Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kwyjibo

Actiplaque

28 mensajes en este tema

Posteo a esta hora después de sacar medio armario y quitarle la funda al Alien Soldier Pal que tengo, una unidad nueva procedente de stock de tienda. La pegatina del cartucho tiene este defecto, un ínfimo granulado. Por lo que el deterioro en este juego es irremediable, se use o no se use.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada, como a las consolas super que se ponína de otro color

Compartir este post

Enlace al post

Refloto el hilo del Actiplaque puesto que lo ha citado Virtua en Artículos Favoritos Clásicos y puede ser de interés al resto.

Compartir este post

Enlace al post

Curioso, ni me había fijado, en el alien soldier que tengo no le noté nada cuando lo compré, si es algo uniforme y no tan exagerado como la foto del ejemplo es posible hasta que pase desapercibido.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de revisar los mios y no veo motas en ninguno de los dos,lo que si veo es en el Alien Soldier una esquina de pa pegatina suelta,la he levantadou poco y aplicado pegamneto en barra prit y ya se ha quedado bien.

Compartir este post

Enlace al post

Curioso, ni me había fijado, en el alien soldier que tengo no le noté nada cuando lo compré, si es algo uniforme y no tan exagerado como la foto del ejemplo es posible hasta que pase desapercibido.

La foto del ejemplo del juego de Atari es muy exagerado, lo que se produce en el Alien Soldier es mucho más llevadero y disimulado.

Compartir este post

Enlace al post

No conocía este defecto. Podría haber seguido feliz en la ignorancia, hasta llevarme la sorpresa :P

Compartir este post

Enlace al post

La foto del ejemplo del juego de Atari es muy exagerado, lo que se produce en el Alien Soldier es mucho más llevadero y disimulado.

Por ahora. Esos juegos tienen una diferencia de edad considerable, ya veremos si con el paso del tiempo el Alien Soldier no acaba igual que el juego de Atari. Esperemos que no, de hecho, el pegamento dudo que sea el mismo por dicho motivo.

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo olvidado, porque seguramente mucha gente nueva se habrá percatado de este problema de descomposición del pegamento de muchos cartuchos de Activision y algunos de Mega Drive y no sepa a qué se debe este tipo de granulado que aparece en las etiquetas de algunos cartuchos.

En Mega Drive el problema lo he visto sobre todo en cartuchos de Acclaim conde la calidad de la etiqueta es de papel y no mate plastificado en los que no he visto esto.

Cuando el estado es muy avanzado parece que ha sido afectado por algún tipo de humedad o grasa

post-6203-1229529571.jpg

med_gallery_29575_1118_289935.jpg

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

¿Vamos a tener que empezar a conservar nuestras colecciones en cámaras con temperatura regulada a 15 grados?

Qué locura...

Compartir este post

Enlace al post

Si es cierto que existen otros síntomas de deterioro que sí son evitables, como el sunfade, pero por mucho que hagamos esfuerzo por preservar nuestros juegos, solo conseguiremos alargar su vida, en muchos casos como este, es inevitable, todo material es biodegradable, si en 30 años ya existen juegos con claros indicios de deterioro como el óxido, humedad o descomposición, me gustaría ver dentro de 100 años que quedará de muchos de nuestras colecciones que con tanta preocupación y empeño conservamos. :sad:

Compartir este post

Enlace al post

Desconocía este hilo pero recuerdo que ya se ha hablado de esto en el pasado en Beta (como de casi todo). Sé que se comentó por el caso concreto del Alien Soldier, una putada en toda regla. Alguien lo tiene sin este defecto?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0