasado por Fnac Callao y he visto unos cuantos Soul Calibur 3 a 30€. No son Platinum ni nada, es la portada normal. No sé si es algo sólo de allí o de toda la cadena, pero lo aviso por si acaso.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Shin no me mal interpretes, pero estoi feliz porque asta el puto fin de sus dias no a bajado un duro sus precios abusivos de la consola i demas i me encanta ver ocmo al final tiene que ceder por webos xd.

Compartir este post

Enlace al post

por webos no xd...de hecho la pstwo se vende aun a 150 euros y las novedades a 60...otra cosa es los ke ya llevan mas de 3-4 meses en el mercado...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión